BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La próxima versión de uTorrent tendrá un banner de publicidad

Josh
-1

BitTorrent, Inc., la empresa que se encarga del desarrollo del cliente P2P uTorrent, se financia, entre otras fuentes, mediante la publicidad mostrada en la barra del navegador que se ofrece durante el proceso de instalación de la aplicación.

A partir de la próxima versión de uTorrent, la publicidad también invadirá la interfaz de usuario de uTorrent, que reservará un rectángulo para mostrar banners. Este espacio se utilizará para difundir campañas relacionadas con sus propios productos, juegos, productos de seguridad o privacidad. También se empleará para promocionar la descarga de torrents esponsorizados, como música de nuevos artistas o directores de cine nóveles.

En principio, la visualización del banner no se podrá desactivar, aunque siempre podrá evitarse comprando la versión uTorrent Plus, que cuesta 24,95 $.

forum.utorrent.com/topic/80538-a-few-not…-to-utorrent

tonnhy
1

Pues nada no se actualiza por el momento y solucionado (Por el momento).

🗨️ 14
heffeque
1

Yo acabo de desactivar la actualización automática, más que nada para evitar sustos.

🗨️ 1
tonnhy
1

Eso he echo yo también.

spud
1

Deluge y punto. Es lo que era utorrent en las primeras versiones, pero mejorado. Y además para Os X, Linux y Windows.

🗨️ 11
PaKo-inactiva

Acabo de probarlo y está genial. No voy a decir nada bueno de el para que los conspiranoicos de la noticia digan que tenemos intereses comerciales xDDD

De hecho creo que lo voy a dejar instalado :o

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

entonces, ¿mola más que qbittorrent? porque de momento no me quito al dragoncito saliendo del huevo ni harto de vino.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero que pesados sois. Deluge y punto, ¿por qué? hay un montón de clientes buenos y no hace falta nombrar ninguno en particular. Cada uno que use lo que le venga en gana.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ni que decir tiene, pero cada uno podrá recomendar lo que le venga en gana también. malas noticias sobre un producto concreto hacen una buena ocasión para conocer alternativas. si el tema te parece un tanto pesando no tienes más que ir a otro, nadie te obliga a malgastar tu tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
4

µTorrent cada vez peor.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
4

Pasaros a qBittorrent:

Imagen original en http://sourceforge.net/projects/qbittorrent/screenshots/241606Imagen original en http://sourceforge.net/projects/qbittorrent/screenshots/241604Imagen original en http://sourceforge.net/projects/qbittorrent/screenshots/242193Imagen original en http://sourceforge.net/projects/qbittorrent/screenshots/242195

qBittorrent es una de las tantas variantes que tenemos para poder descargar contenido P2P de la red gracias a la red Bittorrent, las mas grande que existe en Internet para la distribución de contenidos. qBitorrent no es un cliente que sorprenda por su innovación con respecto a otros clientes Bittorrent pero si por su simpleza y los bajos recursos que consume cuando se ejecuta en segundo plano.

En este sentido es bastante similar a uTorrent y comparten casi todas sus funcionalidades, creador de ficheros Bittorrent, compatibilidad con UPnP / NAT-PMP y cifrado, soporte DHT, PeX, suscripción por RSS y mas. Las opciones para configurar qBittorrent se hacen en la primera ejecución y con algunos simples datos ya estará configurado, en caso de queramos configurarlo siempre estarán el apartado de opciones.

qBittorrent es software libre y está disponible en Español.

qbittorrent.org

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
2

Lo llevo usando varios meses y estoy encantado con el, apenas consume recursos, tiene un monton de funcionalidades y no me ha dado problemas con ningun tracker

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Acabo de cambiarme, no he tenido que tocar nada y ya me baja a tope de la linea, y eso que lo estoy usando en el pc que no tengo dentro del dmz. Funciona muy bien, luego lo cambio en el otro pc tambien

BocaDePez
BocaDePez
-3

qtorrent sólo es puta mierda llena de spy

🗨️ 2
PaKo-inactiva

¿Qué tipo de spy? yo no veo nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Como Vuze Azureus no hay nada .

www.vuze.com/

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2

antaño era un cliente bittorrent muy pesado, demasiado. ahora no lo sé.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Eso en java consume mas recursos que pa qué necesitas un CoreQuad para que no se note :P, mira en procesos lo que consume utorrent y demás y luego mira vuze (busca por javaws)...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
ROSENDO

Yo es el que uso de vez en cuando! Aunque con la subida del IVA lo tendré que usar más!

BocaDePez
BocaDePez
2

yo solo uso qbittorrent.. es el que mas me gusta, incluso elimino el ktorrent que viene por defecto y tampoco está nada mal.

BocaDePez
BocaDePez
4

Hay mucho donde elegir deluge, transmission, ktorrent, rtorrent , etc....... no tienen publicidad y además son muy completos ,en mi opinion algunos de ellos mejores que utorrent

BocaDePez
BocaDePez
6

qbittorrent. gratuito y open source, muy ligero y con una interfaz casi idéntica a utorrent, disponible para todas las plataformas.

🗨️ 9
PaKo-inactiva
1

Acabo de instalarlo y es una completa gozada, utorrent desisntalado, MUCHISIMAS GRACIAS.

🗨️ 6
heffeque
2

Viendo las características del qbittorrent (según ésta web, que parece estar algo desactualizada) a mi parecer probablemente haga bien su trabajo, pero le faltan cosas importantes como el NAT traversal (para los que no saben configurar su router o tienen su router detrás de otro router), le falta la autodescarga por feed RSS, la priorización, el local peer discovery (para los que estén por ejemplo en redes universitarias) y el webseeding.

De esos personalmente solamente uso el NAT traversal (router detrás de otro router), la autodescarga por RSS y la priorización, y supongo que la autodescarga RSS tiene alguna implementación por plugin o algo así, pero... no sé, quien no necesite esas cosas supongo que estará más que bien, pero personalmente pienso que todavía le faltan cosas para poder ser una alternativa seria.

Edit: para necesidades básicas estoy leyendo que es un buen cliente, habrá que darle una oportunidad.
Aquí su versión portable (para quien quiera probarlo sin instalarlo, o quiera llevarlo de un ordenador a otro): portableapps.com/apps/internet/qbittorrent_portable

🗨️ 4
PaKo-inactiva

Nunca uso los RSS, aunque me han hablado bastante bien de ellos.

El tema de puertos dejé de tener problemas con ellos sobre el 2006 o asi xD

El Local peer discovery ¿es esto?

He visto algo sobre el nat pero no se si lo que pides ¿es esto?

Y lo del ss reader de verdad que no tengo ni idea, me aperce por aqui pero yo jamás los he usado, soy más de bajarme los torrents que me interesan mirandolos 1 a uno en kat.ph por ejemplo.

🗨️ 1
PaKo-inactiva
1

Por cierto la traducción en español está asi asi... a lo mejor necesitan algún traductor bueno y con xp en el tema que haya traducido otras cosas como mods de emule y cosas asi.... ;D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

de nada hombre, me alegra que te guste. a mí también me parece una gozada, he probado muchos, empezando por azureus hace ya algunos años, y como este ninguno, por eso lo recomiendo cada vez que se presenta la ocasión.

welwitschia
-3

Ya sé que no importa mucho, pero...

El instalador de qBittorrent es ocho veces más grande que el de uTorrent. (Todavía no he instalado el primero.)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi si me importa para mi windows xp desatendido, yo personalmente uso ARES desatendido como cliente de torrent y otras cosas.

BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
ookami
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
fargom
1
Deimdos
-1

Yo me he quedado en la v1.8.5 así que...

🗨️ 3
Deimdos
-2

Eso que pones es para la versión 2.0 así que creo que seguiré durmiendo plácidamente ;)

🗨️ 1
Angelus
2

va a ser que no

incibe-cert.es/alerta-temprana/vulnerabi…ve-2010-3129

Productos y versiones vulnerables

  • Utorrent Utorrent 2.0.3
  • Utorrent Utorrent 2.0.2
  • Utorrent Utorrent 2.0.1
  • Utorrent Utorrent 2.0
  • Utorrent Utorrent 1.8.5

Ocultar el resto de versiones

  • Utorrent Utorrent 1.8.4
  • Utorrent Utorrent 1.8.3
  • Utorrent Utorrent 1.8.2
  • Utorrent Utorrent 1.8.1 Rc1
  • Utorrent Utorrent 1.8.1
  • Utorrent Utorrent 1.8
  • Utorrent Utorrent 1.7.6
  • Utorrent Utorrent 1.7.5
  • Utorrent Utorrent 1.7.4
  • Utorrent Utorrent 1.7.2
  • Utorrent Utorrent 1.7.1
  • Utorrent Utorrent 1.7
  • Utorrent Utorrent 1.2.2
  • Utorrent Utorrent 1.2.1
  • Utorrent Utorrent 1.2
  • Utorrent Utorrent 1.1.7
  • Utorrent Utorrent 1.1.6
  • Utorrent Utorrent 1.1.5
  • Utorrent Utorrent 1.1.4
  • Utorrent Utorrent 1.1.3
  • Utorrent Utorrent 1.1.1
BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
-2
manrovi
-3
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
4
ninjum
0

mientras tengamos opciones de cambio de programa gratuitas no hay de que preocuparse el que no quiera el baner a cambiar de programa y listo

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace meses que me pase a qbittorrent viendo en que se estaba convirtiendo hasta entonces mi programa torrent favorito.

El que me intenten colar una barrita de spyware para mí es una ofensa si es de un programa al que le tienes cariño.

BocaDePez
BocaDePez
-2

24 con 95 PATADAS EN LA BOCA LES DAVA...

Luego nos quejamos de la monetización de la red, uTorrent había sido el símbolo del P2P "free, fast and small" hasta que cayó en manos de la empresucha esta, que lo está volviendo muy en contra de los ideales en los que comenzó su andadura.

Aunque hace tiempo que no toco nada de descargas (1Mb de conexión, grácias) cuando lo hacía, no había nada que superara la "finura" de este cliente de torrents.

uTorrent D.E.P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

No olvidemos que el protocolo BitTorrent fue implementado inicialmente en Python, un lenguaje libre, y que existen numerosos clientes de esta red que son igualmente buenos, ligeros y libres. La compañía BitTorrent, que no empresucha, dueña de uTorrent y creadora del protocolo, no deja de ser una empresa y mira por sus beneficios y por mantener el proyecto a flote. Si no te gusta las decisiones tomadas en cuanto a uTorrent puedes seguir usando cualquiera de las decenas de clientes que sigue habiendo libres y sin publicidad.

Dolor de ojos aparte, veinticuatro con noventa y cinco patadas te daba yo por no usar un corrector ortográfico en tu navegador... libre y sin publicidad. Y otras tantas por quejarte de unos dudosos ideales y de un programa que aparentemente declaras no usar. :-)

Cualquiera que leyera tu comentario pensaría que todo es mierda alrededor de BitTorrent y uTorrent, y no es así.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

" uTorrent había sido el símbolo del P2P "free, fast and small" hasta que cayó en manos de la empresucha esta, que lo está volviendo muy en contra de los ideales en los que comenzó su andadura"

esto que dice es verdad le pese a quien le pese, y cada uno que piense lo que quiera. pero señor tocapelotas corrector, como usted hay muchos, más que clientes bittorrent, su aclaración es sobrada y prepotente como probablemente lo será usted.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Cuáles son esos ideales de los que tanto alardeas?, ¿puedes explicarlo para todos?

BocaDePez
BocaDePez
2

Es mi primera noticia, uTorrent como símbolo del P2P (repito, del P2P), ¿desde cuándo?

No lo era ni para BitTorrent en sus versiones anteriores a la 6.

BocaDePez
BocaDePez
-2

TROLL DETECTED.

BocaDePez
BocaDePez
-2

me la pela. Llevo usando Vuze (antes Azureus) como 10 años.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Los de Azureus ya se suicidaron cuando crearon Vuze lleno de telebasura... pero claro, con gente como tú, sarna con gusto no pica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Si Si todo lo que tu digas Pero lo importante en Opciones y tecnología implementada Vuze no le gana ni dios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

parece que lejos de mejorar su rendimiento en estos años no ha hecho sino empeorarlo. pero bueno, cuantas más opciones existan mejor.

3com4ever
-3

Ayer probé el QBttorrent y a las 4 o 5 horas ya lo quité. Donde esté uTorrent que se quiten los demás.

🗨️ 12
menumorut
1

Te importa publicar tu experiencia,por favor, pros y contras.

Nada de modo sarcástico, es curiosidad verídica.

🗨️ 11
3com4ever
-1

Claro. Lo que no me ha gustado de Qbttorrent es que no reparte el ancho de banda entre los torrents que tienes para descargar y/o subir. Aplica toda la velocidad de subida/bajada a un solo torrent. Estuve dándole vueltas al manual, cambiando configuraciones y nada, si tienes 5 torrents en bajada/subida, solo uno va al máximo. El resto queda a 0. La velocidad es muy buena, baja/sube a tope de la linea, pero no la reparte. Toda va a un torrent. Sin embargo, uTorrent reparte el ancho de banda entre todos. Siempre hay algún torrent dominante, porque tiene más semillas o más demanda, pero todos suben/bajan. Esto es muy importante en mi caso porque descargo de varios trackers privados y necesito repartir el ancho de bando un poco entre todos. (14 mb de bajada, 2.5 mb de subida) para cumplir con los objetivos de ratio y no ser baneado.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

esto solo debe pasarte a ti. en el que yo tengo instalado puedo elegir cuántos torrents bajar a la vez y los puestos de subida y bajada máximos en cada uno de ellos. en mi caso tengo lo tengo configurado para bajar hasta un máximo de 4 descargas simultaneas, y la velocidad se reparte entre ellas, siempre dependiendo del número de conexiones entrantes disponibles.

BocaDePez
BocaDePez
1

Captura de qBittorrent bajandome 6 archivos a la vez: [IMG]http://i47.tinypic.com/90c6xf.png[/IMG] SI TE DA PROBLEMAS, SERÁ COSA DEL TRACKER SEGURAMENTE, o los seeders o tu ratio, pero no creo que del programa; esta foto es del programa sin configurar nada (bajando enlaces magnet publicos). Recuerdo cuando he tenido algún problema en un lugar privado, subir sin bajarme nada (o compartir algo muy ligero que me hubiese bajado de ellos), y luego, cuando ya tenia "mis creditos" [el ratio no es cosa 1:1 en directo, el servidor se acuerda de ti para otra vez ;)], bajarme lo que deseo y asi evitas baneos por "leecher". Esta claro que lo que compartas tiene que tener demanda, para poder subir tus creditos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
3com4ever
-3
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
3com4ever
1
menumorut
1

Gracias!

Hasta que se yo y por mi experincias usando el protocolo bittorrent desde los tiempos que todavia en España el emule seguia ser siendo el rey, el utorrent solo puede priorizar el ancho de banda entre los torrentes darle prioridad: baja, normal, y alta (el porcentaje exacto lo desconozco) y debido que el enjambre(swarm) es un proceso dinámico creo que es difícil poner topes exactos en cuanto porcentajes del ancho de banda total.

amigos895
2

Ahora podeis poner que la publicidad es opcional xD.

BocaDePez
BocaDePez

deluge

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tiene buena pinta, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

What is this? amijo?, un pegcao?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si te digo que es una cigala, la cosa cambia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez