BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

proxima subida del upload - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Nexus80

Bueno, viendo que Tomas_cs es un tipo de fiar por sus informaciones de la otra vez, creo que algo bueno va a hacer ONO.

El dar 300 kbps de Upload me parece que está bien, ni muy mal ni muy bien, sencillamente bien.

El tema está en que alguien como yo que pasaré del cutremega a 3 Mbps/150 Kbps por 4 euros menos al mes (de 39,95 a 35,95), si luego para tener esos 300 Kbps me cobran entre 1-4 € me parecerá bastante correcto.

Así que esperare el momento de conocer ese plus por tener un upload decente, y ya entonces sabiendo el precio final opinar. Espero que esté dentro de ese margen de precio, por lo que la conexión de 3 Mbps / 300 Kbps ya me irá pareciendo una buena revolución del mercado de internet.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Como veo que ha levantado ampollas el termino "canon" rectifico para aquellos que se lo han tomado como algo "personal "

Mejoraremos y diremos que ono tiene previsto aplicar un plus a todos aquellos abonados a banda ancha que quieran disponer de mas upload.....

el precio no lo se (aunque todo esperamos que sea bajo),,,cuando disponga de ese dato os lo comentare

salu2 y perdon por las molestias ocasionadas.

tomascs

Como veo que ha levantado ampollas el termino "canon" rectifico para aquellos que se lo han tomado como algo "personal "

Mejoraremos y diremos que ono tiene previsto aplicar un plus a todos aquellos abonados a banda ancha que quieran disponer de mas upload.....

el precio no lo se (aunque todo esperamos que sea bajo),,,cuando disponga de ese dato os lo comentare

salu2 y perdon por las molestias ocasionadas.

🗨️ 1
Nexus80

Es evidente que no es un canón, simplemente es una diferencia económica de conexiones diferentes, ya que se podrá considerar una conexión la cutre 3megas y la otra la 3megas especial :-D

Un saludo.

napster

Pos como sea superior de 6 euros el plus mas vale que el upload sea por lo menos 600k mas porque ono ha espabilado la descarga pero la competencia esta espabilando el upload y sino mirad a wanadoo a jaztel y demas ISP´s

🗨️ 1
Fenix-TX

Yo lo tengo claro, yo no voy a pagar ningún plus por upload.

McBurton

Espero que ono no ponga los 3 megas especial con ONO TOTAL y que tengas que pagar 100 € (o lo que cueste) y el cu"tres"megas suelto al igual que estaba el mega especial y el cutremega.

🗨️ 5
Nexus80

Según nos comenta el compañero Tomas_cs, simplemente habrá que pagar un plus por tener un upload decente, es decir que nada de combinados ni movidas extrañas de esas.

Asi que la cosa es que ese plus sea algo razonable 2-5 € más caro que los 3Mbps/150 kbps.

De todas formas queda esperar para ver con que nos sorprenden esta vez :-D

Un saludo.

PiKoLo

Si realmente suben el upload... tampoco esta tan mal.

Los del cutre-mega se ahorran 10€ al pasarse a los 3Mb, si luego te piden 5€ o 10€ por ponerte 3Mb/512k quien no lo va a pagar? si vas a pagar lo mismo que tenias pero con 512k d subida que es lo que realmente importa, pq los 3Mb nos la suda a todos la verdad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero no lo van a subir a 512 kbs, lo van a subir a 300kbs que es diferente.

🗨️ 2
heffeque

bueno, ya se verá. Esperemos que sea verdad de todas formas, que lo mismo ni habrá subida de upload ni ná xDDD

🗨️ 1
ALONSO
BocaDePez
BocaDePez

Pero esque no se enteran. Nadie va a tocar el upload es todo falso el equipo de D. Eugenio Galdón es un equipo de licenciados (maquinas de hacer dinero) por que eso es lo unico que importa. Vosotros seguir dando quejas bla bla bla se las pasan por la piedra, es el sistema!! al sistema se la suda!!!!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por que no? claro q subiran el upload, ahora q han limitado el p2p a 600kbps, pueden subirlo sin q "sufra" mucho el trafico q es lo q les cuesta dinero

🗨️ 3
bumper

:-?

🗨️ 2
napster

y dale con k han limitado los p2p si es que la gente es idiota o k??

P.D:Retifico si hay filtro p2p pero no para todo el mundo.todavia hay nodos en lo que no lo han puesto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez