Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 86 respuestas
  • Cerrado

proxima subida del upload

aqui teneis un rumor de los mios

Proximamente ono va a subir el upload a 300 pero opcionalmente y pagando una cantidad (creo que poca)

Yo me esperaba ya esta opcion ya que tiene sentido por 2 razones:

1.-Deja con la boca abierta a todos los usuarios noveles (no conocen el upload) donde les dan una subida sin tocar el precio,,,,lo que le dara muchos clientes

2.-Para todos aquellos usuarios experimentados les hara pagar un canon por el upload a 300 con lo que si la conexion es de 3 mb y el upload decente....contentara a todos los que rechisten

Alapues.................esto es todo amigossssssss

:-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero esque no se enteran. Nadie va a tocar el upload es todo…

Pero esque no se enteran. Nadie va a tocar el upload es todo falso el equipo de D. Eugenio Galdón es un equipo de licenciados (maquinas de hacer dinero) por que eso es lo unico que importa. Vosotros seguir dando quejas bla bla bla se las pasan por la piedra, es el sistema!! al sistema se la suda!!!!!!!

• Cerrado

Espero que ono no ponga los 3 megas especial con ONO TOTAL y…

Espero que ono no ponga los 3 megas especial con ONO TOTAL y que tengas que pagar 100 € (o lo que cueste) y el cu"tres"megas suelto al igual que estaba el mega especial y el cutremega.

• Cerrado

Si realmente suben el upload... tampoco esta tan mal. Los del…

Si realmente suben el upload... tampoco esta tan mal.

Los del cutre-mega se ahorran 10€ al pasarse a los 3Mb, si luego te piden 5€ o 10€ por ponerte 3Mb/512k quien no lo va a pagar? si vas a pagar lo mismo que tenias pero con 512k d subida que es lo que realmente importa, pq los 3Mb nos la suda a todos la verdad.

• Cerrado

Según nos comenta el compañero Tomas_cs, simplemente habrá…

Según nos comenta el compañero Tomas_cs, simplemente habrá que pagar un plus por tener un upload decente, es decir que nada de combinados ni movidas extrañas de esas.

Asi que la cosa es que ese plus sea algo razonable 2-5 € más caro que los 3Mbps/150 kbps.

De todas formas queda esperar para ver con que nos sorprenden esta vez :-D

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 28/03/05 16:18]

Pos como sea superior de 6 euros el plus mas vale que el…

Pos como sea superior de 6 euros el plus mas vale que el upload sea por lo menos 600k mas porque ono ha espabilado la descarga pero la competencia esta espabilando el upload y sino mirad a wanadoo a jaztel y demas ISP´s

• Cerrado

Como veo que ha levantado ampollas el termino "canon"…

Como veo que ha levantado ampollas el termino "canon" rectifico para aquellos que se lo han tomado como algo "personal "

Mejoraremos y diremos que ono tiene previsto aplicar un plus a todos aquellos abonados a banda ancha que quieran disponer de mas upload.....

el precio no lo se (aunque todo esperamos que sea bajo),,,cuando disponga de ese dato os lo comentare

salu2 y perdon por las molestias ocasionadas.

• Cerrado

[Editado 28/03/05 15:42]

Es evidente que no es un canón, simplemente es una diferencia…

Es evidente que no es un canón, simplemente es una diferencia económica de conexiones diferentes, ya que se podrá considerar una conexión la cutre 3megas y la otra la 3megas especial :-D

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como veo que ha levantado ampollas el termino "canon"…

Como veo que ha levantado ampollas el termino "canon" rectifico para aquellos que se lo han tomado como algo "personal "

Mejoraremos y diremos que ono tiene previsto aplicar un plus a todos aquellos abonados a banda ancha que quieran disponer de mas upload.....

el precio no lo se (aunque todo esperamos que sea bajo),,,cuando disponga de ese dato os lo comentare

salu2 y perdon por las molestias ocasionadas.

• Cerrado

Bueno, viendo que Tomas_cs es un tipo de fiar por sus…

Bueno, viendo que Tomas_cs es un tipo de fiar por sus informaciones de la otra vez, creo que algo bueno va a hacer ONO.

El dar 300 kbps de Upload me parece que está bien, ni muy mal ni muy bien, sencillamente bien.

El tema está en que alguien como yo que pasaré del cutremega a 3 Mbps/150 Kbps por 4 euros menos al mes (de 39,95 a 35,95), si luego para tener esos 300 Kbps me cobran entre 1-4 € me parecerá bastante correcto.

Así que esperare el momento de conocer ese plus por tener un upload decente, y ya entonces sabiendo el precio final opinar. Espero que esté dentro de ese margen de precio, por lo que la conexión de 3 Mbps / 300 Kbps ya me irá pareciendo una buena revolución del mercado de internet.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo creo que la multiplicacion no es mas que un golpe de…

Pues yo creo que la multiplicacion no es mas que un golpe de efecto porque si no suben la velocidad de upload el trafico que las lineas de ono van a soportar va a ser practicamente el mismo (no les va a costar un duro o muy poco) y las mejoras para los usuarios pocas o nulas salvo esos 10 segundos al dia en el que te bajes algo de un servidor capaz de dar 3 megas a cada usuario (tal vez para actualizaciones de windows y poco mas).
      Lo unico que estan haciendo es intentar confundir a los incautos justo igual que cuando vas a una tienda de informatica y compras un flamante Pentium IV 3GHz y que es una puta mierda ya que el resto de componentes son una mierda.
      En fin que seguro que les va a funcionar y los que sabemos de que van, pues a joderse porque esta claro que si me pasan de 600/150Kbps a 3000/150Kbps gratis pues no me voy a quejar y ademas por el precio que pago tampoco esta mal (comparativamente), pero que no me vendan que es una revolucion.
      Ya se sabe en este pais como somos todos "tontos" tenemos unos politicos que nos tratan como a crios de 3 años unas compañias que hacen justo lo mismo ....
      Con respecto al "canon" ese ya se vera, como pidan mucho que les jodan y aunque pidan poco, que cojones!!, a ver si cada vez que tocan algo me van a subir 2 o 3 € la factura que esto me recuerda lo del burro y la zanahoria, un poco de dignidad coño!.
      Bueno me parece que me he enrrollado un poco pero, en resumen me parece bien (si es gratis es bueno) pero mal(puro marketing y intento de engañar con los numeros en vez de hacer una mejora significativa del servicio), y por ultimo que conste que yo creo que ONO es de lo mejorcito, lo cual no quiere decir que sea bueno ;-) ya se sabe en el pais de los ciegos ....

• Cerrado

hola Todavía esxiste el tópico de risa que el upload solo…

hola

Todavía esxiste el tópico de risa que el upload solo sirve para los P2P.

1-¿Qué hacemos con los videojuegos, para montar servidores en inet habra que subir datos digo yo. ¿Y si las partidas son de más de 2-3 personas?. ¿Qué hacemos?.

2-Yo al igual que mucha gente tengo FTP, ¿Qué hacemos?.

3- Tanto que se dice del correo, ¿Qué se hace para subir correos adjuntos de gran tamaño?. ¿Qué hacemos?. Porque creo que la mayoria no usa el correo solo para decir "¿hola cómo estás?", la gente se pasa cosas.

4- Ya que se nombra el chat, precisamente tengo el chat las 24 horas encendido, eso ya consume, poco pero constante. ¿Qué hacemos?.

5- ¿Qué hacemos para subir datos al hosting de la web, via http o FTP? Sí, tambien tengo web, y es algo muy común hoy día.

6- A parte de todo eso, ¿Qué hacemos con el consumo que genera el tráfico TCP/IP, que ya resta ancho de banda por su cara bonita?.

Si todas las operadoras hicieran la misma oferta, me callaría, pero teniendo en cuenta que ONO es la única que pese a subir a 3 ó 4 Mbit, va a mantener el UP a 150, pues no me callo.
      Igual que no me callo al oir el rumor, o no rumor, que para 300 k de UP va a haber que pagar, cuando 300 k es algo que YA debería estar implantado a partir de las conexiones superiores a 1 Mbit. Que sería lo normal.

Por no hablar, que no se como se piensa aprovechar 3 o 4 Mbit, porque muy pocas veces un usuario normal va a sostener esa velocidad durante mucho tiempo. Y con esto incluyo a la gente del Emule, que las veces que vereis mas de 150-170 kb/s se podran contar con los dedos de la mano.

Prefiero mas UP y que no nos vendan la moto con tanta bajada que no se va a aprovechar, ni navegando, ni bajando de la mayoría de los sitios (que muchas ocasiones limitan la transferencia a visitantes), etc....

Mi conexión actual es el cutre-mega 1024/150 y no pienso cambiarme a la "revolucion". Si no me ofrecen algo mejor, en especial el UP, me largo de vuelta a Telefonica (donde estaba antes que ONO), y donde sacare mayor partido a sus 1024/300 que la "revolucion" 3000/150.

Los que tengais también el cutre-mega 1024/150 no os cambieis. La estrategia de ONO es precisamente deshacerse del mayor numero de gente tanto de cutre-mega como de ONO Total y demás conexiones "especiales".

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me parece del genero tonto pagar 10 euros mas y tener 2 megas…

me parece del genero tonto pagar 10 euros mas y tener 2 megas de bajada menos, manteniendo el mismo upload, pero en fin tu veras lo que haces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nadie te obliga a seguir con ono. Elige otro ISP... o puedes…

Nadie te obliga a seguir con ono.

Elige otro ISP... o puedes esperar a ver el precio por 3000/300. Lo normal sería que costara lo mismo o incluso menos que el 1000/300 de telefonica... su principal rival.

Solo leo a gente quejarse y quejarse y muy pocos son los que se dan de baja.

Debes saber que todos los ISP presentan inconvenientes.

A todos nos gustaría que nos aumentasen más el upload, pero por el momento parece qu el limite no puede ir mucho más allá de 300 sin provocar inestabilidad o eso afirman algunos "entendidos"...

• Cerrado

Que tu no necesites upload no quiere decir que el resto no lo…

Que tu no necesites upload no quiere decir que el resto no lo necesitemos.

Se hace MUY pesado tener que pasar videos, y documentos muy tochos por internet con este ridiculo upload, subirlos a tu host lo mismo, poder hacer de servidor....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os recuerdo que la mayoría estabamos hace muy poco tiempo con…

Os recuerdo que la mayoría estabamos hace muy poco tiempo con la conexión de 128/64 y pagando más dinero del que nos van a cobrar por los 3 megas.
      Hay muchas más opciones en el mercado, asi que podeis elegir.
      Yo con 3000/300 tengo suficiente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo hace muy poco tiempo estaba con una conexión de 128/128…

Yo hace muy poco tiempo estaba con una conexión de 128/128 por 21e + IVA y era exactamente lo que quería. Cuando me hicieron el atraco (150/64 y subida de 7e) no los mandé a la mierda porque les tenía que pagar 120e de la puta oferta del cablemódem.

• Cerrado

Si te refieres a la antigua conexión de Ono 128, era bastante…

Si te refieres a la antigua conexión de Ono 128, era bastante más barata que la actual de 150/75, que es más barata que la actual 600/150, que tiene el mismo precio que la que van a poner de 3000/150, que (si tomas_cs está en lo cierto) será más barata que tener 3000/300.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bastante más barata ono 128 que ono 150??? No recuerdo el…

Bastante más barata ono 128 que ono 150???
          No recuerdo el precio, pero ahora estamos hablando de 3000 a 29,9€ +iva.

En mi opinión, un porcentaje bastante bajo de usuarios necesita más upload para un uso profesional, distinto al p2p. Por eso ono va a cobrar unos € más por 300 en vez de 150. Aun asi, se quedará por debajo del precio de telefonica por 1000/300 (casi seguro).

Comprobadlo entre vuestros familiares y amigos y decir que % usa internet para un fin distinto al de los p2p, chatear o mirar el correo. Es triste, pero esa es la realidad.

• Cerrado

Si tienes teléfono con Ono, la de 3000/150 costará 30 euros.…

Si tienes teléfono con Ono, la de 3000/150 costará 30 euros. Con subida a 300 costará algo más (según tomas_cs), pero no sabemos cuánto. La de 150 cuesta 27, y la de 128 costaba 21 (lo acabo de comprobar).

• Cerrado

Primero pagabamos 22 euros casi por 128, por no se cual razon…

Primero pagabamos 22 euros casi por 128, por no se cual razon pasamos a pagar 24 euros, y despues nos pasaron a 150 pagando ya esos 27, y ahora por 3 euros mas, tendremos mas, con lo cual pagamos 8 euros mas que hace 3 años.

• Cerrado

si con 300 de subira mira ya eso seria ya una subida normal…

si con 300 de subira mira ya eso seria ya una subida normal no tanton como kisieramos pero por lo menos es algo a la de 150 valla birria jujuju

• Cerrado

¡Un rumor de los tuyos!. Somos muchos los que prestamos…

¡Un rumor de los tuyos!. Somos muchos los que prestamos atención a tus rumores. Pues nada, a ver si se cumple como la otra vez :-)

En cuanto a la noticia en sí, mucho dependerá de cuál sea ese sobreprecio. Un euro o menos estaría bien, si de verdad la cosa va de que los despistados tengan menos upload. Dicho sea de paso, si Ono empieza a adoptar la política de tratar peor a los que no se enteran, se puede encontrar con que los que estos (que son mayoría) se vayan a otras empresas.

Ahora bien, si el coste adicional es de más de un euro, pues como que no me voy a sentir muy contento. No me gusta mucho la idea de que pretendan "forzarme" a pagar más por una conexión que ya es de por sí bastante cara.

La competencia pega duro. Estoy dispuesto a darle un margen de confianza a Ono porque me ha ido bien con ellos, pero espero que esa confianza no se vea defraudada.

• Cerrado

Opino igual. Siceramente no me planteo cambiar de ONO a un…

Opino igual. Siceramente no me planteo cambiar de ONO a un ADSL, porque no me fio. Bien me ha ido con ONO. Pero que no se pasen. Pagar más por un upload que ya deberian dar "de serie", que no expriman más "la teta", que se pueden dar un costalazo.
        Saludos.

• Cerrado

opino que a los que tenemos los 3 servicon contratados no…

opino que a los que tenemos los 3 servicon contratados no deberian de tocarl el upload para nada que para eso tenemos las 3 cosas si no la tocasen si seria una duplicacion como tenia que ser y no como la que van a poner.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno,yo tengo el 1024/512 y si me pasa a 4096/512 por lo…

bueno,yo tengo el 1024/512 y si me pasa a 4096/512 por lo mismo que estoy pagando ahora, no me quejaré y encontraré que ONO lo esta haciendo bien :-P

• Cerrado

bocadepes que te pasen a 4024/512?????????pero que dises…

bocadepes que te pasen a 4024/512?????????pero que dises tio????mira en suelos a lo mejor lo asen pero como te van a pasar esa conexion????espero que lo hayas dicho con ironia por que eso es una estupidez como una casa por que eso no te lo ponen ni de coña aver si te crees qie los de ono son totos ijijiij

• Cerrado

[Editado 24/03/05 19:41]

6

Tomas compadre, vecino, quita lo del canon ke la peña se va…

Tomas compadre, vecino, quita lo del canon ke la peña se va de baras :/ xD
      salu2 yo soy d onda :)

Edito para decir ke no es un canon como los cds sinos una subida d precio por mas upload...
      Ya puestos decir ke si la timo ofrece 1024/300 por el mismo precio a muxa gente no le va a hacer gracia ke suban el precio por mas upload y no lo van a kerer, entre ellos yo, por la sencilla razon ke por el mismo precio cunden mas 1024/300 ke 3072/150 y 30#8364; sin iva por conexion ya esta bien joder....

• Cerrado

[Editado 24/03/05 13:28]

Al canon: ROMA NO PAGA A TRAIDORES ROMA NO PAGA A TRAIDORES…

Al canon:

ROMA NO PAGA A TRAIDORES ROMA NO PAGA A TRAIDORES

No al canon sobre la BANDA ANCHA

• Cerrado

6

¡¿Como?! ¿Que existe algo que se llama upload? ¿Que wapo no?…

¡¿Como?! ¿Que existe algo que se llama upload? ¿Que wapo no? ¿Ahora los mensajes del messenger van a llegar mas rápido w00t w00t?

Ya verás cuando se lo cuente a mi colega que tiene una mierda de ADSL que no tiene upload de este to wapo. Seguro que se pasa a ONO. Vaya jodida revolución DIOS!!!!111!!!1

Corramos un estúpido velo.

Sinceramente yo paso de pagar el sobreprecio, que se lo metan por ahi, que ahora van a tenerlo más ancho (de banda).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues considero que pagar por sólo 300 de upload es una…

pues considero que pagar por sólo 300 de upload es una solemne idiotez, tengo 1024/512 y si me ofrecen 3000/300 pagando un poco más les mandaría a ya saben donde.

Para pagar por el upload deberia ser como minimo de 640 y por supuesto con una conexión de 4 megas de bajada al menos.

Pero en fin, que hagan lo que hagan, que sea mejor y más barato que las ofertas de telefonica, porque sino la cosa está para no pensarselo mucho.

• Cerrado

6

Bueno, yo opinoi como Fijilillo, la mejor publicidad para una…

Bueno, yo opinoi como Fijilillo, la mejor publicidad para una empresa (y otras muchas cosas) es el boca a boca.
      Anteriormente a Ono no le hacia falta publicidad, el boca a boca de la gente lo hacia todo, es mas, como dijo la comercial que vino a casa de unos familiares :"Ono se vende solo".
      Efectivamente, asi era, yo me lo puse por lo que me comentaban algunos amigos que ya lo tenian y bueno, no eran principiantes, con los ojos cerrados y loco porque cablearan mi bloque.

Pero como bien comentas Tomas, las criticas constructivas son buenas y deben haberlas.
      No por haber "aumentado", "mejorado" o "ampliado" algo, significa que no le podamos sacar los "peros". Cierto es que hay modos y modos, y ante todo esta el respeto la educacion y los buenos modales, tienes toda la razon.

Respecto a la subida a 3 megas que ha hecho ono y las quejas, bueno, "béndita" subida, cierto es que ha dado un golpe de timon muy grande y es enormemente de agradecer, pero una cosa no quita la otra, cuando escribes:
      Mi conexion sera: 3072/150 se le saltan a uno los ojos, y ya se sabe el porque.

En esta futura conexion de 3 megas se deja el mismo upload que con la antigua conexion de 300 Kbps, vamos, que no lo veo de recibo, y repito, "béndito" el aumento a 3 megas, pero ese upload deberia haberse tocado, ya con la duplicacion a 600 Kbps deberia haberse tocado, pero ahora a 3 megas, mantener el upload que habia en la antigua conexion de 300 es de recibo.
      Y si aumentan el upload a 300 y nos dicen de pagar un poco mas....no se yo. Creo yo, que lo suyo seria tener una conexion "Standar" la de 3 megas con un upload "decente", y ese "plus" pues bueno, si quieren hacerlo por aumentar el upload que sea en consecuencia, ¿simetrica? seria mucho pedir, pero algo que sea acorde con el hecho de pagar un "plus" por el upload.
      En todos los isp's tienes la opcion de pagar mas y tener un ancho de banda superior, pero tanto de download como de upload (bueno, algunas conexiones aumentan download y el upload no, pero hablamos de uploads muy superiores a los 150 que da ono, 4, 5, 6 veces mas de upload?).

Bueno, que me alargo que doy miedo, xDDD, bueno, aunque haya nombrado a alguien no es que vaya dirigido a ese "alguien" en concreto, solamente queria reflejar las palabras escritas por algunas personas pero expresando mi opionion hacia en general :)

Venga, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Toy de acuerdo. Los 300 de subida deberían ser lo mínimo que…

Toy de acuerdo. Los 300 de subida deberían ser lo mínimo que ofreciera Ono. Y el sobreprecio para subidas bastante mas decentes.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo todavia lo que no tengo claro es si esa supuesta oferta en…

yo todavia lo que no tengo claro es si esa supuesta oferta en el upload, va a realizarse el 1 de abril o posteriormente, seria interesante saberlo no os parece?

• Cerrado

6

Parece que fuera a dar el oro y el moro con 300K de subida.…

Parece que fuera a dar el oro y el moro con 300K de subida. Recuerdo que a día de hoy, Euskaltel ofrece 1M/600K.. eso si que está bien, es la mejor cablera y no cablera que hay hoy en día en españa.

A VER SI ONO VA TOMANDO NOTA!

CIAO!

• Cerrado

si digo la verdad no creo que ono pase por el aro y suba el…

si digo la verdad no creo que ono pase por el aro y suba el upload,ono te dira si kieres mas subida vete a timo pagando mas,es una buena forma de peder clientes.

• Cerrado

Muchas gracias por darnos la primicia, de todas formas 300 de…

Muchas gracias por darnos la primicia,
      de todas formas 300 de subida es muy poco como para cobrar un plus, digamos que 600 ya si se justifica pagar mas,
      la conexion base deberia ser 3000/300
      y la deluxe 3000/600
      saludos

• Cerrado

[Editado 24/03/05 00:13]

pues si suben la subida un punto a favor de ono,por lo menos…

pues si suben la subida un punto a favor de ono,por lo menos no se quedara atras frente a otros ISP.ahora si tambien suben el precio lo compensare quitando el telefono.para lo que me sirve"con el tlfn. movil me sobra".saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aun no ha empezado la quintuplicación y ya he empezado a…

Aun no ha empezado la quintuplicación y ya he empezado a notar los mismos problemas que cuando nos duplicaron a 600. La navegación va extremadamente lenta y de vez en cuando me quedo un minuto o dos sin conexión... y lo más seguro es que pasará lo mismo cuando ofrezcan los 300 de subida.

Por lo menos tengo confianza en que todo vuelva a ir bien después de los cambios, como en los 4 años que llevo con ONo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo si sube de precio tener más upload lo tengo claro, que les…

Yo si sube de precio tener más upload lo tengo claro, que les jodan. Yo no pienso pagar más, que se están forrando con lo que cuestan sus servicios.

• Cerrado

[Editado 23/03/05 20:54]

A ver si, por una vez y sin que sirva de precedente, te…

A ver si, por una vez y sin que sirva de precedente, te descuelgas con un rumor sobre lo que ONO tenga pensado hacer con los del 1024/512:
      1.- dejarnos como estamos ahora y pagando lo mismo
      2.- aumentarnos el download pagando lo mismo
      3.- aumentarnos el download pero pagando más
      4.- ofrecernos el 3 megas/300 sin subir el precio que ahora pagamos
      5.- ofrecernos un descuento en turismo rural para el suidicio colectivo
      6.- ????????????

• Cerrado

[Editado 23/03/05 19:29]

Si ese extra por tener más upload va a salir más caro que lo…

Si ese extra por tener más upload va a salir más caro que lo que aún cuesta tener 1024/150 (39€), no van a tener mucho éxito, sobre todo cuando el resto de ISP's ya te dan 300 de upload por ese precio.

• Cerrado

si lo que deberia ser son las criticas constructivas,,,y no…

si lo que deberia ser son las criticas constructivas,,,y no entrar en la historieta de las descalificaciones...de gente que la mayoria de veces no tiene ni puta idea de lo que dice..

Y ya os digo con todo el respeto que no quiero ofender a nadie....pero es que aveces piensas cuando lees los foros............y este ha perdido tiempo para escribir esa tonteria..........

pero que le vamos hacer........

• Cerrado

VAMOS HABER SEÑORES (hablo de los que me critican) Varios…

VAMOS HABER SEÑORES (hablo de los que me critican)
      Varios puntos:

1.-Hay demasiada competencia en el mercado de las comunicaciones para que cada uno elige....por lo que me sorprende que la gente se queje de sus isp ....que en este caso supongo que sera ono.....y con todo el respeto ...si no os gusta ono o sus artimañas comerciales...cambiar de compañia...si es facil

2.-No tengo relacion alguna con ono ( solo que tengo un buen amigo ) en buena posicion en la empresa ...que me da la informacion

3.-Y con todo el respeto ...ME JODE.. que siendo ono la empresa que esta dando un vuelco al mercado con sus 3 megas a un precio creo yo que ridiculo...os dediqueis a despotricar con esto y lo otro....solo recordar que ono como todo negocio busca su rentabilidad...pero tambien por si no lo sabeis es la teleco que menos quejas tiene del mercado...y eso hace mucho

Y repito que no tengo nada que ver con ono...pero yo estoy bastante contento con ella

salu2....y gracias a los que creen en mi

:-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Confirmo el rumor (yo era el de la `plataforma día 10),…

Confirmo el rumor (yo era el de la `plataforma día 10), pero...

"VAMOS HABER SEÑORES".... :-D ¡ un poquito de por favor !

Será "VAMOS A VER....", que hay cositas que pican cuando las lees.

Sin acritud, saludetes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para todos los paletos que emplean más tiempo en gilipolleces…

Para todos los paletos que emplean más tiempo en gilipolleces que en aprender a leer y escribir, les recomiendo que sustituyan "A VER" por "A MIRAR", que viene a quere decir lo mismo. A ver (que no "haber", que por haberlos, haylos) si así se enteran de lo que quiere decir lo que están intentando escribir, y dejan de hacernos daño a la vista a los que hicimos la EGB e incluso nos dieron la etiqueta de Anís del Mono del graduado escolar.

Hay 22 mensajes más