BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

proxima subida del upload

tomascs

aqui teneis un rumor de los mios

Proximamente ono va a subir el upload a 300 pero opcionalmente y pagando una cantidad (creo que poca)

Yo me esperaba ya esta opcion ya que tiene sentido por 2 razones:

1.-Deja con la boca abierta a todos los usuarios noveles (no conocen el upload) donde les dan una subida sin tocar el precio,,,,lo que le dara muchos clientes

2.-Para todos aquellos usuarios experimentados les hara pagar un canon por el upload a 300 con lo que si la conexion es de 3 mb y el upload decente....contentara a todos los que rechisten

Alapues.................esto es todo amigossssssss

:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

Ele. Ahora faltará ver cuanto nos piden de más. Evidentemente probaré primero como tira con los 150 de subida (no me gasto ni un leuro más en el internete) :-)

SalalQualb

Ya te echabamos de menos

🗨️ 1
judas21bis

pues si, lo echabamos de menos.

espero que acierte como en lo de los 3 megas.
y espero que sus fuentes sigan siendo solventes.

pero puestos a opinar, por 300k de subida el canon no puede ser muy elevado, digo yo... porque si no...

BocaDePez

Y para los de Ono Total??????????????????????

fjlillo

Mira, le dices a tu jefe que cuando quiera hacer pruebas a ver como responde el personal que se tire al tren y a ver si le duele. NO TE JODE EL JETA. Lo que queremos los clientes que somos fieles a ONO y nos vamos con otras compañias es simplemente que nos traten como personas y no como mierdas. Queremos que las cosas se hagan sin necesidad de pedirlas siempre en beneficio del cliente mejorandole el servicio, esa es la compañia que se comeria el mercado. Pero claro eso es jauja para las telecos y nadie quiere dar el paso. Por supuesto que queremos tener 300 de upload o más si es posible, pero sin que nos toquen el precio, sólo con el objetivo de que los que somos clientes les digamos a todos los que conocemos: "Apuntate a ONO, yo estoy super contento y te tratan de bien que no veas". Eso es lo que vende y lo que deberían ver los de marketing, ese el mejor metodo de venta, digan lo que digan.

LoRaT

y ya puesto y abusando de tus "rumores", tambien para el dia 1 de abril?

BocaDePez

Que mal suena llamar Canon al pagar la subida.....

Espero que no esten metiendo mano terceros en los precios de las líneas de internet...

Bronch

Pues que quieres que te diga, me parece tener una caradura muy grande y así se lo voy a transmitir a todo el que pueda.

heffeque

canon? para tener 300 de subida tenemos que pagarle al gobierno o algo? ¿?¿?¿? Yo por mi parte si me dicen que mis 1024/150 se convierten en 3000/300 mejor que mejor, si me toca pagar más entonces como que a mi padre no le va a hacer mucha gracia y me hará coger los 3000/150. Espero que el 3000/300 sea a un precio razonable xq sino les dan por culete.

BocaDePez

lo que si deja con la "boca abierta" es si contratas adsl con ya.com dependiendo de donde vivas por 69,95 + iva a 4mb/512 y dentro de 2-3 meses tengas 8mb/640 por lo mismo (como me parece que yo voy a hacer)

y no la MIERDA de 3mb/300 con sobreprecio por esos 150kb de subida que te van a poner

de 8mb a 3mb se va casi el triple y de 640 a 300kbps mas del doble

haced cuentas si tuvierais que pagar el doble por lo de ono y a ver que os conviene mas

a no ser que en 2-3 meses ono ponga como minimo 8mb/640 o bien 10mb/1mb porque entonces valdria la pena, pero si no...no

🗨️ 7
heffeque

no pago yo más de 70 euros por una conexión a internet ni jarto vivo. vaya timo lo de ya.com, no?

🗨️ 6
BocaDePez

la conexion es la de 4mb/512, dependiendo de donde vivas 69,95 + iva (como es mi caso)

ono cobra 170 por la misma conexion a empresas, y si eres particular ni te lo ponen

parece que el dinero de las empresas vale mas para ono que el de particulares, porque entre otras se comprometen a solucionarles sus problemas en maximo 5 horas, a particulares en 24 (aunque tengas contratada la misma velocidad), mas espacio web, mas cuentas de correo, etc

¿acaso un particular no es igual cliente que una empresa?

para ono, no, para ono una empresa es MAS cliente que un particular

solo hay que ver como trata a sus clientes actuales con lo de la subida: si ganan dinero, pasan de los clientes

🗨️ 5
heffeque

Yo tengo 4 tarjetas de prepago en amena y una de contrato. Ni te imaginas la diferencia de trato que dan en la atención al cliente entre prepago y contrato. En cuanto a esas velocidades para clientes... no sé, pero supongo que diversificarán su oferta cuando puedan. Estoy bastante seguro de que en unos meses veremos sus contraofertas, que no creo que se quieran quedar demasiado atrás.

pukasvlc

Esta claro q a una empresa le ofrece servicios urgente xq una empresa necesita internet para cosas + decentes q lo q hacemos la mayoria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Sairen

creo q no es solo ono son todas las compañias de telecomunicaciones vete a los moviles vodafone amena o movistar si eres empresa los moviles mas baratos y mejores tarifas y mejores servicios y va igual en todo aki en mi empresa se paga por internet 400 euros con ono!! y direis que conexion tiene pues tenemos 24 megas de bajada y de subida y incluso nos a ido mal el router y han venido y nos han tomado medidas para un mueble nuevo para el router nuevo.

BocaDePez

VINIENDO DE QUIEN VIENE EL RUMOR,YO ME LO CREO CIEGAMENTE..........esperemos que no se pasen con el "canon".....3 euros mas al mes yo,si que pagaria encantado :).

BocaDePez

vamos a ver , no tienes ni puta idea. Logicamente para empresas tienen muchas mas prioridad por dos razones:

-Pagan más, y no es por la conexion sino por los servicios mas personalizados qeu reciben. Hay varios tipos de empresas, como comprenderas hay empresas que facturan 10000 euros al mes , logicamente hay que dar mejor atencion a estas, aunque hay muchas mas categorias en las empresas.

-Como bien a cicho uno por arriba, no es lo mismo que tu estes chateando a que un banco se quede sin internet, cosa uqe tiene bastante mas repercusion.

Que quieres el mismo trato pos te montas un miniempresa con su cif y pagas mas y te trataran exactamente igual.

tomascs

VAMOS HABER SEÑORES (hablo de los que me critican)
Varios puntos:

1.-Hay demasiada competencia en el mercado de las comunicaciones para que cada uno elige....por lo que me sorprende que la gente se queje de sus isp ....que en este caso supongo que sera ono.....y con todo el respeto ...si no os gusta ono o sus artimañas comerciales...cambiar de compañia...si es facil

2.-No tengo relacion alguna con ono ( solo que tengo un buen amigo ) en buena posicion en la empresa ...que me da la informacion

3.-Y con todo el respeto ...ME JODE.. que siendo ono la empresa que esta dando un vuelco al mercado con sus 3 megas a un precio creo yo que ridiculo...os dediqueis a despotricar con esto y lo otro....solo recordar que ono como todo negocio busca su rentabilidad...pero tambien por si no lo sabeis es la teleco que menos quejas tiene del mercado...y eso hace mucho

Y repito que no tengo nada que ver con ono...pero yo estoy bastante contento con ella

salu2....y gracias a los que creen en mi

:-D :-D

🗨️ 5
BocaDePez

parece mentira que a estas alturas no sepas que el deporte nacional es criticar todo lo que se tercie

Sairen

si ami me pasa lo mismo y yo despues de ver lo de los 3 megas yo me lo creo los que dicen los de ya.com no saben lo q tienen de las peores aun que no quiere decir que valla mal q yo tuve 256 con ella y de puta madre pero ya.com es de las peores por muchos 8 megas que ponga q por cierto, q paso con los 4 megas q puso que luego al final quito pq no daba a todos los usuarios?? sin ceramente ono llega a todos los usuarios con la misma velocidad por igual y el cable de ono es mucho mejor q ya.com recordar que si ono se cae, los de ono sin internet si pero si ya.com se cae lo mismo pero ademas si timofonica se cae ya.com tambien y ono no.

BocaDePez

Para todos los paletos que emplean más tiempo en gilipolleces que en aprender a leer y escribir, les recomiendo que sustituyan "A VER" por "A MIRAR", que viene a quere decir lo mismo. A ver (que no "haber", que por haberlos, haylos) si así se enteran de lo que quiere decir lo que están intentando escribir, y dejan de hacernos daño a la vista a los que hicimos la EGB e incluso nos dieron la etiqueta de Anís del Mono del graduado escolar.

🗨️ 1
aRKaNGeL

"haber" si te va al carajo xD

BocaDePez

Confirmo el rumor (yo era el de la `plataforma día 10), pero...

"VAMOS HABER SEÑORES".... :-D ¡ un poquito de por favor !

Será "VAMOS A VER....", que hay cositas que pican cuando las lees.

Sin acritud, saludetes.

tomascs

si lo que deberia ser son las criticas constructivas,,,y no entrar en la historieta de las descalificaciones...de gente que la mayoria de veces no tiene ni puta idea de lo que dice..

Y ya os digo con todo el respeto que no quiero ofender a nadie....pero es que aveces piensas cuando lees los foros............y este ha perdido tiempo para escribir esa tonteria..........

pero que le vamos hacer........

LuzbeL

Si ese extra por tener más upload va a salir más caro que lo que aún cuesta tener 1024/150 (39€), no van a tener mucho éxito, sobre todo cuando el resto de ISP's ya te dan 300 de upload por ese precio.

coloro

A ver si, por una vez y sin que sirva de precedente, te descuelgas con un rumor sobre lo que ONO tenga pensado hacer con los del 1024/512:
1.- dejarnos como estamos ahora y pagando lo mismo
2.- aumentarnos el download pagando lo mismo
3.- aumentarnos el download pero pagando más
4.- ofrecernos el 3 megas/300 sin subir el precio que ahora pagamos
5.- ofrecernos un descuento en turismo rural para el suidicio colectivo
6.- ????????????

Fenix-TX

Yo si sube de precio tener más upload lo tengo claro, que les jodan. Yo no pienso pagar más, que se están forrando con lo que cuestan sus servicios.

BocaDePez

Aun no ha empezado la quintuplicación y ya he empezado a notar los mismos problemas que cuando nos duplicaron a 600. La navegación va extremadamente lenta y de vez en cuando me quedo un minuto o dos sin conexión... y lo más seguro es que pasará lo mismo cuando ofrezcan los 300 de subida.

Por lo menos tengo confianza en que todo vuelva a ir bien después de los cambios, como en los 4 años que llevo con ONo.

liberado

pues si suben la subida un punto a favor de ono,por lo menos no se quedara atras frente a otros ISP.ahora si tambien suben el precio lo compensare quitando el telefono.para lo que me sirve"con el tlfn. movil me sobra".saludos

pela2

Muchas gracias por darnos la primicia,
de todas formas 300 de subida es muy poco como para cobrar un plus, digamos que 600 ya si se justifica pagar mas,
la conexion base deberia ser 3000/300
y la deluxe 3000/600
saludos

BocaDePez

Si Ono sube el upload a 300 no me daré de baja si me va a costar igual que 1M/150.

🗨️ 2
obikoki

si digo la verdad no creo que ono pase por el aro y suba el upload,ono te dira si kieres mas subida vete a timo pagando mas,es una buena forma de peder clientes.

juu

Parece que fuera a dar el oro y el moro con 300K de subida. Recuerdo que a día de hoy, Euskaltel ofrece 1M/600K.. eso si que está bien, es la mejor cablera y no cablera que hay hoy en día en españa.

A VER SI ONO VA TOMANDO NOTA!

CIAO!

Cimmerio

Que pena da ONO aveces ehh.. jesus.

Un saludo.

gnrx

Bueno, yo opinoi como Fijilillo, la mejor publicidad para una empresa (y otras muchas cosas) es el boca a boca.
Anteriormente a Ono no le hacia falta publicidad, el boca a boca de la gente lo hacia todo, es mas, como dijo la comercial que vino a casa de unos familiares :"Ono se vende solo".
Efectivamente, asi era, yo me lo puse por lo que me comentaban algunos amigos que ya lo tenian y bueno, no eran principiantes, con los ojos cerrados y loco porque cablearan mi bloque.

Pero como bien comentas Tomas, las criticas constructivas son buenas y deben haberlas.
No por haber "aumentado", "mejorado" o "ampliado" algo, significa que no le podamos sacar los "peros". Cierto es que hay modos y modos, y ante todo esta el respeto la educacion y los buenos modales, tienes toda la razon.

Respecto a la subida a 3 megas que ha hecho ono y las quejas, bueno, "béndita" subida, cierto es que ha dado un golpe de timon muy grande y es enormemente de agradecer, pero una cosa no quita la otra, cuando escribes:
Mi conexion sera: 3072/150 se le saltan a uno los ojos, y ya se sabe el porque.

En esta futura conexion de 3 megas se deja el mismo upload que con la antigua conexion de 300 Kbps, vamos, que no lo veo de recibo, y repito, "béndito" el aumento a 3 megas, pero ese upload deberia haberse tocado, ya con la duplicacion a 600 Kbps deberia haberse tocado, pero ahora a 3 megas, mantener el upload que habia en la antigua conexion de 300 es de recibo.
Y si aumentan el upload a 300 y nos dicen de pagar un poco mas....no se yo. Creo yo, que lo suyo seria tener una conexion "Standar" la de 3 megas con un upload "decente", y ese "plus" pues bueno, si quieren hacerlo por aumentar el upload que sea en consecuencia, ¿simetrica? seria mucho pedir, pero algo que sea acorde con el hecho de pagar un "plus" por el upload.
En todos los isp's tienes la opcion de pagar mas y tener un ancho de banda superior, pero tanto de download como de upload (bueno, algunas conexiones aumentan download y el upload no, pero hablamos de uploads muy superiores a los 150 que da ono, 4, 5, 6 veces mas de upload?).

Bueno, que me alargo que doy miedo, xDDD, bueno, aunque haya nombrado a alguien no es que vaya dirigido a ese "alguien" en concreto, solamente queria reflejar las palabras escritas por algunas personas pero expresando mi opionion hacia en general :)

Venga, un saludo.

🗨️ 2
LoRaT

yo todavia lo que no tengo claro es si esa supuesta oferta en el upload, va a realizarse el 1 de abril o posteriormente, seria interesante saberlo no os parece?

BocaDePez

Toy de acuerdo. Los 300 de subida deberían ser lo mínimo que ofreciera Ono. Y el sobreprecio para subidas bastante mas decentes.

Salu2

homersalva

pues considero que pagar por sólo 300 de upload es una solemne idiotez, tengo 1024/512 y si me ofrecen 3000/300 pagando un poco más les mandaría a ya saben donde.

Para pagar por el upload deberia ser como minimo de 640 y por supuesto con una conexión de 4 megas de bajada al menos.

Pero en fin, que hagan lo que hagan, que sea mejor y más barato que las ofertas de telefonica, porque sino la cosa está para no pensarselo mucho.

Zep3

¡¿Como?! ¿Que existe algo que se llama upload? ¿Que wapo no? ¿Ahora los mensajes del messenger van a llegar mas rápido w00t w00t?

Ya verás cuando se lo cuente a mi colega que tiene una mierda de ADSL que no tiene upload de este to wapo. Seguro que se pasa a ONO. Vaya jodida revolución DIOS!!!!111!!!1

Corramos un estúpido velo.

Sinceramente yo paso de pagar el sobreprecio, que se lo metan por ahi, que ahora van a tenerlo más ancho (de banda).

napster

Al canon:

ROMA NO PAGA A TRAIDORES ROMA NO PAGA A TRAIDORES

No al canon sobre la BANDA ANCHA

CuE

Tomas compadre, vecino, quita lo del canon ke la peña se va de baras :/ xD
salu2 yo soy d onda :)

Edito para decir ke no es un canon como los cds sinos una subida d precio por mas upload...
Ya puestos decir ke si la timo ofrece 1024/300 por el mismo precio a muxa gente no le va a hacer gracia ke suban el precio por mas upload y no lo van a kerer, entre ellos yo, por la sencilla razon ke por el mismo precio cunden mas 1024/300 ke 3072/150 y 30#8364; sin iva por conexion ya esta bien joder....

Krigan

¡Un rumor de los tuyos!. Somos muchos los que prestamos atención a tus rumores. Pues nada, a ver si se cumple como la otra vez :-)

En cuanto a la noticia en sí, mucho dependerá de cuál sea ese sobreprecio. Un euro o menos estaría bien, si de verdad la cosa va de que los despistados tengan menos upload. Dicho sea de paso, si Ono empieza a adoptar la política de tratar peor a los que no se enteran, se puede encontrar con que los que estos (que son mayoría) se vayan a otras empresas.

Ahora bien, si el coste adicional es de más de un euro, pues como que no me voy a sentir muy contento. No me gusta mucho la idea de que pretendan "forzarme" a pagar más por una conexión que ya es de por sí bastante cara.

La competencia pega duro. Estoy dispuesto a darle un margen de confianza a Ono porque me ha ido bien con ellos, pero espero que esa confianza no se vea defraudada.

🗨️ 9
homersalva

bueno,yo tengo el 1024/512 y si me pasa a 4096/512 por lo mismo que estoy pagando ahora, no me quejaré y encontraré que ONO lo esta haciendo bien :-P

🗨️ 6
mortara

Y si encima me lo pasan a 8096/2048 y me rebajan el precio a la mitad, me pareceran los mejores....

Pero creo que eso no va a pasar.

🗨️ 5
obikoki

bocadepes que te pasen a 4024/512?????????pero que dises tio????mira en suelos a lo mejor lo asen pero como te van a pasar esa conexion????espero que lo hayas dicho con ironia por que eso es una estupidez como una casa por que eso no te lo ponen ni de coña aver si te crees qie los de ono son totos ijijiij

🗨️ 4
coloro
coloro
🗨️ 3
heffeque
heffeque
🗨️ 2
coloro
coloro
🗨️ 1
jrcquinito

Opino igual. Siceramente no me planteo cambiar de ONO a un ADSL, porque no me fio. Bien me ha ido con ONO. Pero que no se pasen. Pagar más por un upload que ya deberian dar "de serie", que no expriman más "la teta", que se pueden dar un costalazo.
Saludos.

🗨️ 1
obikoki

opino que a los que tenemos los 3 servicon contratados no deberian de tocarl el upload para nada que para eso tenemos las 3 cosas si no la tocasen si seria una duplicacion como tenia que ser y no como la que van a poner.

ltluke

Eres un profeta?????
Jejejeje, es coña, confio en k tus rumores sean ciertos.

BocaDePez

Os recuerdo que la mayoría estabamos hace muy poco tiempo con la conexión de 128/64 y pagando más dinero del que nos van a cobrar por los 3 megas.
Hay muchas más opciones en el mercado, asi que podeis elegir.
Yo con 3000/300 tengo suficiente.

🗨️ 6
obikoki

si con 300 de subira mira ya eso seria ya una subida normal no tanton como kisieramos pero por lo menos es algo a la de 150 valla birria jujuju

Krigan

Si te refieres a la antigua conexión de Ono 128, era bastante más barata que la actual de 150/75, que es más barata que la actual 600/150, que tiene el mismo precio que la que van a poner de 3000/150, que (si tomas_cs está en lo cierto) será más barata que tener 3000/300.

🗨️ 3
BocaDePez

Bastante más barata ono 128 que ono 150???
No recuerdo el precio, pero ahora estamos hablando de 3000 a 29,9€ +iva.

En mi opinión, un porcentaje bastante bajo de usuarios necesita más upload para un uso profesional, distinto al p2p. Por eso ono va a cobrar unos € más por 300 en vez de 150. Aun asi, se quedará por debajo del precio de telefonica por 1000/300 (casi seguro).

Comprobadlo entre vuestros familiares y amigos y decir que % usa internet para un fin distinto al de los p2p, chatear o mirar el correo. Es triste, pero esa es la realidad.

🗨️ 2
Krigan

Si tienes teléfono con Ono, la de 3000/150 costará 30 euros. Con subida a 300 costará algo más (según tomas_cs), pero no sabemos cuánto. La de 150 cuesta 27, y la de 128 costaba 21 (lo acabo de comprobar).

🗨️ 1
schumy
schumy
BocaDePez

Yo hace muy poco tiempo estaba con una conexión de 128/128 por 21e + IVA y era exactamente lo que quería. Cuando me hicieron el atraco (150/64 y subida de 7e) no los mandé a la mierda porque les tenía que pagar 120e de la puta oferta del cablemódem.

PiKoLo

Que tu no necesites upload no quiere decir que el resto no lo necesitemos.

Se hace MUY pesado tener que pasar videos, y documentos muy tochos por internet con este ridiculo upload, subirlos a tu host lo mismo, poder hacer de servidor....

warfare007

hola

Todavía esxiste el tópico de risa que el upload solo sirve para los P2P.

1-¿Qué hacemos con los videojuegos, para montar servidores en inet habra que subir datos digo yo. ¿Y si las partidas son de más de 2-3 personas?. ¿Qué hacemos?.

2-Yo al igual que mucha gente tengo FTP, ¿Qué hacemos?.

3- Tanto que se dice del correo, ¿Qué se hace para subir correos adjuntos de gran tamaño?. ¿Qué hacemos?. Porque creo que la mayoria no usa el correo solo para decir "¿hola cómo estás?", la gente se pasa cosas.

4- Ya que se nombra el chat, precisamente tengo el chat las 24 horas encendido, eso ya consume, poco pero constante. ¿Qué hacemos?.

5- ¿Qué hacemos para subir datos al hosting de la web, via http o FTP? Sí, tambien tengo web, y es algo muy común hoy día.

6- A parte de todo eso, ¿Qué hacemos con el consumo que genera el tráfico TCP/IP, que ya resta ancho de banda por su cara bonita?.

Si todas las operadoras hicieran la misma oferta, me callaría, pero teniendo en cuenta que ONO es la única que pese a subir a 3 ó 4 Mbit, va a mantener el UP a 150, pues no me callo.
Igual que no me callo al oir el rumor, o no rumor, que para 300 k de UP va a haber que pagar, cuando 300 k es algo que YA debería estar implantado a partir de las conexiones superiores a 1 Mbit. Que sería lo normal.

Por no hablar, que no se como se piensa aprovechar 3 o 4 Mbit, porque muy pocas veces un usuario normal va a sostener esa velocidad durante mucho tiempo. Y con esto incluyo a la gente del Emule, que las veces que vereis mas de 150-170 kb/s se podran contar con los dedos de la mano.

Prefiero mas UP y que no nos vendan la moto con tanta bajada que no se va a aprovechar, ni navegando, ni bajando de la mayoría de los sitios (que muchas ocasiones limitan la transferencia a visitantes), etc....

Mi conexión actual es el cutre-mega 1024/150 y no pienso cambiarme a la "revolucion". Si no me ofrecen algo mejor, en especial el UP, me largo de vuelta a Telefonica (donde estaba antes que ONO), y donde sacare mayor partido a sus 1024/300 que la "revolucion" 3000/150.

Los que tengais también el cutre-mega 1024/150 no os cambieis. La estrategia de ONO es precisamente deshacerse del mayor numero de gente tanto de cutre-mega como de ONO Total y demás conexiones "especiales".

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Nadie te obliga a seguir con ono.

Elige otro ISP... o puedes esperar a ver el precio por 3000/300. Lo normal sería que costara lo mismo o incluso menos que el 1000/300 de telefonica... su principal rival.

Solo leo a gente quejarse y quejarse y muy pocos son los que se dan de baja.

Debes saber que todos los ISP presentan inconvenientes.

A todos nos gustaría que nos aumentasen más el upload, pero por el momento parece qu el limite no puede ir mucho más allá de 300 sin provocar inestabilidad o eso afirman algunos "entendidos"...

coloro

¡Muy bien dicho! :-)

BocaDePez

me parece del genero tonto pagar 10 euros mas y tener 2 megas de bajada menos, manteniendo el mismo upload, pero en fin tu veras lo que haces.

BocaDePez

Pues yo creo que la multiplicacion no es mas que un golpe de efecto porque si no suben la velocidad de upload el trafico que las lineas de ono van a soportar va a ser practicamente el mismo (no les va a costar un duro o muy poco) y las mejoras para los usuarios pocas o nulas salvo esos 10 segundos al dia en el que te bajes algo de un servidor capaz de dar 3 megas a cada usuario (tal vez para actualizaciones de windows y poco mas).
Lo unico que estan haciendo es intentar confundir a los incautos justo igual que cuando vas a una tienda de informatica y compras un flamante Pentium IV 3GHz y que es una puta mierda ya que el resto de componentes son una mierda.
En fin que seguro que les va a funcionar y los que sabemos de que van, pues a joderse porque esta claro que si me pasan de 600/150Kbps a 3000/150Kbps gratis pues no me voy a quejar y ademas por el precio que pago tampoco esta mal (comparativamente), pero que no me vendan que es una revolucion.
Ya se sabe en este pais como somos todos "tontos" tenemos unos politicos que nos tratan como a crios de 3 años unas compañias que hacen justo lo mismo ....
Con respecto al "canon" ese ya se vera, como pidan mucho que les jodan y aunque pidan poco, que cojones!!, a ver si cada vez que tocan algo me van a subir 2 o 3 € la factura que esto me recuerda lo del burro y la zanahoria, un poco de dignidad coño!.
Bueno me parece que me he enrrollado un poco pero, en resumen me parece bien (si es gratis es bueno) pero mal(puro marketing y intento de engañar con los numeros en vez de hacer una mejora significativa del servicio), y por ultimo que conste que yo creo que ONO es de lo mejorcito, lo cual no quiere decir que sea bueno ;-) ya se sabe en el pais de los ciegos ....

🗨️ 2
heffeque

las clavao. plas plas plas.

BocaDePez

Pues sí, cada mejora una subidita. Joder, yo sólo quiero volver a tener 128/128 por 21e o menos, no necesito más y no quiero pagar más...

Hay 1 páginas posteriores con más temas