hola
Todavía esxiste el tópico de risa que el upload solo sirve para los P2P.
1-¿Qué hacemos con los videojuegos, para montar servidores en inet habra que subir datos digo yo. ¿Y si las partidas son de más de 2-3 personas?. ¿Qué hacemos?.
2-Yo al igual que mucha gente tengo FTP, ¿Qué hacemos?.
3- Tanto que se dice del correo, ¿Qué se hace para subir correos adjuntos de gran tamaño?. ¿Qué hacemos?. Porque creo que la mayoria no usa el correo solo para decir "¿hola cómo estás?", la gente se pasa cosas.
4- Ya que se nombra el chat, precisamente tengo el chat las 24 horas encendido, eso ya consume, poco pero constante. ¿Qué hacemos?.
5- ¿Qué hacemos para subir datos al hosting de la web, via http o FTP? Sí, tambien tengo web, y es algo muy común hoy día.
6- A parte de todo eso, ¿Qué hacemos con el consumo que genera el tráfico TCP/IP, que ya resta ancho de banda por su cara bonita?.
Si todas las operadoras hicieran la misma oferta, me callaría, pero teniendo en cuenta que ONO es la única que pese a subir a 3 ó 4 Mbit, va a mantener el UP a 150, pues no me callo.
Igual que no me callo al oir el rumor, o no rumor, que para 300 k de UP va a haber que pagar, cuando 300 k es algo que YA debería estar implantado a partir de las conexiones superiores a 1 Mbit. Que sería lo normal.
Por no hablar, que no se como se piensa aprovechar 3 o 4 Mbit, porque muy pocas veces un usuario normal va a sostener esa velocidad durante mucho tiempo. Y con esto incluyo a la gente del Emule, que las veces que vereis mas de 150-170 kb/s se podran contar con los dedos de la mano.
Prefiero mas UP y que no nos vendan la moto con tanta bajada que no se va a aprovechar, ni navegando, ni bajando de la mayoría de los sitios (que muchas ocasiones limitan la transferencia a visitantes), etc....
Mi conexión actual es el cutre-mega 1024/150 y no pienso cambiarme a la "revolucion". Si no me ofrecen algo mejor, en especial el UP, me largo de vuelta a Telefonica (donde estaba antes que ONO), y donde sacare mayor partido a sus 1024/300 que la "revolucion" 3000/150.
Los que tengais también el cutre-mega 1024/150 no os cambieis. La estrategia de ONO es precisamente deshacerse del mayor numero de gente tanto de cutre-mega como de ONO Total y demás conexiones "especiales".
Saludos