Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 107 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/02/06 23:05]

6

Proxima subida de 3 a 6M para empresa

Creo este hilo para hacer un seguimiento a esta subida.
    Esto lo comento, sin seguridad, pero en la tienda q he inaugurado esta semana, hemos puesto euskaltel... :P
    Y al parecer, iban a subirnos a 6m este mes
    No se hasta q punto es cierto, lo comento el comercial...
    Pero si es asi, se supone q a empresas suben a 6mb de descarga.
    El up, no se si lo tocan.
    Si alguien sabe mas, o me entero de mas...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno Bilbokoa, te doy la razon en lo de 600k ^^ Aunk a mi…

Bueno Bilbokoa, te doy la razon en lo de 600k ^^ Aunk a mi amigo ayer le baje archivos a mas de 100kb/s :/

Pero la subida de 6m a 12m se ha particulares es cierta. En la web de euskaltel ya lo han cambiado

DESPEGA

Para que navegues cuanto quieras pagando siempre lo mismo. Con Tarifa Plana 24 Horas.

Velocidad Máxima
          Descendente

Velocidad Máxima
          Ascendente

Despega 300

300 Kbps

150 Kbps

Despega 3M

3 Mbps

600 Kbps

Despega 12M

12 Mbps

600 Kbps

Despega24M

24 Mbps

1 Mbps

• Cerrado

ahora marginan tambien a los de 3 megas xDDD si al final, los…

ahora marginan tambien a los de 3 megas xDDD

si al final, los 3 que tienen contrataos los 12 o 24 megas, van a ser los que mas ingresos generan para euskaltel y tienen que cuidarlos o algo ^^

• Cerrado

6
              Estoy de acuerdo, va kk, pero por otro lado, igual no les…

Estoy de acuerdo, va kk, pero por otro lado, igual no les quedaba mucha opcion, piensa que la diferencia precio/prestaciones entre la conexion de 300Kb y la de 3 Mb, si pasan esta ultima a 6 Mb, ya seria injustificable.

• Cerrado

No quiero ser agorero, pero a ver si tenemos que sufrir otra…

No quiero ser agorero, pero a ver si tenemos que sufrir otra actuación "injustificable" por parte de Euskaltel.

Quiero decir: lo que es ya injustificable per sé es la modalidad de 300 con su precio. Es posible que en el futuro sea más injustificable aún.

Buenas noches.

• Cerrado

6
                por esa misma razon sim suben la de 3 Mb tendrian que subir…

por esa misma razon sim suben la de 3 Mb tendrian que subir la de 300Kb a 1Mb/300 por ejemplo, y mucha gente se plantearia pasar a esta ultima, por lo que tendrian un efecto inverso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            http://www.euskaltel.es/web/home_int_particulares.jsp?linea=fib…

http://www.euskaltel.es/web/home_int_particulares.jsp?linea=fibraopticares&producto=FibraOptica_ventana&seccion=2&acceso=directo&pagina=2

• Cerrado

Euskaltel va a hacer una subida a residenciales de todos sus…

Euskaltel va a hacer una subida a residenciales de todos sus productos salvo el de 300, que ese se queda como esta.

300------300
      3m-------6m
      6m-------12m
      8m-------20m

Los precios se seguiran manteniendo los actuales, sí son muy elevados, pero al menos y si no tienen excesivos problemas con estas migraciones seran la conexion mas segura y la que mas se aproxime a las velocidades que oferta, y no ocmo otras compañias.

Eso es cierto???...Residencial, significa lo mismo para Txuskatel, que para un servidor (osea, yo)???...

La noticia no es mala, solo que haber el Upload, porke tener 6 megas, y 600ks, es un poko MIERDA...

Y tambien es VERGONZOSO lo de los 300ks...Yo hace poko ke me pase a los 3 megas, pero me da la impresion, de ke la kieren eliminar...Y se ve cada dia mas...

Habra que seguir protestando...Menudo abandono a los de 300ks...Y ademas, a la puta cara...Es muy indignante...

• Cerrado

[Editado 14/02/06 15:56]

Más mierda es y será tener 12 megas de download y 600 K de…

Más mierda es y será tener 12 megas de download y 600 K de upload ¿no?. Porque ese es el "espectacular" upload de las conexiones de 12 megas...y no menos espectacular es el upload de las conexiones de 24 megas, que se quedan con el mismo upload (1 mega) que ya tenian, desde junio de 2005, las conexiones de 8 megas de download.

Y coincido plenamente con lo que dice Toreski...que haga lo que haga, Euskaltel, ahora y en el futuro, siempre estará por detrás de todas las demás...triste, pero esa es la politica actual de Euskaltel.

El hecho de subir a empresas y poner conexiones de 12 megas con unos miserables 600 K de subida, lo dice todo, más aún, cuando hasta en el cutre ADSL2+ de Telefónica a empresas se ofrece una conexión de 10 megas y 800 k de upload, inconcebiblemente un ISP de ADSL ofrece más upload que uno de CABLE...y además, esa conexión en cuestión de Telefónica es más barata que la de Euskaltel, ya que costará 57 euros frente a los 75 de Euskaltel...pero es que, además, Telefónica te da esa conexión a 39,9 euros durante 6 meses, mientras que Euskaltel no hace ninguna oferta.

Resulta inquietanete ver como hasta el ADSL2+ de Telefónica ofrece más upload que Euskaltel, y encima más barato.

Las palabras de Toreski reflejan perfectamente la situiación y lo que no tendremos de Euskaltel, que es y será la última que se mueva, con peores conexiones y con precios más caros.

Desde 2004, hablando de empresas, estan han tenido 3 subidas de velocidad, en cuanto al download...pero, desde 2004, la conexión media solo ha visto incrementado el upload una sola vez, precisamente la que se produjo en 2004.

Mi pregunta es...¿estamos irremediablemente abocados con Euskaltel a padecer en el futuro, conexiones del tipo 50 megas/600K, o 100 megas/800K?.

¿No piensan tocar el upload nunca más?

• Cerrado

Pues no, estas equivocado. Basta con que vayas a su página…

Pues no, estas equivocado.

Basta con que vayas a su página web www.euskaltel.es y lo veas por ti mismo, ya que, al parecer, a mi no me quieres hacer caso.

La conexión de 12 megas tiene un upload de 600k, el mismo upload que la conexión de 3 megas.

Y la conexión de 24 megas tiene un upload de 1 mega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Para que navegues cuanto quieras pagando siempre lo mismo.…

Para que navegues cuanto quieras pagando siempre lo mismo. Con Tarifa Plana 24 Horas.

Velocidad Máxima
              Descendente
              haber si miras en la pagina de euskatel que esto lo que pone, a no ser que tengas informacion priviligiada
              Velocidad Máxima
              Ascendente

Despega 300
              300 Kbps
              150 Kbps

Despega 3M
              3 Mbps
              600 Kbps

Despega 6M
              6 Mbps
              600 Kbps

Despega 8M
              8 Mbps
              1 Mbps

pagina referencia que hay en post de abajo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Todo el mundo sabe ke la pagina de euskaltel es una mierda…

Todo el mundo sabe ke la pagina de euskaltel es una mierda bilbokoa ^___^

Yo lo que te digo esk la nueva subida va ha ser así. De hecho tengo un amigo ke le han llamado para ke reinicie su cablemodem. Tenia 6/600, es particular, y le han pasado a 12m/1m
              Esta comprobado ^__^
              Menudos vicios jugado al live del xbox360 macho :P

• Cerrado

uff, cada vez tengo mas claro que pase lo que pase Euskaltel…

uff, cada vez tengo mas claro que pase lo que pase Euskaltel siempre va a ir por detras de las ofertas

• Cerrado

6

Pues si, se confirma. La fecha esacta no se sabe, pero…

Pues si, se confirma. La fecha esacta no se sabe, pero cualquiera q llame a informacion de internet de euskaltel, puede corroborar que a las empresas que tienen 3mb les van a subir a 6mb.
      El dia aun esta por ver, pero no creo q se tarde mucho...
      Si alguien tiene mas info, ya sabeis :P
      Lo bueno de la noticia, es q despues de la empresa, acabaremos subiendo nosotros:D

• Cerrado

pero sigue siendo un cambio patetico. deberian subir al menos…

pero sigue siendo un cambio patetico. deberian subir al menos hasta 10 megas para ekilibrar la balanza con las adsl2, que ni todos tienen 18 megas, ni todos 4.

y en cuanto al upload... al menos duplicarlo.

• Cerrado

Y si me cambio de nombre en la factura y en lugar de mi…

Y si me cambio de nombre en la factura y en lugar de mi segundo apellido pongo S.A. ¿me subiran a mi? ;-)

• Cerrado

6

Lo que menos entiendo es que solo pongan 1 Mb del upload en…

Lo que menos entiendo es que solo pongan 1 Mb del upload en la de 24. Eso es simplemente no ya cuello de botella, por mas que lo pienso no se me ocurre la expresion.

Una conexion empresarial normalmente necesita proporcionalmente poco ancho de banda de entrada para recibir peteciones, y mucha para responder, a parte ya se que los usuarios navegan y todo eso.

Resumiendo que esta conexion es la antitesis funcional.

• Cerrado

[Editado 12/02/06 21:42]

Parece ser que algun rumor se cumple definitivamente. Ya se…

Parece ser que algun rumor se cumple definitivamente. Ya se puede disfrutar (al menos el sector empresarial de 24 MB), aunque la verdad, el precio.....eso es barbaro! 24 MB por 120 €uros???? Se les ha ido la pelota a esos de Euskaltel o se estan riendo a la cara de sus clientes??? Yo creo que van a la deriva sin saber a donde.................. K Miedo k me esta empezando a dar......................

• Cerrado

¿120 euros?...yo creo que no. Aplícale el 16% de IVA y…

¿120 euros?...yo creo que no. Aplícale el 16% de IVA y obtienes una cuota mensual de 139 euros, ¿que te parece?.

Pero si lo del precio es bárbaro, como tú dices, lo peor, lo que indica que estos pasan de todo, es que no se han dignado a subir el upload ni un miserable byte.

1 mega de upload ya se ofrecia desde junio, cuando se subió de 1 mega/600 a 3megas/600, y se crearon otras dos modalidades, la de 6 megas con 600 k de subida, y la de 8 megas, con 1 mega de upload.

Un upload de 1 mega que ya existia desde junio de 2005, y ahora que ponen nada más y nada menos que un download de 24 megas van y te dejan exactamente el mismo upload de 1 mega, siendo como es Euskaltel una cablera que no para de repetir una y otra vez las bondades de una fibra óptica que la tienen muerta de risa, porque de cable nada, de fibra óptica nada, somos una cutrez que ni siquiera superamos al ADSL2+...porque no entiendo como Telefónica ofrece para empresas una conexión de 10 megas/800k, a 57 euros al mes, con los 6 primeros meses a 39 euros, mientras Euskaltel ofrece 12 megas/ 600 k (200 k menos que la de ADSL; es de verguenza!!!) a 75 euros + IVA al mes, sin ningún tipo de oferta...¿pero que coño es esto?

Es una verguenza, pero algo lógico en Euskaltel, que, en el último año, 2005, ha iniciado una política clara y contundente destinada a recaudar todo lo que pueda sin ofrecer nada nuevo, y lo que ofrezca será siempre lo mínimo necesario e indispensable, el típico cutre-parche para seguir, con cobardía supina, a Telefónica.

Es increible que siendo como somos clientes de una cablera, con los medios y con la infraestructura que tiene montada, no le dé la gana de subir ni un miserable byte el upload, ni aún cuando pone o crea una conexión de 24 megas de bajada para empresas a precio de oro.

Las operadoras de ADSL2+ exprimen al máximo está tecnología...pero nosotros no, nosotros nos dedicamos a no hacer nada, y a crear esperpéntos como ese, como el de los 24 megas para empresas con un MISERABLE mega de upload, cuando estamos con ISP de cable.

Sencillamente es una clara muestra de como estan las cosas y de que NADA se puede esperar ya.

Solo se puede esperar una cosa, el típico cutre-parche de download (ahora igual hasta resulta que será verdad como decia un bocadepez que a los de 3 megas, en residencial, nos pasarán como "gran subida" a 4 megas) mientras en el caso del upload está más claro...el upload ni lo tocan ni lo piensan tocar.

Menuda PUTA mierda.

• Cerrado

Que van a la deriva es una muy buena expresión para definir…

Que van a la deriva es una muy buena expresión para definir la sensación que los clientes tenemos de esta empresa. Ahi te he visto. ;-)

• Cerrado

[Editado 9/02/06 18:25]

En la pagina de euskaltel en la zona de empresas aparecen las…

En la pagina de euskaltel en la zona de empresas aparecen las tarifas de 12 megas y 24 megas a 75 y 120 euros en el Despega empresas.... en particulares siguen con 6 y 8 megas. Ummm lo ke suele suceder cuando pensamos que nadie dice la verdad... es curioso.

• Cerrado

Si se han dado prisa para poner las nuevas velocidades en…

Si se han dado prisa para poner las nuevas velocidades en Empresas imagino que si tuvieran que hacerlo en particulares ya estaría hecho. De todas formas han modificado el tramo que menos interesa a los particulares y basicamente como respuesta a telefonica. Ahora ya tenemos confirmado casi al 100% que mientras telefonica no ataque con ofertas Euskaltel no se moverá.
            Pero lo más curioso es como ayer a la noche no se le dejó el beneficio de la duda al bocapez despues de afirmar que solo tendríamos que esperar un día para contrastar su anuncio. Hoy está contrastado y tenía razon el hombre.... el tiempo que da y quita razones.

• Cerrado

Nada, nada, pues ya nos alegramos, ya... Yo insisto en que…

Nada, nada, pues ya nos alegramos, ya... Yo insisto en que como yo no consumo los 3 que tengo nunca, agradecería mas que me bajaran el percio que que me doblaran la velocidad, pero bueno, un relagalo de cualquier tipo siempre se aceptaría.

Ya puestos, informarnos de como te han dejado la velocidad de subida, anda...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Señores reiros y despotricar pero ya a partir de mañana dia…

Señores reiros y despotricar pero ya a partir de mañana dia 09/02/06 los usuarios de 6 y 8mb ampliaran a 12 y 20 mb respectivamente. Ya os lo he comentado antes hace unas horas.

SALUDOS CORDIALES

• Cerrado

Yo en principio si que te creo. No encuentro motivo para no…

Yo en principio si que te creo. No encuentro motivo para no hacerlo. No se si mañana u otro día pero si que me parece bastante razonable lo que dices. Sobre todo si analizamos lo que ha hecho telefónica y reconocemos que eramos conscientes de que Euskaltel se movería en los mismos términos.

Yo no me río pero si despotrico algo (de Euskaltel, claro). No da a sus clientes ni migajas... Cuanta usura , madre!

• Cerrado

Euskaltel pasa de la mierda de decenas y decenas de miles de…

Euskaltel pasa de la mierda de decenas y decenas de miles de clientes y solo les hace una subida con mayúsculas a esas 200 personas, a las que, pagar 87 euros o 139 euros no les supone el más mínimo inconveniente...

Que triste. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

BILBOKOA haz lo que quieras, pero llama mañana a Euskaltel y…

BILBOKOA haz lo que quieras, pero llama mañana a Euskaltel y pregunta si no me crees.

Por cierto y esto ya un consejo de amigo, reza para no tener en la misma caja que tu a ningun usuario de 6 y 8mb porque el cristo va aser bastante importante por lo menos en este periodo inicial.

SALUDOS CORDIALES

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Da gusto ver la bienvenida que nos brindan los "usuarios…

Da gusto ver la bienvenida que nos brindan los "usuarios registrados" a los que acabamos de conocer este foro y todavia (estoy trabajando) no hemos tenido la posibilidad de registrarnos. Si no me quieres creer, no me importa, probablemnete muchas riñas abras tenido ya con bocadepeces y de ahi tu compartamiento, pero yo te aseguro que no te estoy mintiendo ni a ti ni a los ofreros que leen estos posts. Te doy mi palabra.

SALUDOS CORDIALES

• Cerrado

[Editado 9/02/06 00:06]

Me parto contigo...a este paso, dentro de media hora serán 30…

Me parto contigo...a este paso, dentro de media hora serán 30 megas...

Y si seguimos discutiendo, dentro de unas horas serian 50 megas simétricos...

Ala, un saludo y que pases buena noche. ;-)

P.D.¿Podrias hablarme del upload de la modalidad de 12 y de 24 megas?...ya que mañana mismo voy a contratar los 24 megas, tengo ganas de saber cuanto antes el upload que tendré.

• Cerrado

Permiteme que te lo diga BILBOKOA, y espero que no te lo…

Permiteme que te lo diga BILBOKOA, y espero que no te lo tomes como algo personal, pero tu comportamiento en estos ultimos mensajes ha dejado mucho que desear :-(

Un saludo y desconecta de todo un poco, que seguro te viene bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Parece ser ke te has de tragar tus palabras una vez mas...…

Parece ser ke te has de tragar tus palabras una vez mas... no? Si es ke no se puede ser tan listillo siempre.

Que raro que hayas desaparecido de este hilo un dia entero (por norma sueles vivir en el foro) y en concreto de esta respuesta en la ke el bocadepez en cuestion daba una informacion veraz y tu con tu tono ironico y sarcastico de enteradillo rozabas la falta de respeto.

Una disculpa no vendria mal.

Saludos.

PD: vivimos en un mundo de BOCAZAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Euskaltel va a hacer una subida a residenciales de todos sus…

Euskaltel va a hacer una subida a residenciales de todos sus productos salvo el de 300, que ese se queda como esta.

300------300
      3m-------6m
      6m-------12m
      8m-------20m

Los precios se seguiran manteniendo los actuales, sí son muy elevados, pero al menos y si no tienen excesivos problemas con estas migraciones seran la conexion mas segura y la que mas se aproxime a las velocidades que oferta, y no ocmo otras compañias.

Hay 43 mensajes más