BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Proxima subida de 3 a 6M para empresa

msg

Creo este hilo para hacer un seguimiento a esta subida.
Esto lo comento, sin seguridad, pero en la tienda q he inaugurado esta semana, hemos puesto euskaltel... :P
Y al parecer, iban a subirnos a 6m este mes
No se hasta q punto es cierto, lo comento el comercial...
Pero si es asi, se supone q a empresas suben a 6mb de descarga.
El up, no se si lo tocan.
Si alguien sabe mas, o me entero de mas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
renfe1000

es probable: a mí un comercial en junio me dijo q iban a subir a 3 megas, y lo subieron

Chrono

Y volvemos a lo de siempre... y a los de 300 q? nada de nada??? porque como suban a los de 3 megas a 6 megas y a los de 300 nos dejen como estamos sería un cachondeo de la leche ¬¬

🗨️ 17
msg

de momento creo q es una subida a empresas

🗨️ 16
Bilbokoa

En todo caso sería algo del ámbito de empresas (vaya forma de competir con el ADSL2+ de la Telefónica)...pero si fuera cierto y al segmenteo residencial también se aplicara, menuda cara se nos iba a quedar con pasar de 3M/600K a 6M/600K...menuda subida, menuda contraoferta hacia el ADSL2+, menuda ¿mierda?

La conexión a 6M/600K se oferta desde junio de 2005 al segmento residencial, sólo que, a un precio de 75 euros+IVA, lo que en la práctica la convierte en una conexión de élite solo al alcance de unos pocos privilegiados.

De todas formas es lo más lógico...no hay competencia, y como vengo diciendo desde hace MESES, Euskaltel se limitará a poner un parche y ya está, con ese parche ya nos podremos despedir de novedades hasta 2007.

Eso si, yo al menos pensaba que el parche seria la conexión de 8M/1M, pero vamos, como que no.

De todas formas, me parece incorrecto que se cree un hilo permanente sobre algo que no es más que lo de siempre, un rumor basado en que "alguien me lo ha comentado", sea quien sea, sea Ardanza o sea un comercial.

Si este post lo hubiese creado cualquier forero registrado o un bocadepez lo hubiesemos puesto verde...pero no, es un moderador, y encima crea un hilo permanente basado en lo de siempre, humo, rumores, habladurías, comentarios...

En fin...al menos se tendria que "retocar" el título del post a "posible subida a 6 megas para empresas" ¿no?

🗨️ 15
jma

Seamos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy optimistas, igual es la que sustituye a la de 300/128

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
msg
🗨️ 2
Pikutara
🗨️ 1
msg
msg

oki doki

ToRNaDo1

Seguramente esta sera la conexion que nos pongan a nosotros en unos meses. Primeo empiezan con las empresas y luego pasan a los particulares, esto ya lo hicieron en otras ocasiones.

Vaya decepcion, esperaba algo mejor. :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
ToRNaDo1
🗨️ 1
lum41429

Esperemos a ver que respoden a las preguntas que los moderadores del foro les vais a trasladar. Mantengo mi desconfianza respecto a que nos descubran ninguna intención de futuro que nos pueda suponer una esperanza a los particulares. Conservemos una leve confianza de que esta accción sea el inicio del fin del inmovilismo de Euskaltel, y el principio de una serie de acciones de adaptación a la realidad del mercado por parte de esta empresa que día a día va quedando mas desfasada en su oferta.

🗨️ 16
Bilbokoa

O no responden, o respoderán con eso de "estamos trabajando para mejorar nuestros productos"...al tiempo.

Por lo que respecta a la subida...como todo se quede al final en pasar a los de 3 megas a 6 y sin tocar el upload...en fin, es que, ya no sabría ni qué decir...la decepción seria total.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea tanta la decepcion la tuya como los usuarios de 300k,que llebamos sin subida mas que vosotros.
Primero que suban a los de 300 y luego si acaso a los llorones de 3 megas

🗨️ 14
lum41429

Yo me temo que los de 300 (que tambien llorais lo vuestro por cierto) lo teneis un poco duro. Sospecho que lo que a Euskaltel le interesa es que os paseis a otra modalidad por decisión propia. Así lo hace pensar el inmovilismo que pusieron a vuestra modalidad en la última subida.

🗨️ 1
tXiaPs

Primero que suban a los de 300 y luego si acaso a los llorones de 3 megas

No me vengas con los llorones de 3 Megas, cuando los de 300k teneis un post fijo lleno de llantos y protestas que sabeis que no sirven para nada (ya sabemos por donde se los pasa Euskaltel estas cosas).

Por mucho que te pese, Euskaltel seguira dando mas importancia a la modalidad de 3 Megas que a la otra.

Solucion: seguir protestando al aire (no sirve para mucho), cambiaros a 3M o daros de baja.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
tXiaPs
🗨️ 4
lum41429
🗨️ 2
underground
🗨️ 1
tXiaPs
Bilbokoa

Joder con el tio...si en el foro alguien ha derramado lágrimas esos sois vosotros, los de 300, asi que no digas falsedades, hombre, lo que faltaba...tienen hata un hilo fijo los de 300 para llorar, y resulta que los de 3 megas somos los lloricas y ellos los "machotes"...

Anda por ahí hombre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jonnysword

6MB??? Eso es una subida??? en mi opinion lo que Euskaltel debería hacer es.

1. Estandarizar conexiones 10MB/1MB minimo a.... digamos.... 30 euros? Eso si que sería una buena subida.

Pero que suban a 6 MB y solo (en un principio a empresas).... eso es un poco cutre. A este paso se les va a pudrir esa red de fibra optica por no uso

🗨️ 1
Bilbokoa

10 megas / 1 mega a 30 euros...

¿Esos 30 euros son con IVA o sin IVA?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel va a hacer una subida a residenciales de todos sus productos salvo el de 300, que ese se queda como esta.

300------300
3m-------6m
6m-------12m
8m-------20m

Los precios se seguiran manteniendo los actuales, sí son muy elevados, pero al menos y si no tienen excesivos problemas con estas migraciones seran la conexion mas segura y la que mas se aproxime a las velocidades que oferta, y no ocmo otras compañias.

🗨️ 10
NETGIZON

Pos que bien, espero ke no sea verdad, porque sino... otra alegría para los de 300k y ya van...

en fin... mas de lo mismo

Donde estás Jazztel de mis amores.... :-(

lum41429

Si así fuese quedaría claramente demostrado que Euskaltel no le pone ningún interés a la conexión de 300 y que simplemente la está dejando desaparecer por si misma al quedar obsoleta.

Si es cierto lo que dices y no se trata de otro rumor mas... ¿Qué hay de las velocidades de subida? ¿congeladas o también incrementarán?

Bilbokoa

Otro con ganas de dar por saco...

tXiaPs

Me imagino que a los de 300k le subiran otro € mas, para compesar :-P

🗨️ 6
Bilbokoa

ummm...eso ya lo hizo en junio...creo que esta vez subirá dos euros la cuota a los de 300, para joderlos más aún.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es que encima os hace gracia al lloron 1 y al lloron 2.

🗨️ 3
tXiaPs
NETGIZON

si, si... vosotros reiros... vereis como me ponga a llorar yo también...

jejejeje :-D

BocaDePez
BocaDePez

Señores reiros y despotricar pero ya a partir de mañana dia 09/02/06 los usuarios de 6 y 8mb ampliaran a 12 y 20 mb respectivamente. Ya os lo he comentado antes hace unas horas.

SALUDOS CORDIALES

🗨️ 13
Bilbokoa

Que si, que si, aceptamos pulpo como animal de compañia...si...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

BILBOKOA haz lo que quieras, pero llama mañana a Euskaltel y pregunta si no me crees.

Por cierto y esto ya un consejo de amigo, reza para no tener en la misma caja que tu a ningun usuario de 6 y 8mb porque el cristo va aser bastante importante por lo menos en este periodo inicial.

SALUDOS CORDIALES

🗨️ 7
Bilbokoa

Que si, que si, lo que tú digas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
lum41429

Yo en principio si que te creo. No encuentro motivo para no hacerlo. No se si mañana u otro día pero si que me parece bastante razonable lo que dices. Sobre todo si analizamos lo que ha hecho telefónica y reconocemos que eramos conscientes de que Euskaltel se movería en los mismos términos.

Yo no me río pero si despotrico algo (de Euskaltel, claro). No da a sus clientes ni migajas... Cuanta usura , madre!

🗨️ 1
Bilbokoa

Euskaltel pasa de la mierda de decenas y decenas de miles de clientes y solo les hace una subida con mayúsculas a esas 200 personas, a las que, pagar 87 euros o 139 euros no les supone el más mínimo inconveniente...

Que triste. :-(

KeleTh

se ha hecho efectiva la subida que comentaba este bocadepez?

🗨️ 1
lum41429

Puf! Vaya usted a saber! Solo afectaba a 200 usuarios... cualquiera da con ellos...

BocaDePez
BocaDePez

Señores... tengo 6 megas y me han doblado la velocidad... el que no me crea... pues peor .

Byes!

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto... el upload esta igual que antes... mierda!

🗨️ 1
lum41429

Ya lo sentimos. Puero bueno... muy al estilo Euskaltel... no cabía esperar otra cosa.

lum41429

Nada, nada, pues ya nos alegramos, ya... Yo insisto en que como yo no consumo los 3 que tengo nunca, agradecería mas que me bajaran el percio que que me doblaran la velocidad, pero bueno, un relagalo de cualquier tipo siempre se aceptaría.

Ya puestos, informarnos de como te han dejado la velocidad de subida, anda...

KeleTh

solo empresas entonces no? xD

operadordetelecomunicacionesaleatorio, siempre jodiendo! ^^

narsone

En la pagina de euskaltel en la zona de empresas aparecen las tarifas de 12 megas y 24 megas a 75 y 120 euros en el Despega empresas.... en particulares siguen con 6 y 8 megas. Ummm lo ke suele suceder cuando pensamos que nadie dice la verdad... es curioso.

🗨️ 7
lum41429

Yo no me fío mucho de la web de Euskaltel... no se... Que no esté ahi puesto para mi no es garantía de que no lo hayan hecho. Lo mismo aparece mañana, o dentro de una semana.

🗨️ 6
narsone

Si se han dado prisa para poner las nuevas velocidades en Empresas imagino que si tuvieran que hacerlo en particulares ya estaría hecho. De todas formas han modificado el tramo que menos interesa a los particulares y basicamente como respuesta a telefonica. Ahora ya tenemos confirmado casi al 100% que mientras telefonica no ataque con ofertas Euskaltel no se moverá.
Pero lo más curioso es como ayer a la noche no se le dejó el beneficio de la duda al bocapez despues de afirmar que solo tendríamos que esperar un día para contrastar su anuncio. Hoy está contrastado y tenía razon el hombre.... el tiempo que da y quita razones.

🗨️ 5
lum41429
🗨️ 4
narsone
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 2
ToRNaDo1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien puede confirmar esta subida?

Yo tengo 3MB contrato empresa y de momento sigo como estaba.

🗨️ 3
KeleTh

los de 3mb os kedais como estais

la subida es para los de 6mb y 8mb. eso pone al menos en la web

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias. Lo habia entendido mal.

msg

tengo q llamar a preguntar ahora a ver q me cuentan...
lo mismo el comercial se colo con la de 6

jma

porka miseria
el upload ni tocarlo encima

jonnysword

Parece ser que algun rumor se cumple definitivamente. Ya se puede disfrutar (al menos el sector empresarial de 24 MB), aunque la verdad, el precio.....eso es barbaro! 24 MB por 120 €uros???? Se les ha ido la pelota a esos de Euskaltel o se estan riendo a la cara de sus clientes??? Yo creo que van a la deriva sin saber a donde.................. K Miedo k me esta empezando a dar......................

🗨️ 2
lum41429

Que van a la deriva es una muy buena expresión para definir la sensación que los clientes tenemos de esta empresa. Ahi te he visto. ;-)

Bilbokoa

¿120 euros?...yo creo que no. Aplícale el 16% de IVA y obtienes una cuota mensual de 139 euros, ¿que te parece?.

Pero si lo del precio es bárbaro, como tú dices, lo peor, lo que indica que estos pasan de todo, es que no se han dignado a subir el upload ni un miserable byte.

1 mega de upload ya se ofrecia desde junio, cuando se subió de 1 mega/600 a 3megas/600, y se crearon otras dos modalidades, la de 6 megas con 600 k de subida, y la de 8 megas, con 1 mega de upload.

Un upload de 1 mega que ya existia desde junio de 2005, y ahora que ponen nada más y nada menos que un download de 24 megas van y te dejan exactamente el mismo upload de 1 mega, siendo como es Euskaltel una cablera que no para de repetir una y otra vez las bondades de una fibra óptica que la tienen muerta de risa, porque de cable nada, de fibra óptica nada, somos una cutrez que ni siquiera superamos al ADSL2+...porque no entiendo como Telefónica ofrece para empresas una conexión de 10 megas/800k, a 57 euros al mes, con los 6 primeros meses a 39 euros, mientras Euskaltel ofrece 12 megas/ 600 k (200 k menos que la de ADSL; es de verguenza!!!) a 75 euros + IVA al mes, sin ningún tipo de oferta...¿pero que coño es esto?

Es una verguenza, pero algo lógico en Euskaltel, que, en el último año, 2005, ha iniciado una política clara y contundente destinada a recaudar todo lo que pueda sin ofrecer nada nuevo, y lo que ofrezca será siempre lo mínimo necesario e indispensable, el típico cutre-parche para seguir, con cobardía supina, a Telefónica.

Es increible que siendo como somos clientes de una cablera, con los medios y con la infraestructura que tiene montada, no le dé la gana de subir ni un miserable byte el upload, ni aún cuando pone o crea una conexión de 24 megas de bajada para empresas a precio de oro.

Las operadoras de ADSL2+ exprimen al máximo está tecnología...pero nosotros no, nosotros nos dedicamos a no hacer nada, y a crear esperpéntos como ese, como el de los 24 megas para empresas con un MISERABLE mega de upload, cuando estamos con ISP de cable.

Sencillamente es una clara muestra de como estan las cosas y de que NADA se puede esperar ya.

Solo se puede esperar una cosa, el típico cutre-parche de download (ahora igual hasta resulta que será verdad como decia un bocadepez que a los de 3 megas, en residencial, nos pasarán como "gran subida" a 4 megas) mientras en el caso del upload está más claro...el upload ni lo tocan ni lo piensan tocar.

Menuda PUTA mierda.

jma

Lo que menos entiendo es que solo pongan 1 Mb del upload en la de 24. Eso es simplemente no ya cuello de botella, por mas que lo pienso no se me ocurre la expresion.

Una conexion empresarial normalmente necesita proporcionalmente poco ancho de banda de entrada para recibir peteciones, y mucha para responder, a parte ya se que los usuarios navegan y todo eso.

Resumiendo que esta conexion es la antitesis funcional.

msg

Pues si, se confirma. La fecha esacta no se sabe, pero cualquiera q llame a informacion de internet de euskaltel, puede corroborar que a las empresas que tienen 3mb les van a subir a 6mb.
El dia aun esta por ver, pero no creo q se tarde mucho...
Si alguien tiene mas info, ya sabeis :P
Lo bueno de la noticia, es q despues de la empresa, acabaremos subiendo nosotros:D

🗨️ 2
lum41429

Y si me cambio de nombre en la factura y en lugar de mi segundo apellido pongo S.A. ¿me subiran a mi? ;-)

KeleTh

pero sigue siendo un cambio patetico. deberian subir al menos hasta 10 megas para ekilibrar la balanza con las adsl2, que ni todos tienen 18 megas, ni todos 4.

y en cuanto al upload... al menos duplicarlo.

BocaDePez
BocaDePez

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo :-P

toreski

uff, cada vez tengo mas claro que pase lo que pase Euskaltel siempre va a ir por detras de las ofertas

EuskoGudari

Euskaltel va a hacer una subida a residenciales de todos sus productos salvo el de 300, que ese se queda como esta.

300------300
3m-------6m
6m-------12m
8m-------20m

Los precios se seguiran manteniendo los actuales, sí son muy elevados, pero al menos y si no tienen excesivos problemas con estas migraciones seran la conexion mas segura y la que mas se aproxime a las velocidades que oferta, y no ocmo otras compañias.

Eso es cierto???...Residencial, significa lo mismo para Txuskatel, que para un servidor (osea, yo)???...

La noticia no es mala, solo que haber el Upload, porke tener 6 megas, y 600ks, es un poko MIERDA...

Y tambien es VERGONZOSO lo de los 300ks...Yo hace poko ke me pase a los 3 megas, pero me da la impresion, de ke la kieren eliminar...Y se ve cada dia mas...

Habra que seguir protestando...Menudo abandono a los de 300ks...Y ademas, a la puta cara...Es muy indignante...

🗨️ 6
Bilbokoa

Más mierda es y será tener 12 megas de download y 600 K de upload ¿no?. Porque ese es el "espectacular" upload de las conexiones de 12 megas...y no menos espectacular es el upload de las conexiones de 24 megas, que se quedan con el mismo upload (1 mega) que ya tenian, desde junio de 2005, las conexiones de 8 megas de download.

Y coincido plenamente con lo que dice Toreski...que haga lo que haga, Euskaltel, ahora y en el futuro, siempre estará por detrás de todas las demás...triste, pero esa es la politica actual de Euskaltel.

El hecho de subir a empresas y poner conexiones de 12 megas con unos miserables 600 K de subida, lo dice todo, más aún, cuando hasta en el cutre ADSL2+ de Telefónica a empresas se ofrece una conexión de 10 megas y 800 k de upload, inconcebiblemente un ISP de ADSL ofrece más upload que uno de CABLE...y además, esa conexión en cuestión de Telefónica es más barata que la de Euskaltel, ya que costará 57 euros frente a los 75 de Euskaltel...pero es que, además, Telefónica te da esa conexión a 39,9 euros durante 6 meses, mientras que Euskaltel no hace ninguna oferta.

Resulta inquietanete ver como hasta el ADSL2+ de Telefónica ofrece más upload que Euskaltel, y encima más barato.

Las palabras de Toreski reflejan perfectamente la situiación y lo que no tendremos de Euskaltel, que es y será la última que se mueva, con peores conexiones y con precios más caros.

Desde 2004, hablando de empresas, estan han tenido 3 subidas de velocidad, en cuanto al download...pero, desde 2004, la conexión media solo ha visto incrementado el upload una sola vez, precisamente la que se produjo en 2004.

Mi pregunta es...¿estamos irremediablemente abocados con Euskaltel a padecer en el futuro, conexiones del tipo 50 megas/600K, o 100 megas/800K?.

¿No piensan tocar el upload nunca más?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa. De 12 megas en adelante tienen 1 mega de subida.

🗨️ 4
Bilbokoa

Pues no, estas equivocado.

Basta con que vayas a su página web www.euskaltel.es y lo veas por ti mismo, ya que, al parecer, a mi no me quieres hacer caso.

La conexión de 12 megas tiene un upload de 600k, el mismo upload que la conexión de 3 megas.

Y la conexión de 24 megas tiene un upload de 1 mega.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa

Solo es para empresas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bueno Bilbokoa, te doy la razon en lo de 600k ^^ Aunk a mi amigo ayer le baje archivos a mas de 100kb/s :/

Pero la subida de 6m a 12m se ha particulares es cierta. En la web de euskaltel ya lo han cambiado

DESPEGA

Para que navegues cuanto quieras pagando siempre lo mismo. Con Tarifa Plana 24 Horas.

Velocidad Máxima
Descendente

Velocidad Máxima
Ascendente

Despega 300

300 Kbps

150 Kbps

Despega 3M

3 Mbps

600 Kbps

Despega 12M

12 Mbps

600 Kbps

Despega24M

24 Mbps

1 Mbps

🗨️ 7
KeleTh

ahora marginan tambien a los de 3 megas xDDD

si al final, los 3 que tienen contrataos los 12 o 24 megas, van a ser los que mas ingresos generan para euskaltel y tienen que cuidarlos o algo ^^

🗨️ 4
jma
🗨️ 3
KeleTh
jma
Dukie
narsone

Lo que hacen es responder a telefonica. Nada más.