BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proxima rebaja del adsl rural de orange?????

raticulin1

Posteo aquí porque en el hilo del adsl rural del apartado general de este foro hay varios posteantes que dicen que han llamado a orange y que le han dicho que en breves fechas rebajarán el adsl rural.

¿Alguién que trabaje en orange sabe algo del tema?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOMOS 2 TELEOPERADORAS DE ORANGE Y DEMOMENTO NO HAY CONSTANCIA POR LO TANTO YO LE INDICARIA QUE ES MENTIRA DE MOMENTO NO HAY COMUNICADO POR LO TANTO SI LO REBAJAN TARDARA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BUENO VOSOTROS PODEIS DECIR LO QUE OS DE LA GANA AQUI, YO DIGO LO QUE ME DIJO A MI UNA OPERADORA QUE IBAN A BAJAR LOS PRECIOS DEL ADSL RURAL SI ES MENTIRA O NO TIEMPO AL TIEMPO

Nova6K0

Telefónica tiene la obligación de no discriminar el precio según sea una zona u otra. Así que Orange y el resto tendrán que hacer lo mismo. Estoy hablando de zonas revendidas.

Salu2

raticulin1

Pues va a ser que no era cierto.

🗨️ 3
OrangeRuralTambi

El asunto parece ser más complicado de lo que pensabamos, a medida que se va conociendo documentación la madeja se lia más y más. Firmas de acuerdos entre el ISP comprador mayorista y Telefónica para autorizar la reventa minorista, que averigua que clausulas contiene (de las condiciones de contratación, donde se negocia incluso el precio, siendo el marcado por la CMT una mera referencia sin más valor)...
De hecho la impresión que tengo es que el único ISP alternativo que llegó en su día a un acuerdo con Telefónica fué Orange para la comercialización del ADSL Rural (GigaAdslRural), y vete a saber con que condiciones.
Ninguno de los restantes ISP's han conseguido dar de alta a ningún cliente para esta modalidad que yo sepa.
Otra de las cosas que no tengo nada claras, son las condiciones a efectos administrativos entre empresas (Orange y Telefónica) y la situación de los falsos 1Mb y 3Mb a 512Kb, que tras su baja solo admiten alta en modalidad rural.

🗨️ 2
raticulin1

La CMT fija unos precios mayoristas máximos, es decir, orange actualmente por cada adsl rural paga a telefonica 13 euros como máximo, es evidente que si negocia con telefonica y se lo quiere rebajar pues la cmt no se lo va a impedir pero los precios máximos han de respetarse.

🗨️ 1
OrangeRuralTambi

No se porque, pero me da que no va por ese camino el asunto, (por lo leido en las condiciones de los contratos de suministro mayorista para la reventa a ISP's con autorización para ello) y es justamente lo que me gustaria saber como es realmente, pero va a ser como imposible, ya que ni Telefonica ni Oranje (nadie con esos datos en su mano) nos los va a contar, y tampoco estan a disposición de terceros por la cuenta que les trae.
Es más el precio de la conexión no es el el fijado por la CMT, en todo caso lo publicado por la CMT sería una parte del total, ya que existen otros conceptos facturables al ISP alternativo, dependiendo de diversas variables.
Por otro lado el servicio que prporciona Telefónica a Orange para el ruraleo es adsl IP no gigaadsl.