BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROXIMA OFERTA DE TELEFONICA MUCHO MEJOR QUE LA ESTOS INCOMPETENTES

BocaDePez
BocaDePez

decir que casi esta confirmado que la subida comenzara en Febrero y se hara publica a mediados de Enero, los precios quedaran de la sguiente forma salvo cambios de ultima hora, los precios son sin iva. 512k 20 euros, 1mb 39 euros, 2mb 74,95 euros, 4mb 120 euros y 6mb 150,57 euros. Repito sino hay cambios de ultima hora, todo esto que comento sucedera
QUE CONSTE QUE ESTO ES DE TELEFONICA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1) No me lo creo.
2) Si telefonica deja 512 a 20 ¿el resto a 10?, no cuadra.
3) Si me equivoco, acabo de contratar ADSL sin hard de YA.COM, tiraría de la baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues empieza a creertelo, por que telefonica tuvo una oferta para los clientes con 1 año de antiguedad, regalo de un router y la cuota a 19,95€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aplicare el punto 3:

3) Si me equivoco, acabo de contratar ADSL sin hard de YA.COM, tiraría de la baja.

mplab

no se nada de eso......

19.95 telefonica por adsl 24 horas....sguro????

mplab

y tu boquita de pez d donde has sacao la informacion.

1) trabajas para la timo
2) te lo hadicho un pajarito
3) te lo has inventao en plan rappel.....

Ojete

TE recuerdo que si estos incompententes o los incompententes de Jazztel no hubiesen sacado un mega x 39€ tu no habrias tenido ni una duplicacion pq telefonica estaria feliz años y años y años con 256k x 39€.

Haz lo que quieras pero si jazztel y ya.com no hubieran movido ficha aqui no hubiera cambiado nada.

Por mi que le den a telefonica

🗨️ 6
xuflete

Estos cabrones de telefónica no bajarían sus putos 39€ ni que les partiese un rayo, pues que les den por el culo. Tienen sus clientes hechos y no necesitan más.

TELEFÓNICA = ESTAFADORES !!! POR CULPA VUESTRA EUROPA SE RÍE DE NOSOTROS, POR CULPA VUESTRA SOMOS LOS ÚLTIMOS DE EUROPA...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Suponiendo que eso fuera cierto que lo dudo más que mucho (podrías decir de donde has sacado esta información, please) seguiría siendo una mierda de oferta comparada con la de Ya.com sin hardware, salvo el caso de 512 Kb.
Véase tabla comprativa:

Ya.com 512 Kb: …... 29,95€…………. Timofónica……….20€……………Gana Timofónica por ………9,95€
Ya.com 1 Mb: ………33,95€…………. Timofónica……….39€…………… Pierde Timofónica por …….5,05€
Ya.com 2 Mb: ………44,95€…………. Timofónica……….74,95€……….. Pierde Timofónica por …….30€
Ya.com 4 Mb: ………59,95€…………. Timofónica……….120€……………Pierde Timofónica por …….60,05€

En mi caso concreto que tengo los 4 Mb de Ya.com s/h, con esta hipotética super-oferta de la Timo pagaría 60€ más al mes…… buff que bien no….. ya me estoy pasando a la Timo.

No se como podeis alabar a estos mafiosos chupópteros de Telefónica. Son, han sido y serán un puto lastre para el desarrollo de las telecomunicaciones de este pais. Ojalá revienten...

🗨️ 4
StyGmANet

Wenas

chaval estas comparativas traperas que haces..... no se que decirte, pero yo tengo unas cuantas muy claras, 1º yacom y esos precios los da por bucle desagregado, osea por Albura, y no es para todo el mundo, 2º que los precios que has puesto es SIN HARD, cosa que mas que seguro que cuando telefonica ponga como standart 1mb por 39€ por lo menos te regalan un modem USB y alta gratis, y sobre todas las cosas una LINEA que rula decentemente, y no como lo que da Yacom que es todo de boquilla, porque la linea parece un puto 56kb que te estan timando cobrandote 33€ mensuales......

a si que tu veras.

🗨️ 2
Skyflare
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No te olvides que Ya.com pertenece al grupo Telefonica. Con esto quiero decir que es la misma mierda.
Telefonica es mucho mas cara, pero las conexiones, en general son mejores, no como las de Ya.com que son una PUTA MIERDA, mas barato, si pero....

jm27

yo si me lo creo, pq creis que jazztel ha estado haciendo pruevas en Madrid de 2mb? ;-) y con respecto al post de los precios decir que el 1mb de ya.com sin hw a 33+iva no es de cobertura nacional, mientras q el mega de telefonica a 39+iva si lo es. ;-)

Dakko

Estos "incompetentes"me cobran por el ADSL de --4 MB-- 69 Euros i.v.a incluido, tus queridos amigos de Timofónica solamente cobran 174 Euros osea más de 100 Euros de diferencia.

Según tu posteo Timofónica pasará a cobrar una vez vuelva a doblar 139 Euros i.v.a incluido...oye chavalín...tu eres un poco tonto ¿no? ;)

🗨️ 2
StyGmANet

el unico tonto eres tu dakko..... que gente como tu sigue confiando que por menos pasta te den mas...... tu sigue soñando que a lo mejor algun dia despiertas...... yo solo te puedo decir una cosa, he probado muchos ISP, AUNA, TERRA... y familiares mios tienen Yacom..... y ahora con Telefonica, aunque page mas, tengo la velocidad contratada, no lo que las demas cuando tienes problemas se escudan en que el problema es de Telefonica.....

🗨️ 1
Skyflare

efectivamente, hasta yo se lo achaco, pq es SU CULPA.
además, si ahora está todo medio petado, como estará si vuelven a duplicar o bajan los precios? NO LO QUIERO NI PENSAR.

pd: yo de momento voy bajando a +100 kb/s con mi mega de ya.com, con mi ping a terra de 54-55 ms.....por 33 € al mes. Que ya me costó 2 meses d espera :S

jm27

dakko el tonto eres tu, q mientes a los demas, tu tienes cobertura albura, pero la mayoria no tienen y los 4mb de mierda ya.com cuestan mas de 100 euros listillo :-D

BocaDePez
BocaDePez

RESPUESTA A DAKKO:
1º YO SOY EL QUE HA PUESTO EL POST PRINCIPAL
2º AQUI EL UNICO TONTO QUE HAY ERES TU QUE QUEDE CLARO
3º ESTOY HASTA LOS COJONES DE PAGAR 33+IVA POR UN MEGA QUE NO TENGO Y DESCARGA A 256
4º LEVANTE EL DEDO EL QUE NO HAYA TENIDO PROBLEMAS DE BAJADA O NO HA LLAMADO NI UNA VEZ AL 902
TODO AQUEL QUE LO LEVANTE ¡¡¡¡¡¡ESTA MINTIENDO¡¡¡¡¡
YO TENGO ADSL DE YA.COM SI PAGO 33+IVA POR UN MEGA QUE NO TENGO,Y SI HE PUESTO ESTE POST ES POR QUE SE QUE LAS OFERTAS QUE PONE SON VERDAD,YO DESDE LUEGO ME CAMBIARE, A MI NO ME TIMAN MAS POR QUE NO ME SALE DE LA POLLA Y PUNTO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Inicio mi post, y aprovecho para responderte.
No hace falta que chilles (mayusculas), es de mal gusto leerlo.

""" RESPUESTA A DAKKO:
1º YO SOY EL QUE HA PUESTO EL POST PRINCIPAL
2º AQUI EL UNICO TONTO QUE HAY ERES TU QUE QUEDE CLARO
3º ESTOY HASTA LOS COJONES DE PAGAR 33+IVA POR UN MEGA QUE NO TENGO Y DESCARGA A 256 """

Como chillas, no te explicas bien. Pero si prefieres pagar 1 Mb por 70 y pico euros... venga, pagalo, seguro que es mejor pq es telefonica, venga hombre. INCREIBLE
Es como no se quien de mas arriba que ha dicho:
"ENCIMA ESPERAS QUE PAGANDO MENOS SEA MEJOR"
Pues hombre, personalmente insalte un servidor UNIX encima de un NT, me costo 0 €, en vez de €€€€€ y si, esperé que fuera mejor, es mejor y no vuelvo. (no quiero entrar en comparativas ahora de Windows VS Linux).
Otro ejemplo seria: DVD SONY de 500 €, le metes un DVD japones y la hemos cagado, le metes un DVD+R y error C43, un DIVX inpensable. Compras un reproductor de esos de 50 € y te lee hasta las tostadas BIMBO, y si, me ha coistado menos, y le estoy sacando mas provecho.

Ademas, si deciis que pasa igualmente Ya.com por red telefonica, quiere decir que la calidad es la misma (la red), asi que si encima pago menos...

4º LEVANTE EL DEDO EL QUE NO HAYA TENIDO PROBLEMAS DE BAJADA O NO HA LLAMADO NI UNA VEZ AL 902
TODO AQUEL QUE LO LEVANTE ¡¡¡¡¡¡ESTA MINTIENDO¡¡¡¡¡

No te voy a mentir, llamé una vez para que me dieran la IP FIJA y los datos de configuración de Ya.com, el chico que me atendió fue efectivo y cumplió su misión de informarme.
No he necesitado llamar mas.
No utilizo la mula, ni descarga de peliculas ni el bitorrent ese (que no se ni lo que es). ES decir, no me quejo de que el divx de la peli A del cine me baja solo a 10 KB en vez de 200 KB. Para el uso que le doy (teletrabajo, servidores remotos) cumple la misión excelentemente.

YO TENGO ADSL DE YA.COM SI PAGO 33+IVA POR UN MEGA QUE NO TENGO,Y SI HE PUESTO ESTE POST ES POR QUE SE QUE LAS OFERTAS QUE PONE SON VERDAD,YO DESDE LUEGO ME CAMBIARE, A MI NO ME TIMAN MAS POR QUE NO ME SALE DE LA POLLA Y PUNTO.

Trabajo a diario con empresas de telefonia e internet, las demandas a telefonica por el servicio de internet, redes, etc son constantes. Ahora mismo, a nivel particular, acabo de llamar acerca de unos conceptos de la factura del telefono que me estan cobrando de mas, si si, de mas, no viene al caso.

Mi pregunta que te hago, amigo, es:
"Tiene un mega de ya.com... dices que te descarga a 256kb... en que? como lo sabes? los test de las webs?"

Tengo la suerte de trabajar a diaro con una conexión a internet LMDS, no es ADSL, ni fibraoptica... es por microndas, es decir antena. Tenemos contratados 4 Mbps, d elos cuales, pues no, no se baja de la web de juanito un video a 4 Mbps, ni se baja un mp3 a 4 Mbps, ni entra en hotmail en hora punta a 1 Mbps, pero cuando lo ponemos a trabajar sincronizando datos entre servidores externos... los 4 Mbps se utilizan al 100% (graficas de monitorización lo demuestran.)

Y yo, pues contraté ya.com con 4 Mbps, la LMDS es simetrica, por lo que entre mi ya.com de descarga 4 MBPS Y LA LMDS de subida 4 Mbps... el acceso remoto es EXCELENTE.

No quiero enrollarme mas,
Pero me sabe mal, que la gente solo valore una ADSL por cosas como CHATEAR, MESSENGER y LA MULA.
Internet es mas grande amigos.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Excelente, y opinión que también comparto.

Yo no tengo 4Mb, sólo los 512 básicos. Con Ya.com desde hace más de dos años...y cierto...llamé una vez al 902... pero para que me bajaran la cuota :-P

xuflete

Yo nunca he llamado al servicio técnico y no miento, no quiere decir que no lo vaya hacer porque los usuarios adsl en este país estamos más que jodidos, sea de la empresa que sea.

Para el que inició el post:

Pues cuando venga la gran oferta la coges y punto, cada cual que se vaya con el ISP que más le convenga y todos contentos, pero eso de poner a telefónica como gran modelo de empresa que lanza grandes ofertas...lo siento pero esto aquí no cuela e incluso a muchos les ofende.

Sólo decirte que no generalices tu caso particular a los demás usuarios de ya.com, en la pequeña ciudad en la que vivo conozco a bastantes que lo tienen y les va muy bien. Los usuarios contentos con su conexión no abundan por los foros (eso no quiere decir que no los haya).

Vegetto1

Yo tengo 1 mega con ya.com y hasta ahora ningun problema. Descargas entre 100-105 y subo a 30-33.

La red es de telefonica, pille la oferta mientras la cobertura del mega barato era nacional.

Pero pasa lo de siempre, a los que nos funciona no posteamos porque nos va bien, y solo hay posts de gente con problemas.

Esto es una loteria, no depende del ISP. En cualquiera de los foros los mismos problemas, el mismo tipo de SAT. Y telefonica, manque nos pese, da unos servicios añadidos y un poco mas de calidad a las empresas, pero a los particulares nada de nada.

Saludos.

DarkWinD

Yo estoy contento con mi conexion, contando con que la atenuacion de mi linea es bastante alta, tengo en los tests 430 constantes, descargas directas a 52-53 y por p2p desde los 20 a los 40. Pings a terra de 70-75ms y en servidores de quake2 y quake3 entre 60-90, dependiendo del server.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero aun con la bajada de precios de telefonica me quedo con mis 4 megas de ya.com.

Creo que es de logica, yo tengo Albura y me va genial, solo tuvo un problema al principio de sincronismo y me lo solucionaron en 5 dias. Desde entonces ningun problema.

Decir que tengo amigos tb con 1 mega y 2 mega de Albura y tuvieron bastantes problemas. Aunque la mayoria era culpa de ellos al no saber configurar correctamente su routers.

LEAFAR2

Eres un intoxicador profesional incluso quizás al servicio de Telefónica.

Futuro, yo también te puedo dar futuro, pero al menos razonado.

Tu sabes que TODOS los proveedores sacan siempre mejores ofertas que Telefónica, por ahora es una tradición, de hecho, dime alguna que sea peor, que por cada una que me digas yo te diré tres que son mejor.

Cuando Telefonica diga que a 39 #8364; el Mb los demás haran lo mismo, pero mas barato y con las llamadas a fijos gratis, esto no es ciencia ficción, como lo tuyo, te aseguro que está pasando ya.

Siempre los otros proveedores iran más baratos que Telefónica, pues es desgraciadamente, la empresa dominante y la que da servicio a lamayoría de las otras empresas.

Para terminar si te va mal la línea de ya.como, seguramente es porque no tienes bien configurada la línea o te bajas las cosas de sitios que no dan más de sí como el emule o sus derivados, bittorrent (bastante más rápido), yo bajo de esos sitios antes citados y ahora mismo con mi línea de 1Mb no paso de 37kb/s, pero cunado bajo de un ftp rápido o de las news la tasa de bajada no baja de 105 kb/s NUNCA.

Un saludo.

🗨️ 1
barbin

claro!!, es como en los moviles si tienes el 98 % de la cuota del mercado ¿para que coño sacar ofertas mejores que las de tu competidores? los que tienen que regalar y los que tienen que poner precios de coña son los demas.

BocaDePez
BocaDePez

ostia ya tenemos al jm27 otra vez por aquí. El que es nuevo para mí es el stygma que por sus mensajes en este hilo parece que puede mejorar al anterior de largo (versión mejorada de troll).

Si se le hace una búsqueda de posts el tío tiene una fijación freudiana con ya.com.

El hombre nos dice hallá por septiembre que ha contratado el mega de ya.com y creo que hasta estaba contento y en dos meses parece el apostol de Telefónica. Si ya lo sabemos, del cielo al infierno para algunos apenas hay un paso.

No se si troll se hace o se nace.

------------------------------------------

En cuanto a la información opino que siempre es mejor esperar unas semanas o si se puede un mes o dos porque ya sabemos como es ya.com con los antiguos clientes. No sea que tenga info privilegiada sobre duplicaciones y rebajas.

Por mi parte acabo de entrar en el área de clientes y me ofrecen adsl 512 y tfno por 35,95 pero de momento paso porque:

1.- 19Eur+IVA de alta
2.- Tengo clavados varios puñales: no me rebajaron la cuota y el famoso MB para no clientes.
3.- Hoy Wanadoo me da lo mismo por lo mismo sin alta y encima le devuelvo los puñales a ya.com.
4.- Tal como esta el patio de ISP en 1 mes puede pasar de todo.