BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Proxima oferta de Jazztel?

jorlaba

Hola a todos, me acaba de llamar el técnico de Telefonica para instalarme la línea. Nada más se vaya pediré portabilidad a Jazztel, jejejeje. No se si esperarme a la próxima promoción de Jazztel, ¿alguien sabe sobre que dias suele salir?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando acabe la actual o este apunto de acabar, osea dentro de bastante tiempo.

Tenacitas

Puedes esperar a la siguiente promoción, y cuando llegue, esperar a la de después que lo mismo es mejor y cuando llegue de nuevo, espera hasta la otra y así infinitamente.

Si quieres darte de alta en jazztel, llama y hazlo ya, déjate de esas tonterias porque ¿Quien te dice que la siguiente será mejor que esta?

kaus

Yo no esperaria, la que hay ahora esta bien. De todas formas atento en la llamada que hagas a jazztel que a lo mejor te dicen que tienes que esperar a la primera factura de telefonica para poder dar de alta.

A ver si eso lo puedes torear y que te den de alta, porque no vale pa na', mas que para hacerte esperar bastante hasta que te llegue. Diles que ya la has recibido y tira pa'lante ;-) .

JazztelBolsa

La próxima promoción comenzará el 2 de noviembre del presente año.

Como se comenta más arriba, es preferible contratar lo que se encuentra en el momento. Tal vez piensas que la próxima promoción será mejor (alguna vez se acertará después de intentarlo unas cuantas veces, digo yo) y luego te encuentras una cosa que te desincentiva.

Desde mi modo de ver, aun opinando que JAZZTEL debería conservar para siempre el "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero", la actual promoción (para factura única) unido, con el lema (y condición de contratación) comercial anteriormente mencionado, es mucho más que aceptable.

Saludos,

Jazztel_Bolsa