BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proxima guerra de precios y aumento de los megas

Johncena

Me pregunto si orange saca este producto de mantenimiento de linea , 20 mb ,tv y llamadas por unos 40 euros o menos ,que hara su competencia Timofonica, Ono ,Jazztel y demas es un oferta insuperable y si meten futbol en el futuro invatible .Ojala sea el comienzo de una guerra de precios y de aumento del ancho de banda no creo que timofnica se cruce de brazos siendo la red suya ,estaremos en los alvores de la verdadera competecia por que hasta ahora nadie te ofrecia todo eso por tampoco os imajinais que timofonica hiciera lo mismo o incluso aumentando a 25 o 30 megas si no lo hace con la posicion dominante del mercado que tiene se le van ha ir los clientes a mansalva seguro que Alierta no lo permite y deciden abrirnos el grifo del adsl que hasta el momento nos dan a cuenta gotas a unos precios elevadisimos comparados con Francia ,Uk o Alemania y eso que su poder adquisitivo es mucho mayor .Espero que halla guerra de precios y servicios sera lo mejor para todos .Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

No se, pero donde yo vivo jazztel me da hasta los 20mb(tv no), pero orange solo 3mb, y no vivo en un pueblo, si no en Rubí una ciudad de Barcelona con mas de 75.000 habitantes, así que dudo que tenga mucha competencia, quizás en capitales si.

Recordad que orange era wanadoo, y eso duele.

Por cierto, tu firma da ASCO, y no por que seas Español.
Yo soy independentista Catalán, pero no lo pongo en mi firma por respeto y para evitar confrontación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en rubi si que hay 20 megas.
otra cosa es que con la roñosa central de telefonica que parece que se esté callendo de lo vieja que esta (al menos por fuera :-D ) no te lleguen sino 3 megas. (timofonica es una rata... ni se digna a construir mas centrales.... creo que hay un ratio de personas/central superior a barcelona!)

Los de orange son muy pillines....contratas 6 o 20 que si te llegan 3, ese es tu problema (propia experiencia)

Saludos desde Rubi

🗨️ 1
marcelg

Hola vecino, pues yo solo 3Mb, de todas formas jazztel me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Tu también eres español, eres español ante la ley y el mundo e independentista catalán de ideología. Estoy de acuerdo en que temas políticos en la firma no es lo más acertado pero ante todo viva la libertad de expresión.

Un saludo.

mortisdj

Marcelg, yo estoy orgulloso de ser del REINO DE VALENCIA y tampoco lo voy proclamando a los 4 vientos, tampoco voy diciendo en foros que los Independistas catalnes solo sabeis que robar, idiomas, tradiciones y como no, banderas.

Asi que si Johncena esta orgulloso de ser Español, pues mira, tiene todo su derecho, almenos no miente ni intenta robar territorios los cuales no pertencen, como en vuestro caso con los putos paises catalanes. Red electrica y os independizais.

Desde el Reino de Valencia y sin acritud, :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esto no es un foro de ADSL?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso mismo

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien dicho. Estos catalanes siempre igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hijo de puta... Callate desgraciado !!!!

No sé quién és el puto ladrón !!!

Visca Catalunya

Jonito

¿cuanto tiempo tardaran Ono y Telefonica en despertar??
Alguien se hace una idea, se aceptan a puestas, yo digo que Ono tardará por lo menos de 6 meses a 12, Telefonica despertará antes le doy 3 meses mas o menos.

Johncena

:-o

isidro1915

señores, no entremos en la confrontacion política, que esto no es offtopic y cierro el hilo a una velocidad pasmosa ;-)

aqui la gente entra buscando informacion sobre su adsl, no sobre si federico es el mejor comunicador de españa o si el país valenciá es mejor o peor

🗨️ 11
Johncena

Hablo el de reflexiones desde la izquierdad usted es el primero que hablo de politica tu abriste la veda y si tienes la hipocresia de censurarnos cuando usted es el primero que lo hace, dejas tu etica muy maltrecha como moderador deja mucho que desear usted isidro es el primero en mezclar temas

🗨️ 10
isidro1915

si tiene vd. alguna queja sobre la moderación puede exponerla en el foro adecuado

Foro Tele2

LineBenchmark

¿A ti que te pasa?. ¿No ha quedado claro que esto es un Foro sobre Orange?

Me parece que estás muy confundido sobre el que abrió la veda. isidro1915 ya ha advertido que de continuar con el tema político, lo va a cerrar, y razón no le va a faltar, lleve la firma que lleve, te guste o no.

🗨️ 3
isidro1915

no entremos en el juego de provocaciones y contraprovocaciones. en el foro .bandaancha.st, cuyo link esta mas arriba, johncena si lo desea podra exponer su queja y ya se vera... .

desde luego el foro orange no es el sitio adecuado ni para discusiones sobre la independencia de cataluña ni sobre si una firma procede o no

no nos tiremos de los pelos una estupidez como es una firma que no expresa más alla que lo que quiere decir cada uno

🗨️ 2
Johncena
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh

johncena, modifica esa firma. Esto no es un foro de politica y veo una clara intención provocadora. Modificala por favor para no tener que deshabilitar el user.

🗨️ 1
marcelg

Gracias Josh, mejor para todos.

marcelg

Pues vaya humos que tienes, que Dios nos pille confesados.

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena por tu firma, todos, hasta los que se quejan y mal hablan, son tan españoles como tú y como yo y eso no tiene por qué doler. Es una realidad.

🗨️ 1
marcelg

Si, pero algunos no son fachas, y tu?.

Tenacitas

Telefónica no va a mover ni un dedo, así le va muy bien. Incluso en el último año ha gnado cuota de mercado.

Y la guerra de precios empezó hace ya dos años, con la aparición de los 6 megas de Jazztel, despues sus 20 megas por 30€. Entonces wanadoo bajó el precio de sus 20 megas de 36 a 30. Despues yacom y jazztel sacaron los tres megas por 22€ y ahora Orange da otro paso. Y ya, no alucinéis más.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es la cobertura,recordemos que la mayoría de usuarios de internet son revendidos de Telefónica,yo vivo en Alcalá la Real,con 25000 habitantes aproximadamente,y tengo que ir por la red de Telefónica y así la mayoría de pueblos y ciudades de España,¿que le va a suponer de perdidas a Telefónica?,pues practicamente nada.

Josh

Cerramos el hilo. Os pido que useis el sentido común para evitar enfrentamientos ideológicos. No es este el lugar para que se produzcan ya que molestamos al resto de los usuarios que vienen a hablar de la temática de la web.