BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Próxima duplicación: algunas pistas

Buster

Hola.

Acabo de llamar al 1004 para despejar una duda y el comercial que me ha atendido me ha comentado lo siguiente:

La próxima duplicación, aunque sin confirmación oficial de momento, debería ser hacia junio, al igual que se ha hecho en los dos años anteriores.

En aquellas centrales donde la competencia ofrezca los 20 MB, o sea, el ADSL2+, la duplicación consistirá en pasar de 1 MB a ADSL2+.

Lo que no me ha sabido decir es qué pasará en aquellas centrales donde no esté disponible el ADSL2+. Así que sigue la duda de si pasaremos de 1 MB a 2 MB u otra velocidad. Lo que me ha comentado es que sin plazo fijo, la tendencia será pasar a ADSL2+ a todas las centrales, aunque como dijo él, eso será poco a poco porque a Telefónica no le compensa invertir donde no hay competencia.

Supongo que para algunos todo esto no es nada nuevo pero creo que hay gente a la que le gustará saberlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgechp

¿No le compensa invertir donde no hay competencia? hay que ser tontos.

Invierte donde no hay nadie, que te quedas con to, coño

salu2

🗨️ 5
KarmaZen

no pueden.

🗨️ 1
drivers66

Si pueden, solo que estarian obligados a alquilar sus equipos a los revendedores, y eso a telefonica, de momento, no le interesa. Lo que consigio telefonica es no tener que alquilar sus equipos en centrales donde ya habia otro operador.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica es más lista que tú, si no lo hacen es porque la CMT no se lo permite en esos sitios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Timofónica solicitó ofrecer ADSL2+ donde ya lo estaban ofreciendo el resto de operadores.

Si no lo han solicitado no se lo han podido impedir de ninguna manera, no crees??

drivers66

Es que donde no hay competencia,,ya lo tienen todo,,no van a conseguir mas, por tanto ahi no es rentable invertir.

apel

Ya, pero donde no hay competencia ya lo tiene todo telefónica logicamente x eso no la interesa dar mas.
saludos

perrete

Tal vez se deba a k sólo les han permitido poner ADSL2+ allí donde ya esté disponible con otro operador.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me a asegurado un amigo que trabaja en telefonica que empezaran las duplicaciones en Abril

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

aqui o son tontos y se fian de lo que dicen teleoperadores de atento españa, que no saben ni lo que es una ip, o estan soltando bulos, la unica duplicacion que veo es de mensajes de charlatanes o gente que le dices que elvis esta vivo y se lo cree...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es lógico que no veas duplicación dado que de momento no la ha habido. Tú debes ser el tonto si piensas que este año no habrá una duplicación.

willko

Tu debes ser el tonto si piensas que en Atento España no hay gente competente, hay tontos claro pero como en todas las empresas y en todas las familias, y si nos ponemos a comparar servicios de atencion al cliente hay un mundo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De las ampliaciones en las conexiones de los clientes los teleoperatas son siempre los últimos en enterarse. De poco les sirve ser competentes o dejar de serlo.

BocaDePez
BocaDePez

si wilko gente competente la hay, pero no creas que sea por la formacion que ha recibido, conozco atento españa tan bien como tu, en lineas generales hay gente que apenas conoce el producto, y menos aun, que conozca como funciona una adsl, sobre todo cuando te dice que sin router(que te quieren vender), no funciona el adsl, vale el modem usb, para ellos sera como decir ups,cia,fbi o rai......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
willko
Kerberos31

Si empezaran en Abril.... ya estaria anunciado a bombo y platillo desde Enero ...

Ya he leido muchos rumores, que decian Enero, Febrero, Marzo.. y ahora Abril..

Pues nada,llegara Abril y luego sera Mayo...

Hasta que Telefonica no lo exponga publicamente con el beneplacito o no de la CMT, no empezaran las obras...

PD: Los teleoperadores no pertenecen a Telefonica, son subcontratas. Ahora parece que incluso (algunos) transmiten chismes mas que informacion...

Maravilloso ese comentario sobre que no habra duplicación daran ADSL2+.. que mas da un 1 Mb sobre ADSL o ADSL2+... que mejora algo la latencia??...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

1 mb sobre adsl2+ es mas barato para telefonica que sobre adsl normal en cuestion de costes.

jo jo asi vamos a estar con el mega un ratito mas y sacaran otra oferta increible 2 mb al modico precio de 50 euros y plus si quieres llamadas a moviles te las cobran por adelantado y si un mes no las consumes te las cobran tambien. yuju que ofertas mas buenas.

En todos los duos y trios lo unico que hacen es sumar los costes de cada uno por separado, no hay ninguna oferta por contratarlo todo junto y si no lo consumes un mes te lo cobran tambien. ju ju como sube la acción de telefonica.

Si se equivocan en la facturacion si no estas atento a las facturas te lo cobran, si no reclamas pues eso que se ganan.

It´s Wonderful.

Eso si despues hacen fundaciones y patrocinan a Fernando Alonso , venga que quedan muy bien.

Saludos Peña.

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver hombres de dios...jajajaa....que bien queda eso (es coña ehh??)

telefonica va a duplicar...eso seguro, pq sino....la desbandada en mi ciudad hacia jazztel y sucedaneos va a ser la monda. Porque señores...estoy hablando de más de 30 bajas de golpe solo en mi cuidad, y solo de gente que yo conozca...que seguro...habran más, sobre todo empresas.

telefonica debe espabilar ya, o se encontrará con unas cuantas bajas más.

Pero me reitero en mi apuesta. YO, Piskeante, digo que empezarán en julio, será a 2 megas/300 y el precio se mantendrá, ofrezcan o no el adsl2+ para no empresas.además, van a haber un huevo de problemas, saturacion de centralitas .... imaginaros...si ahora con un irrisorio mega...hay problemas, cuando hayan dos....jajjaja. van a haber gente que no podra tener los dos megas...enfin....que lo vamos a flipar como siempre. yo si puedo con dos megas...ya tuve try & buy con 2 megas y funcionó genial.

Pq no hacemos un post con apuestas a ver quien acierta??

me mojo más, empezarán el 1 de julio a nivel nacional,pero luego sabemos que van por orden...asi es que....

un saludo peña!!!!!

🗨️ 5
makarzur

la desbandada lleva haciéndose hace muchos meses, no por el adsl2+ sino porque desde hace ya mucho tiempo hay ofertas mejores.
la desbandada masiva ocurrirá en las ciudades que tienen adsl2+ si telefónica no da por lo menos 10 megas antes de verano, porque, y hablo por mi, si sólo duplican sería una estafa seguir con telefónica (referido a donde tengan la posibilidad de poner adsl2+, o sea, donde esté jazztel )

🗨️ 3
Clavecpc

Solo una pregunta:

Desbandada....¿a donde?

Ese es el problema de muchos de los que seguimos con Telefonica.....¿a donde?....sabiendo el percal que hay.

🗨️ 1
makarzur

mucho percal y mucha bobada pero por muy mal que vayan los 20 MB, ya serán más que 1MB. lo malo es el alta, pero no todo es tan negro como parece. sabemos de los casos malos por en foro, pero no sabemos de las altas dadas satisfactoriamente, porque al que le funciona no lo dice, o lo dice una vez, pero al que no le funciones manda posts cada 2 días diciendo lo desgraciado que es, o que si pazztel patatín, o que vaya mierda todo.

un poco de realismo y de humildad: yo tengo telefónica y va de puta madre, pero no me gusta quedarme anclado mientras otras evolucionan, y antes me importaba pagar un poco más, pero pagar más por un adsl que otros dan por lo menos 12 veces más velocidad, pues por lo menos es para pensarlo, y no es envidia de la que corre y te chichas y esas cosas de niños, es que te están estafando.

y hay alternativas. donde esté jazztel puede estar telefónica dando lo mismo o mejor. en otros sitios me callo. pero como están en plan monopolio cabrón, pues a aguantar. la prueba de monopolio descarado y sin escrúpulos es la propaganda de movistar, de somos mas y pagamos menos. es repugnante y causa de que me empiece a dar alergia el emporio

Juane-cc

Desbandada a donde? seamos realistas. Gana mas clientes telefonica con imagenio que jazztel con los 20mb. Jazztel saca ahora la tv, pero resulta que a la gente el pensar que tiene que dejar el mantenimiento de su linea a alguien que no es telefonica, pues le da yuyu (y a las empresas mas aún). Saludos

drivers66

que desbandada ?. En los ultimos meses, telefonica ha mantenido (de hecho en el ultimo aumento ligerisimamente) su cuota de mercado. Telefonica en la actualidad tiene mas de un 70% de la cuota de mercado del ADSL. No por que sean baratos, ni por que su servicio sea especialmente bueno, sino por que tienen una competencia que les hace buenos. Yo no se si telefonica va a duplicar o no (mi impresion es que no,,pero solo es una opinion), pero desde luego, si fuese por la evolucion del mercado hasta ahora, no les haria ninguna falta duplicar.

jujoki

flipo... :-o

lordgault

yo tengo el trio en fase0 osea adsl2+, si 6mg se los leva la television como mucho me dara entre 10-14mg, esto segun lo que comentas. no veo normal que el que no tenga imagenio tenga los hasta 20mg y los que tengan imagenio no

🗨️ 1
Juane-cc

Alejandra fase0 es dslam sin adsl2+. Imagenio usa 2mb. La misma disyuntiva la tienen los clientes con adsl2+ 20Mb de jazztel con jazzteliaTV. saludos

piskeante

efectivamente..desbandada a donde...eso me pregunto yo....y me pregunto si telefonica no hace nada...ni mejora el servicio...pq sabe que nosotros vamos a estar tragando mierda hasta el dia del juicio final. me pregunto si no sera por este tipo de comentarios...por los que los de telefonica prefieren tenernos con un mega carisimo.

Me pregunto tambien que va a hacer jazztel con el dinero que le va a pagar telefonica..o eso tengo entendido. Me pregunto pq sera tan dificil dar un alta a un cliente en una base de datos y mandar a un tecnico para que le conecte.

Me pregunto los planes que tendra telefonica....y si piensa de una vez espabilar....o verlas venir...sabiendo que por mucho que hagan los demas.....telefonica...sin mover ni un dedo, es capaz de tumbar a todos los isp juntos.

hay muchas preguntas...pero solo una respuesta. Ahora comprendo eso de "cria fama....y echate una siesta"

un saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

ADSL, ADSL2, ADSL2+, todo es ADSL, lo que marca la diferencia es la contratación. Donde no haya otro operador comercializando velocidades superiores a 8Mb, el máximo teórico del ADSL, Telefónica no puede de momento dar más de esa velocidad, la tecnología que utilice es algo que exclusivamente Telefónica puede decidir.
Duplicacion, triplicación, xxxcación ... cuando haya un anuncio oficial podremos hablar, mientras tanto especular no sirve de nada. Que puede hacerlo, por supuesto, pero de momento no está claro. Está el problema del 8 Mb, si no está en una central con competencia a más de 8 Mb no podrá dar los supuestos 16 Mb. Si la CMT aprobara una duplicación, en la práctica sería dar carta blanca a telefónica en las velocidades altas del ADSL2+. Como eso va a ser difícil, no creo que haya duplicación. Además, los problemas de Jazztel y los otros con sus propios ADSL, están generando que miles de clientes de esa compañía u otras, valoren más la fiabilidad del carísimo mega de Telefónica que las abrumadoras velocidades que ofrecen otros operadores, que luego en muchísimos casos no funcionan.
Con esa situación, telefónica no tiene ninguna prisa por duplicar, le es suficiente con mantener esa fiabilidad en su adsl.
La competencia es así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya bobada de post, aqui si en el 1004 os dicen que os ofrecen 300 megas por 10 euros lo publicais, basta ya de post inutil haciendo bulos, que llevamos asi un año y solo se duplica la tonteria.....