BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La proxima duplicacion

BocaDePez
BocaDePez

Pongo este post aquí porque tengo adsl de ya.com y estamos siempre al bote de que cuando duplican y tal y me imagino que si duplica telefonica, nos duplicará ya.com a los demas que no tengamos cobertura de su red albura ... os comento ... hoy he estado en una conferencia (no viene al caso de que ni de quien) en la cual había un ingeniero de ONO (uno de los conferenciantes) el cual ha comentado que telefonica duplicará en ABRIL pues quiere impulsar su servicio IMAGENIO y con 512 pues como que va corto, si es verdad o no no lo se, pero que el tio es ingeniero de ONO y que lo ha dicho si.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada xaval, sigue esperando xq aunq telefonica doble tu te kedas tal como estas a no ser q tu compañia te dobe tb, xq aunq telefonica te sincronizara a 1mb, te ibas a kedar igual. Otra cosa, el de ono no tiene ni zorra, imagenio no tiene nada q ver para doblar velocidades, es mas, casi q no interesa, puesto q casi todas las centrales de este pais q son de telefonica tienen un maximo de 8mb de bajada(aqui vamos con cobre y tal), imagenio necesita 7mb para poder ver la tele... el limite esta puesto. Na te lo cuenta uno q curraba en el CAT de telefonica.
Pd: de todas maneras lo logico esq te doblen si telefonica dobla, xq wanadoo y ya.com no son tan gilipollas... son malos, y servicio tecnico penoso (yo tengo tb ya.com) pero gilipollas no son.

BocaDePez
BocaDePez

q soy el de antes, q lo he leido y no se si me he explicao bien.
Imagenio se contrata asi: tele--> muchos canales y toda la leche, to por internet y eso, lo cual como va por internet necesita 7mb de bajada.
Al mismo tiempo te ponen ADSL 512, q no tiene q ver nada con imagenio, te lo instalan en el ordenata y ala, a hacer el chorras un rato.
Lo unico positivo de todo esto, esq hay gente q le hace un puente al router decodificador de la tele y se chulea los 7mb de la tele al ordenador jejeej, pero bueno, para eso hay q saber y te puedes cargar el router y eso. Venga pos hasta luego.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues el ingeniero de ONO no tiene mucha idea de lo que es imagenio. Respecto a lo que comentas vas más encaminado que el ingeniero pero tampoco es del todo correcto.

Actualmente el servicio de imagenio se puede dar con o sin internet. Si se da en combinación con internet lo que se hace realmente es crear dos conexiones de datos en el dslam para ese usuario. Una de ellas a 512 Kbps (o la velocidad que tenga contratada), que sólo se utiliza para el tráfico de datos propiamente dicho y otra de 5024 kbps que se utiliza exclusivamente para imagenio (y se configuran una serie de filtros en el dslam para que no se pueda utilizar para datos).

Conclusión, el servicio de imagenio es independiente de la duplicación de las líneas y tampoco necesita 7Mb, con 5 vale.

Saludos

darkho

La próxima duplicación? Creo q antes me quedaré calvo...

Nova6K0

Está confirmada se estan haciendo pruebas en el Vallés, allí por las tierras catalanas. Hay gente que tiene ya 1 Mb/320 Kb.

Salu2