Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

proxima actualizacion de macbooks??

Buenas, alguien sabe mas o menos para cuando habra una proxima actualizacion de los macbooks?? y cuando fue la ultima?? Estoy mirando en comprarme uno pero no tengo mucha prisa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

A ojo de buen cubero te diría que no olemos actualización de…

A ojo de buen cubero te diría que no olemos actualización de los MacBooks hasta el último trimestre del año, es decir entre octubre y diciembre.

La última actualización fue hace dos / tres semanas y aunque no lleven el chipset Santa Rosa, los dejaron con unas características ajustadas y un precio muy competetitivo.

La historia de siempre, si necesitas el portátil ya, cómpralo. Si ya tienes uno y puede esperar largo y tendido, espera como mínimo a Leopard. Ya que puede que sean exactamente las mismas máquinas pero al menos te ahorrarás los 129€ de la actualización.

• Cerrado

Tanto los MacBook como los MacBook Pro han sido actualizados…

Tanto los MacBook como los MacBook Pro han sido actualizados este verano (procesadores, HD y tarjetas graficas). Yo me he comprado un Pro de 17".