Buenas, alguien sabe mas o menos para cuando habra una proxima actualizacion de los macbooks?? y cuando fue la ultima?? Estoy mirando en comprarme uno pero no tengo mucha prisa.
proxima actualizacion de macbooks??
Espera que saquen los nuevos mackbooks con procesador santa rosa, hace no mucho los acualizaron y les cambiaron las pantallas, ahora son iluminadas por leds
y eso para cuando mas o menos dirias?? Si actualizaron hace poco, por lo menos hasta finales de año nada, no??
Gracias
Pues la verdad no se... en los portatiles suelen ir algo mas rapidos, pero ni idea chico, supongo que esperaran a que salga leopard
A ojo de buen cubero te diría que no olemos actualización de los MacBooks hasta el último trimestre del año, es decir entre octubre y diciembre.
La última actualización fue hace dos / tres semanas y aunque no lleven el chipset Santa Rosa, los dejaron con unas características ajustadas y un precio muy competetitivo.
La historia de siempre, si necesitas el portátil ya, cómpralo. Si ya tienes uno y puede esperar largo y tendido, espera como mínimo a Leopard. Ya que puede que sean exactamente las mismas máquinas pero al menos te ahorrarás los 129€ de la actualización.
look at this website
www.macrumors.com
Cada cuanto actualizan los MacBooks? Porque si es cada mucho me espero... :(
yo espero que los actualicen con leopard... yo también estoy esperando... ;-)
Tanto los MacBook como los MacBook Pro han sido actualizados este verano (procesadores, HD y tarjetas graficas). Yo me he comprado un Pro de 17".