BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Proxi transparente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y pasándote a otra operadora.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ja, Ja que risa.

BocaDePez
BocaDePez

¿Eres tan tonto como para contestarte a ti mismo con una gilipollez?

Inaudito

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver listillo,si lo dices por la IP,has metido la gamba. El Proxi de ONO al que hacia referéncia en el primer post es justamente lo que hace que nos veas a todos con la misma ip. Ayyy... Venga,kitate ese afán de juanker fisgón, que no te hace mas que quedar mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy con Ono.
¿Ves que mi IP sea como la tuya? A ver si aprendes, torpe.

🗨️ 1
QesnoR
BocaDePez
BocaDePez

Toooontooooo!!! Toooontooooo!!! Toooontooooo!!! Toooontooooo!!! Toooontooooo!!! Toooontooooo!!! XDDDDDDDDDDDD

eDux

El listo de turno.

NetVicious

A ver que hay mucha gente que va de listo pero se ve que no tiene ni puta idea :P

Hablando del IE:

Herramientas / Opciones / Conexiones / Configuración de la LAN / Detectar configuración automáticamente

Si está activa estás usando el Proxy transparente, si está desactiva sales con tu ip real.

🗨️ 10
QesnoR

Yo la tengo desactivada y me sale atraves del proxy, no creo que sea lo que dices, sino saldría con mi ip real.
un saludo

🗨️ 2
NetVicious

Bueno igual ahora ONO fuerza a todo el mundo a salir por el proxy transparente, pero te aseguro que tocando esa configuración dejas de salir con esa ip.

¿Reiniciastes después de tocar esa opción? Creo que con cerrar el IE ya lo cambiaba.

🗨️ 1
QesnoR

No, la he tenido siempre desactivada, es decir, que el tener esa opcion desactivada no hace que vayas por el proxy o no. Y siempre lo he tenido asi, iba por el proxy desde que se comenzo a saber que ono lo hacía.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo sufrí el proxy transparente y la caché cuando participaba en unos foros de ezBorad (no veía las actualizaciones por la caché, me veía conectado como otros usuarios, otros usuarios aparecían con mi nombre, etc, etc) y si no cambié 100 veces toda la configuración de conexiones (incluso en ese tiempo tocó un formateo terapéutico de esos que a Windows le hacen tanto bien) y nada.

Está ahí y no podemos hacer nada. Ono no quiere/sabe hacer nada y nosotros no podemos hacer más.

Otra cosa es que no se pueda ver la IP real. Si vas a cualquier página sobre seguridad de las que hacen pruebas de puertos, te darán tu IP con un simple código ASP o PHP.

P.D: No solo lo sufrí con los ezBoard, pero era lo más evidente porque te podías tirar sin ver mensajes nuevos 2 semanas cuando sabías que se publicaban no menos 10 o 15 al día.

🗨️ 6
NetVicious

lee lo que he respondido arriba.

En cuanto a obtener tu ip real, hay formas de hacerlo aun cuando pases por un proxy transparente

Se le hace una petición al proxy transparente o una cosa rara para así poder saber la ip real..

Prueba en esta página pasando el "PROBE MY PORTS" o bajate el programita Free Agent ;)

grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2

🗨️ 5
eDux

Aqui no hay quien se aclare. A ver,centremonos.
En mi caso por ejemplo tocando esa configuración no consigo nada. Algunas webs que chequean la ip me dan la del proxi y otras me dan la real. El caso aqui no es obtener nuestra ip real,creo que eso lo sabe hacer todo el mundo (un simple ipconfig). Lo que entiendo es que la gente quiere saber como deshabilitar o habilitar ese proxi de ono. Si es que se puede,que lo dudo,que lo diga ahora o calle para siempre. :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Galaxian
🗨️ 1