BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROXI: Mal funcionamento con streams de audio

sap

Suelo escuchar musica por internet, utilizo el winamp y me conecto a www.shoutcast.com/ donde hay variedad de emisoras a elegir.

El caso es que desde que han puesto el proxi la audicon de algunas emisoras no es buena, tienen pequeños silencios, casi imperceptibles cada pocos segundos, que hacen que la audicion no sea satisfactoria.

Sospecho que es el proxi ya que solo ocurre con las emisoras que utilizan el puerto 80; pero sobre todo porque hay algunas emisoras que tienen multiples estaciones y por las que no utilizan el puerto 80 la audicion es correcta.

Lamentablemente la mayoria mis emisoras favoritas utilizan el pueto 80, con lo que me han chafado uno de los usos que mas apreciaba de mi adsl: la buena musica online y con calidad.

Espero vuestros comentarios, ver si os pasa lo mismo que a mi y posibles soluciones (si las hay)

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Inacho

.

BocaDePez

pon una reclamacion y dentro de un mes date de baja y pasate a arrakis

mac1929

No me había dado cuenta hasta ahora. Tengo el proxy desde hace solo unos días. Las emisoras que no van por el puerto 80 parece que funcionan bien (http://208.49.21.71:8030), las del 80 se entrecortan y parece que ampliar los buffers no hace gran cosa.

En fin... a reclamar. Hay que ver que tocapelotas pueden llegar a ser las telecos.

mac1929

Configura el winamp para que use este proxy 194.72.9.37:3128 sólo en el puerto 80. A mi ahora me va bien.

De todas formas he enviado una reclamación por fax a los de ya.com. Por si alguien se anima: 913271479

BocaDePez

Todos los contenidos de streaming han mejorado.

Todos los que usan MMS TCP han mejorado p ej. launch.yahoo.com , a 325 kbps sin buffering (tengo ADSL512)

Todos los que usan quicktime van a tope de lo que admiten los 512 (aprox 430-440 kbps)

Todos los que usan codecs real player idem. (a 350 kbps y sin buffering).

También uso winamp y a cualquier bitrate OK.

He de decir que los contenidos en Windows Media por MMS TCP han mejorado.

Por UDP el resultado es idéntico. Y por http lo uso poco pero no noto deficiencias.

¿En qué sitios tienes problemas?. Quizá el problema esté en el otro lado, algo muy frecuente en las emisoras de Shoutcast, no se te olvide.

Por un streaming de calidad, no a los P2P