Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Proxi para firefox de ya.com

Hola me llamo Javier, y mi problema es que tengo la conexión satelite de ya.com, me he descargado el Mozilla Firefox, y cuando le doy a la herramienta de configuración del proxi de ya.com, en la lista de navegadores no me aparece el mozilla, a ver si alguien me puede ayudar, pues al no reconocermele, va muy lento, osea, que no tiene conexión satelite.

Los de ya.com me han dicho que es que el sofware es muy obsoleto, y que lo mismo encuentro algo en esta web.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Que tal, yo tambien tengo satelite por ya .com y no tengo…

Que tal, yo tambien tengo satelite por ya .com y no tengo problema para conectarme con ninguno de los exploradores, mozilla, netscape, etc.
      La solucion es pasar olimpicamente de la configuracion automatica de ya.com y configurarte el navegador manualmente. Es decir, si tienes el mozilla firefox te vas a herramientas-opciones-avanzado-red-configuracion y en configuracion seleccionas la opcion "configuracion manual del proxy" y marcas la casilla socks 4.
      luego pones en proxy http 127.0.0.1 y en puerto 9202, lo mismo en proxy ssl y asi sucesivamente en todas las lineas hasta que llegas a socks que lo unico que cambias es el puerto a 9203
      Asi tendria que funcionarte. Si sigue sin funcionar habra que hacer una pequeña modificacion poniendo lo mismo en la conexion telefonica de red. Si tienes problemas ya diras algo.