BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Proxi-caché fallando

BocaDePez
BocaDePez

80.58.1.46 ( 80.58.1.46.proxycache.rima-tde.net )
Este proxi esta fallando, mejor dicho, la caché está ralentizando la conexión, con el pasakche mejora.
¿Alguien más? Alcobendas. Madrid.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DEVILMAN2

Error cada dia hace meses a partir de las 15 no hay quien navegue tambien tengo exe proxy.

No me vengais ahora. es k yo uso un proxy xx.xx.xx.xx y va que te cagas,yo toy pagando para que me den una Ancho decente no para usar proxys externos etc etc.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, es broma. yo estoy bajo el proxy 80.58.32.42 y ayer por la noche no podia entrar a casi ninguna web i/o lo hacia de forma extremadamente lenta. Tambien hay webs a las que no tengo acceso (www.mame.net, por ejemplo) pq la ip del proxy esta capada.
la solucion a todos los problemas relacionados con el proxy: CAMBIARSE DE ISP

Salu2 :-)

🗨️ 6
undertow

cada conexion no tiene un proxy asignado, segun donde entres usas un proxy u otro pero no siempre usas el mismo proxy para entrar a los sites.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo había entendido que va por zonas según donde estés, no según donde navegas. El caso es que he mandado un correo a Telefonica.net y parece que esta mañana funcionaba un poco mejor.

🗨️ 4
txuspe
🗨️ 3
undertow
🗨️ 1