Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues eso es porque algunos servidores de irc realizan…

Pues eso es porque algunos servidores de irc realizan escaneos a ciertos puertos para detectar proxys abiertos. Te han debido de detectar alguno de esos puertos abiertos y por eso te dan ese mensaje. Normalmente es porque tienes algun troyano (virus) y tienes abierto ese puerto

Mirate bien tu equipo con algun antivirus porque debes de tener algun regalito de navidad dentro.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 2/01/06 17:57]

6

Haz un Inicio > Ejecutar > cmd > netstat -na y mira las…

Haz un Inicio > Ejecutar > cmd > netstat -na y mira las líneas que acaben en LISTENING: si tienes algún puerto 80, 8080 o 3128, es símbolo de proxy abierto. O si tienes dudas, pega los resultados aquí.

Ojo, si usas P2P será muy largo, así que elimina todas las líneas que no tengan LISTENING o los moderadores nos colgarán del escroto.

• Cerrado

Mamen no utiliza nadie más tu ordenador? Puede que hayan…

Mamen no utiliza nadie más tu ordenador? Puede que hayan instalado un proxy a drede en tu ordenador.. Yo tuve uno instalado por mi, durante un tiempo para compartir la conexión con otro ordenador, en la época del modem de 56k, y cada vez que me conectaba a un servidor de irc.. pluf, me echaban.

Salu2

• Cerrado

Justamente por ese aviso del irc, pero en mi caso el proxy no…

Justamente por ese aviso del irc, pero en mi caso el proxy no era maligno, lo instalé yo :) Compartes tu conexión con otro ordenador? Y para compartirla necesitas que el otro ordenador esté encendido ?

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otro que va de listo. Mi deseo para este ano que entra es que…

Otro que va de listo. Mi deseo para este ano que entra es que me digas eso a la cara a mi para que te pueda quitar las ganas de humillar e instultar a las personas. Ademas, mucho que hablas, no respondes a lo que preguntan.

Al que pregunta, tambien puedes utilizar SpyBot que es gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola.Lo primero decirte que si lo cuento es porque no tengo…

hola.Lo primero decirte que si lo cuento es porque no tengo ni idea.Lo unico que se es que asi es lo que me dice cada vez que me conecto al servidor irc.mindforge.org.si fueras tan amable de explicarmelo te lo agradeceria.Ah,soy una chica y me llamo mamen

• Cerrado

¿Por que ocultas tu nick? ¿Tan perfecto te crees para…

¿Por que ocultas tu nick? ¿Tan perfecto te crees para situarte por encima del bien y del mal y así poder juzgar a los demás? Pues ahora voy a permitirme el gustazo de analizarte: eres un acomplejado, que no sabe aun qué rol tiene en la vida y que se dedica a leer foros ajenos para poder sentirse integrado de alguna manera en esa sociedad que lo margina y lo desprecia.

¿Te ha gustado?. ¿Es parcial?. Pues lo mismo que lo que has hecho tu con mamen.

Ahora dime que me lo he tomado muy a pecho, pero estoy harto de los listorros que se pasean por estos foros sin nick, a meterse con la peña..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias crojaslozano,la verdad es que me he sentido paleada…

Gracias crojaslozano,la verdad es que me he sentido paleada por este individuo.Reconozo que no soy una experta.Solo queria exponer mi problema y parece que a este tipo no le ha sentado bien.Un abrazo,Ah y si alguien puede ayudarme se lo agradeceria profunadamente