BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Prox programa de control de cybers español

BocaDePez

A finales de este mes empezaremos a instalar una beta de un software nuevo que seguramente este completo a finales de verano,este software tiene todo tipo de control sobre los usuarios,terminales y demas.
La verdad es uqe si todo va bien le dara mil vueltas a cualquiera del mercado,hay van alguna caracteristicas...

1.Instalación del Software a los terminales por red.
2.Control de acceso a los terminales con alertas en pantalla.
3.Control de ejecución de software ajeno al preinstalado.
4.Todo tipo de bonos,descuentos y demas.
5.Actualización automatica del servidor y clientes por internet...

Y mucho más....y es español( :) ).

Lo testearemos en un cyber de 80 maquinas y a ver ke tal si alguno quereis ir informandoos mandad un mail a:
oscar.fernandez@digital-words.com
Bueno pues eso la verdad que tiene buena pinta,un salu2 y hasta luego...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola yo estoy montando un ciber y necesito un programa que me gestione los ordenadores y me permita tener control sobre el tiempo que se a estado usando cada ordenador y que usuario lo a estado usando
saludos

xenom

no es por desanimarte, todo el contrario!!, pero un programa con estas caracteristicas llevamos ya unos 18 meses instalandolo en nuestra empresa, en mas de 40 cibers en toda españa y más de 500 maquinas independientes. Lo de 100 vueltas seria a discutir, no? o lo has visto todo todo todo?
venga, animo y saludos