BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si es para provocar...

BocaDePez
BocaDePez

Mucho nos dicen y comentan que la pirateria es mala. Que no debemos de bajarnos programas, que nos cargaremos el futuro de autores y artistas etc..etc.. Así en frio, pues la verdad, me parece que somos crueles y que por nuestra inconsciencia, vamos a dejar al mundo sin arte, pero... Yo, que me he comprado juegos como call of duty o medal of honor, para que no se diga, me pongo a jugar con mi 1 mega de Auna y tengo que mandarlo a la mierda por que no puedo competir con los demas que oh!! casualidad, siempre tienen el ping mas bajo que yo (claro, no son Españoles), y entonces pongo en evidencia que mis 8000 pts que me he gastado para que me sirven??? es asi como quieren demostrar que somos malos... para que queremos tanta conexion o tanta potencia (siempre echandonos a la cara lo de que se usa para descargar peliculas y música), pues, si es asi, para sentir que al menos estoy pagando mis 45€ de conexion como si fuera al videoclub a alquilar pelis ,encima, la mayoria de ellas son una mierda que luego te pones a pensar la cantidad de dinero que te gastas para ir al cine, engañado por su propaganda.. en resumidas cuentas, seremos piratas, pero esos que se aprovechan de nosotros, tanto, vendiendonos una conexion de mierda como haciendo pelis del mismo tipo, que son?? Buitres???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SON UNOS LADRONES y punto.