BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Provision de linea

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi "historia" por si a alguien le ha pasado algo parecido. Considero vuestros comentarios mas fiables que los del SAT.

El caso es que solicite el todo en 1 el pasado dia 9 de octubre. El dia 31 llame para ver como estaba el alta, ya que con el router que el router que tenia (ya.com 1 Mb) sincronizaba a unos 12000 kbps. Me dijeron que hasta que la linea no estubiese provisionada que no mandaban el Kit (livebox). Ese mismo día llego y funcionaba perfectamente. Al día siguiente, dia 1 de Noviembre, el router no puede iniciar una sesion PPP. Vuelta a llamar al 902 y la excusa es que en Tarragona estan haciendo mejoras en el servidor de acceso y que probablemente sea eso, ellos lo ven todo correcto.

Espero dos dias, en los cuales, el router deja de dar el mensajito del "no se puede iniciar sesion PPP" al de "linea ADSL no detectada". Pruebo con otros dos routers y lo mismo. Otra llamada al 902 y esta vez es que aun no han pasado los 30 días y por eso mi línea sufre cortes (llevo 6 dias asi), que aun no esta provisionada, que hay que cambiar tambien lo del telefono y eso tardará mas de un mes.

¿que opinais? ¿Realmente la linea esta provisionada (datos) cuando envian el kit? ¿Debo insistir? ¿a alguien le ha pasado algo parecido?. Esta tarde volveré a llamar, y si me cuentan otra historia distinta les pedire la baja.

Saludos y perdon por el "tocho".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

creo q te toman el pelo, llamales y amenza con la baja

Scar01

Pues funciono eso de la baja. Han abierto una incidencia para revisar en la central. Se supone que en 24/48 horas estará funcionando.

Gracias.