BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROVINCIAS CON POSIBLE COBERTURA ESTE VERANO

BocaDePez

Estas provincias en la mayor parte tienen ya cobertura, pero además por lo visto se aumentara esa cobertura a otras zonas que no tienen, LAS PROVINCIAS SON:

1) ALBACETE.

2) VALENCIA.

3) BARCELONA.

4) MÁLAGA.

5) SEVILLA.

6) MADRID.

7) ZARAGOZA.

8) LA CORUÑA.

9) BILBAO.

SI VIVES EN ALGUNAS DE ESTAS PROVINCIAS SI TODAVIA NO TIENES COBERTURA ES POSIBLE QUE LA PUEDAS TENER DURANTE ESTE VERANO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

y en canarias siempre en l c. del mundo. Q pasa es que aki no pagamos o ke? siempre igual¡ o timofonica o el caos? M e encanta la competencia en este pais

🗨️ 1
BocaDePez

pero supongo que no tardaran en el momento que haya empresas que se apunten al ancho de banda abriran la red para clientes particulares tambien, jazztel abre en zonas que ya tiene empresas importantes y a partir de ahi tambien la utiliza para los minoristas, para poder amortiguar las fuertes inversiones.

si en canarias tienes varias empresas importantes que se quieran apuntar a jazztel seguro que abre la red a canarias y de ahi a los clientes particulares

BocaDePez

Hardvarcete power!!!!!!!!!!!!!!!

Mirado en la web de jazztel, por ahora no tengo cobertura, pero tengo que llamarles a ver que saben de esto...

En cuanto tenga cobertura llamo a ONO, a ver que se cuentan...

🗨️ 1
BocaDePez

como se sabe los 256kbs(512kbs) es para toda españa.

Y APUNTANDOSE AL 256 KBS DESPUÉS CUANDO TENGA COBERTURA SE PASAN AL MEGA.

PERO A MI ZONA TODAVIA NO HA LLEGADO ESPERO QUE A LO LARGO DEL VERANO LLEGUE, PERO COMO VIVO UN POCO ALEJADO DE LA CIUDAD A LO MEJOR ME TARDA MAS DEL VERANO, PERO TODOS AQUELLOS QUE VIVAN EN ESAS CIUDADES O PUEBLOS CERCANOS TENDRAN SEGURAMENTE COBERTURA ESTE VERANO POR LO MENOS ESO ES LO QUE ME HAN COMENTADO. QUE SUERTE TENEIS CHICO, EL VIVIR EN EL CAMPO TIENE SUS VENTAJAS Y ESTAS INCONVENIENCIAS.

wileeam

¡Cagao...! A ver si se digan a venirse para Pucala, que son pocas las centrales que tiene que habilitar en la cpital y además seguro que tienen buen negocio con todas empresas de los polígonos; esperemos que en Septiembre si haya aquí (soñar es gratis :) )
Salu2

BocaDePez

Pero de un pueblo, no de la capital, así que veremos lo que pasa. Ojalá llegue que en Julio acabo contrato y estaré con 56k mientras las cosas se aclaran.

🗨️ 1
BocaDePez

ESO LO QUE ME HAN COMENTADO, PERO NO SE LOS NOMBRES DE LAS PROXIMAS OBRAS DONDE SE EJECUTARAN, ESTAN ANALIZANDO LOS DE JAZZTEL DONDE LES COMPENSA ANTES ABRIR NUEVAS PROVINCIAS, AHORA TIENE 9 PROVINCIAS QUE ESTAN HABILITANDO, Y QUIEREN AUMENTARLA EN SEPTIEMBRE A MAS PROVINCIAS.

ESPERO QUE TENGAIS SUERTE Y VUESTRA PROVINCIA ESTE DENTRO.

Oceano1

y Vigo (Provincia de Pontevedra) para cuando?

🗨️ 1
evonat

eso me han dicho...ya falta menos

BocaDePez

NO ha habido nadie que haya pasado de los 256 al megas, todo es una gran mentira para pillar clientes.

Seguid este link :

Con rigor:¿La cobertura la están ampliando?

Desde que jazztel lanzó su oferta en OCT-2003, han pasado 9-10 meses y no han ampliado nada.

🗨️ 1
BocaDePez

s/t

AlbaceteMan

Perdona, ¿dónde has obtenido esa información? ¿A través de la compañía? ¿En alguna publicación? A mí me gustaría saber cuando tendrá mi provincia (Toledo) cobertura de ese servicio. Soy cliente de Jazztel pero no de ADSL y me gustaría ponérmelo cuanto antes.

Saludos

BocaDePez

Yo pertenezco a la central de usera. Como es un barrio pobre todavía no tenemos cobertura de Jazztel.

rachmaninov

Hola,

NO HACED CASO A ESTE TIPO DE MENSAJES.

Es información no contrastada y anónima.

Saludos.

Raulito

cierro el hilo porque no dejais de subirlo y no aporta nada...