BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROVIDENCIA! (A los que no tengais ni linea, leedlo.)

BocaDePez
BocaDePez

Hoy es el primer dia que he podido hablar con alguien del servicio técnico, casi me hecho a llorar (de alegría).

Si no teneis linea y no sabeis porqué puede que sea el P.C.R que es una cajita blanca a la que llegan los hilos de cobre del teléfono desde la calle, si teneis un P.C.R. y no os lo vienen a cambiar teneis que avisar a ARSYS y ellos llamarán a TELEFONICA para que os lo cambien por un P.T.R. o algo así.

Lo comentó porque he visto a alguien de Barcelona como yo que le pasaba lo mismo que a mi y por si a alguien más le pasa.

Le he preguntado a la tia por lo de la velocidad de conexión y he notado que se ha molestado pero me ha dicho que habian tenido un problema con su proveedor de línea y que recientemente lo han arreglado.
:-D :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo una PTR ( Tengo una PCR ) y me funciona el ADSL de Telefónica de puta madre. Eso te lo han soltado los de Arsys para soltar el marron a Telefónica y así ganar tiempo.

Yo si fuera tú les llamaría de nuevo y les diria que si se creian que eras tonto ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bué, al menos he conseguido que a lo mejor se presente un tipo por mi casa y me de alguna explicación de que cojones pasa.

La tia parecia bastante segura de que era eso y ma discho que ya habian arreglado la conexion cambiando eso a algunos clientes.

P.D.: ¿Por que cojones he de saber yo de la existencia de P.C.R. y P.T.R. pa tener ADSL?. Pues vaya kit "autoinstalable".

🗨️ 1
nejo

Leyendo este y otros foros, hay gente que explica como el PCR PUEDE joderte la señal del ADSL debido al módulo de Telediagnosis instalado en él, también hay (pero no recuerdo el enlace) un manualillo explicando como puentear dicho PCR para tener señal, aunque no es recomendable ya que el PCR, por lo que he leído, absorbe picos de corriente. Has hecho bien en llamar y que te manden el técnico. Ahora a ver si es eso y tienes suerte con el ADSL.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¡Este es un infiltrao!

BocaDePez
BocaDePez

Espero que tengas razón, tio.

🗨️ 1
nejo

Mírate el enlace que ha puesto uno_mas que explica lo que es el PCR, que jode y el procedimiento. Y aunque no fuese esa la razón final de que no te funcione, ya la visita del técnico te lo podrá aclarar, por eso hiciste bien en llamar a los de Arsys para que lo mandaran a casa.

Un saludo.

piruleitor

que susto, es la una de la madrugada y acabo de ir corriendo a la entrada de mi casa a buscar esa cajita blanca, esta encima de la puerta y es donde viene el tecnico (?) de timofonica y enchufa su portatil, allí comprueba si tienes que pagar la reparación de la linea o la paga timofonica, y ahora resulta que es un filtro tambien. por cierto es PTR :-?