Hola a todos, ahora tengo un pap2 con dos nun. geográficos. Uno es con Telsome desde hace casi dos años y que funciona siempre perfecto, pero NO me permite tarifa plana. El segundo nun. que tengo es de un revendedor de ONO con tarifa plana, pero no funciona la mitad del tiempo y necesito algo que sea fiable. Por favor, alguien me puede recomendar proveedores que sean fiables y den tarifa plana? Muchas gracias.
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
Proveedores VoIP con Tarifa Plana a fijos nacionales
Hola amigo.
Yo actualmente tambien utilizo Telsome, y tambien me lamento de como ésta compañia no tiene tarifa plana con la competencia que hay en tarifas planas. Te puedo recomendar un proveedor que he usado y te puedo garantizar que es extremadamente bueno, tanto como Telsome. Se llama Voztele ( www.voztele.com ), lo que ocurre, que hace cuestion de un mes, esa web ha cambiado, y ya no encuentro lo que antes ofrecia esta empresa española.
Antes de la reestructuracion de la web, por 10 euros, ofertaban una tarifa plana nacional con numero geografico español incluido para particulares. Ahora parece como si se hubieran centrado solo a empresas y no encuentro dicho producto, pero para eso tienes el telefono de atencion al cliente y puedes preguntarlo, que seguro que te ofrecen algo. ( ya de camino nos lo cuentas )
Esa misma empresa, trabaja en el extranjero. La web del extranjero es " www.oigaa.com " donde tambien puedes conseguir un numero geografico español, pero no con tarifa plana, sino con 120 minutos al mes por 4.20 euros ( asi lo tengo yo ). Tu decides.
Un saludo.
Pues, el Oigaa es un producto tipo Web Applicacion que es libre instalación, o sea que te puedes registrar y utilizarlo gratis. Lo instalas tu mismo. Tienes 2 tarifas: el 120 minutes a 50 paises por 4,95 euros o bien tarifa plana a 50 paises por 29,95 euros... Miratelo en www.oigaa.com
Hola,
Estoy utilizando el servicio de tarifa plana de costalc.es y tiene una tarifa plana ilimitada 24/24 a fijos y moviles de 51 paises.Intenta ver y ya me comentas.
Yo también estaba dado de alta para probar el servicio. Pero desde el domingo pasado han dado de baja este servicio (al menos en modo prueba). Y cuando vas a la web española (voztele.com) ves que parecen haberse especializado en empresas (no ofrecen servicios a particulares)
Echadle un vistazo a netelip.es . Tiene muy buena pinta.
Parece interesante.... aunque he empezado a ver proveedores hoy la verdad jejeje
Buen día !
Aqui les mando dos opciones para contratar voz sobre ip con buenas tarifas, la primera da un servicio de contratar 5 lineas virtuales por 9.95dls (un solo pago ) de esa forma hablo gratis con 4 personas directamente a sus atas, ya que cuento con gente fuera de la ciudad, el servicio es excelente.
y si quieres afiliarte
inphonex.com/voip-affiliate/index.php?ref=2349
muy buena opcion para halar por internet.
otra opcion es esta dirección.
espero sea de ayuda
Mando cordial saludo !
Hola
yO NO TE RECOMENDARIA EN ABSOLUTO VOZTELE.COM
Mi problema con VOZTELE.COM me parece suficientemente grave y engañoso como para dejarla pasar.
Ofrecen una linea IP que ellos llaman OIGA DIRECT y dicen que te regalan un nº geográfico. Así que decido contratarlo porque me interesa. Pero mi sorpresa viene cuando compruebo que mi número geográfico no se lanza en las llamadas con la excusa que necesito contratar su ADSL para asegurarse la localización exacta de donde estoy según dice la CMT cuando no es en absoluto necesario, ya que VOZTELE.COM saben perfectamente mi dirección IP y es tan fácil como utilizar un script como el que utiliza esta página: maxmind.com/en/locate-my-ip-address
Por lo que hacen una publicidad totalmente engañosa intentando hacerte esclavo de su ADSL, sobre todo cuando el resto de compañías no obligan a esto para tener un número geográfico por vozIP.
Si me dijeran que es una política de empresa, no me gustaría pero podría entenderlo. Pero que me pongan como excusa a la CMT cuando el resto ni lo hace ni lo necesita para concederte el nº geográfico me parece un intento excesivo de aprovecharse del cliente.
En definitiva, ¡¡¡¡¡son unos mentirosos!!!!!!
Hola
YO NO TE RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE NADA CON LA GENTE DE VOZTELE.COM
Mi problema con VOZTELE.COM me parece suficientemente grave y engañoso como para dejarla pasar.
Ofrecen una linea IP que ellos llaman OIGA DIRECT y dicen que te regalan un nº geográfico. Así que decido contratarlo porque me interesa. Pero mi sorpresa viene cuando compruebo que mi número geográfico no se lanza en las llamadas con la excusa que necesito contratar su ADSL para asegurarse la localización exacta de donde estoy según dice la CMT cuando no es en absoluto necesario, ya que VOZTELE.COM saben perfectamente mi dirección IP y es tan fácil como utilizar un script como el que utiliza esta página: maxmind.com/en/locate-my-ip-address
Por lo que hacen una publicidad totalmente engañosa intentando hacerte esclavo de su ADSL, sobre todo cuando el resto de compañías no obligan a esto para tener un número geográfico por vozIP.
Si me dijeran que es una política de empresa, no me gustaría pero podría entenderlo. Pero que me pongan como excusa a la CMT cuando el resto ni lo hace ni lo necesita para concederte el nº geográfico me parece un intento excesivo de aprovecharse del cliente.
En definitiva, ¡¡¡¡¡son unos mentirosos!!!!!!
Mira en Vozelia.
Tienes planes de voz ( tarifas planas ) desde 15 Euros. Y numeros geograficos.
vozelia.com/es/tarifas/?%252Ftarifas.php - Precios de llamadas
(link roto) - Precios de tarifas planas
(link roto) - Precios para numeros geograficos
se puede utilizar en un nokia n79? y como se haria si se puede?
saludos
Todavía ninguno de estos proveedores se acerca a lo que ofrece Skype, tarifa plana nacional por 2,95 € al mes o 29,50 € al año. Puedes coger el país que quieras aunque no vivas en el, así que por ejemplo te vas a trabajar a Brasil, la contratas para España y por ese dinero tienes todas las llamadas cubiertas. A toda Europa 3,95 € y a todo el mundo 8,95 €.
Lástima su puñetero protocolo propietario que no permite el uso de adaptadores ATA y que te hace depender del pc a no ser que te gastes 100€ en un teléfono Wifi.
La tarifa plana de Vozelia cuesta 11 Euros al mes.
Eso no es una tarifa plana, es un plan de llamadas a fijos de 1.000 minutos por 11€.
En Skype son 3,95€ con un "límite de uso razonable" de 10.000 minutos, y además puedes elegir el país que te de la gana aunque no vivas en el. Puedes contratar la tarifa para España y llamar desde cualquier parte del mundo a fijos españoles por esos 3,95€, o vivir en España y contratarla para Australia si tienes amigos allí.
Como ves, absolutamente nada que ver.
www.craftlink.cl lo mas barato que pude encontrar
Muchas Gracias para chile craftlink.cl me sirvio los valores estan en pesos es el unico problema..
Pues yo uso POIVY poivy.com/dashboard"
Recargando tan solo 10€ AL AÑO, te dan 360 dias de llamadas nacionales GRATUITAS a fijos. Lo malo que no te dejan contratar un número sip para recibir llamadas.
¿Que os parece?
Las tarifas planas son un camelo da igual el operador
Echarle un ojo a estas gente, son serios
prueba ovh , te dan un numero donde recibir llamadas con llamadas gratis a fijo de España y de 40 países por tan solo 0,99 € mas iva 1,17€ al mes.
www.ovh.es
Estoy de acuerdo con el que dice que las tarifas planas son un camelo, estan limitadas a un numero de minutos cuando te pasas te crujen
Tarifa plana = CAMELO