BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Proveedores VoIP que proporcionan Línea Fija

WiLZy

Pues me gustaria saber si hay mas proveedores de los q conozca yo, q ofrezcan una linea fija y servicio VoIP:

Comunitel
servidores.com (reventa de comunitel, muy mala por cierto)
Telefonica (cuando ofrezca el servicio al publico)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Talk-talk: la compañía de the phone house que también tiene servicios en reino unido y por cierto las llamadas allí te cuestan como una nacional de aquí, aparte de eso hay que descolgar cada dos horas, tiene franquicia de primer minuto y rollos de esos, creo que también establecimiento de llamada, me parece(que me corrijan si me equivoco) que no se pueden hacer llamadas a números de emergencia(voip) , que si solo llamas con ellos(no usas telefónicaclaro) creo, creo que la timo te cobrará por no llamar lógicamente.......etc.

En fin snif una cantidad de guarradas ,siesque no compensa, no compensa.
-No sé si se podrá poner sobre otra compañía semi-desagregada que no sea telefónica , o sólo las que tengan líneas total-desagregadas como la timo y entro de poco jazztel.

BocaDePez

comunitel, jazztel, auna+eresmas+uni2, colt. Alguna mas hay pero todas con su limitada cobertura.

Las de auna cuando se va la luz tienes linea rtb en ptr, mientras que en otras sin sai en router sin servicio, aunque desaconsejo totalmente auna.