BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Proveedores y teléfonos gratuitos

frosman

Hola amigos,

Aunque muchos ya lo habreís utilizado os comento una forma de no tener que pagar las llamadas de asistencia técnica a vuestros proveedores.

Como yo, muchos habreís sufrido inmensos cabreos al ver que se os estropeaba el teléfono fijo y el número de asistencia técnica no funciona para móviles. Por ejemplo con Jazztel. Si llamais desde el móvil podeis legar a pagar hasta 30 cents/minuto, lo que en Jazztel puede llegar a suponer 10 € por avería, dada su "celeridad" en coger el teléfono.
¿Porqué tengo que pagar yo algo que se les ha estropeado a ellos?

Si teneis la suerte de que si que os funciona el ADSL os digo lo que podeis hacer:

Paso 1) Descargar algún programa de VoIP como el "voipBuster" que deja hacer llamadas a números gratuitos. Por ejemplo al "0034 1565", asistencia técnica de Jazztel y que os solucionen el problema.

Paso 1 opcional) Si tampoco os funciona el ADSL pero teneis WIFI, intentar usar la red abierta de algún vecino.

Paso 2, La venganza) Todas las compañías telefónicas tienen un número gratuito para "Altas", así que configurar vuestro móvil para que esté todo el día haciendo llamadas a este número para que les suba la factura, ya que esa llamada la pagan ellos y cara además. Yo ayer por la tarde les coste unos 20 € seguramente.

Un saludo y suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

No creo que eso sea solución por mucho que hagas eso me parece a mi que les resultará indiferente, peor sería que tubieras un 902 de asistencia tecnica como yo con Ono, por ley deverían de tener ya un numero gratuito para este tipo de cosas, pero claro de momento lo solucionan todo diciendote que llames a facturación y reclames el importe de esa llamada ya que ha sido por avería general... esto es lo que me pasó a mi ayer con la pedazo de averia que tubieron los coleguitas de ono.

salu2.