BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Proveedores de telefonía VoIP en España

andresdans

Buenas,

Con la reciente salida al mercado del adsl de Pepephone, me gustaría estudiar la posibilidad de contratar un servicio de VoIP, ya que Pepephone solo ofrece adsl sin llamadas.

No importa que sea de pago, pero que por lo menos sea económico en llamadas nacionales.

Algo estuve googleando, pero encontré gran cosa.

En cuanto al hardware, tengo un router de Ya.com que funcionaba por VoIP... no sé si tendré que comprarme hardware adicional...

Gracias,

Saludos.

buils2

Yo también estaría interesado tb tengo el router ya.com. Tener un adsl sin permanencias pepephone y voip con un número fijo con otra compañía.

Gracias.

BocaDePez

Yo uso telsome, numero fijo por 2€ al mes y llamadas a 1,5 centimos.

Ademas aparte de usarlo en casa con el spa, lo puedo usar cuando estoy fuera con el android.

coratec

Hola

Nosotros utilizamos LCR que nos funciona con calidad suficiente y sin sustos.

Saludos

BocaDePez

Nosotros usamos Nonotel. Http://www.nonotel.es

BocaDePez

En mi trabajo usamos ringsouth europa, son muy profesionales y majetes

BocaDePez

No se si el router de yacom lo permite, pero pienso que lo mejor seria que compres un numero DID para las llamadas entrantes y un clon de betamax para las salientes, nosotros utilizamos llevoip

BocaDePez

VOZ.COM y Vozelia los mejores que yo he probado

BocaDePez

No estaría de más que aparte de decir que el proveedor Fulanito es estupendo, dijérais también cuánto hay que apoquinar al mes...

🗨️ 1
BocaDePez

Normalmente solo pagas al mes si necesitas un numero DID para llamadas entrantes.

Para llamadas salientes llevoip no cobra ningún coste fijo mensual, solo pagas las llamadas que realizas, sin establecimiento de llamada y por segundos. por ejemplo llamar a un móvil de España con llevoip cuesta 0,013 osea un poco mas de un céntimo, Regalado!!

NOTA: llevoip solo ofrece llamadas salientes no puedes contratar con ellos números DID, pero en mi caso es lo que queria, el que necesite que me llame a el móvil!! jaja

BocaDePez

Yo tengo netelip como proveedor para recibir llamadas en el asterisk virtual , y un clon de betamax para realizar llamadas.

BocaDePez

No recomiendo intervoip, porque me han deshabilitado la cuenta sin avisar (por inactividad, supongo) y en su página web es imposible contactar con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez

Intervoip es un clon betamax/dellmont, y ya es sabido que el soporte es casi inexistente (por no decir totalmente).