Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

proveedores telefonia salamanca

Hola a todos!
    Quería saber qué proveedores ofrecen linea telefónica en Salamanca a parte de Telefonica y Ono.
    Mi problema es que telefonica tras dar el alta una linea me dice que en 8 dóas eataría operatvia, esos 8 días pasaron y volvi a llamar, me dijeron que no habia constancia de solicitud alguna de alta. Entonces vovlieron a hacer la solicitud y unos días despues me llama un técnico diciendome que estaba en casa pero no le abrian, le pregunto que donde estaba... y estaba en Madrod!!! en mi antigua dirección!!!! Pues nada dicen que volverán a tomar los datos correctos... pero nada pasa el tiempo y nadie viene a instalar la linea y cuando vuelvo a llamar me dicen que no hay numeros disponibles... flipaaaaaaaaaaaaante.

Y luego Ono parece ser que aún no ha cableado la zona donde vivo, que es una barriada cerca del campus universitario, como a 15 minutos de la estacion de autobuses.

Entonces mi pregunta es, qué otros operadores en Salamanca me podrían dar una linea telefonica con la que cotratar tanto teléfono como adsl, porque llevo incomunicado cerca de un mes y con un facturon de movil que pa qué.

Garcias de antemano!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias! Ya he enviado emails a Comunitel y servidores.com…

Gracias!
      Ya he enviado emails a Comunitel y servidores.com preguntadoles, gracias de nuevo por las respuestas y la rapidez ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

-muchisimas gracias, me han tonmado nota y me han dicho q en…

-muchisimas gracias, me han tonmado nota y me han dicho q en 10 días me dirán si tengo o no cobertura :S, así q minimo de 15 días a un mes sin telefono ni internet.
      Por cierto, no he caido en preguntarle a la chica si la adsl se podría contratar o no con otra empresa que no sea ALO ya que al ser todo inalambrico... q me han dicho que hay que poner una antena parecida a las parabolicas...

• Cerrado

Alo no da ADSL da internet por LMDS (por ondas), pero tiene…

Alo no da ADSL da internet por LMDS (por ondas), pero tiene un limite de x Gigas mensuales. En cuanto al telefono que yo sepa no hay quejas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira si comunitel o servidores.com tienen alli cobertura

mira si comunitel o servidores.com tienen alli cobertura

• Cerrado

Prueba con Aló llamándoles al teléfono gratuíto 1428, que…

Prueba con Aló llamándoles al teléfono gratuíto 1428, que ponen líneas inalámbricas cuando Telefonica no las pone.
      Saludos