BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Proveedores de Tarifa plana compatibles?

skinny

Alguien se conecta (o conoce a alguien) a través de R con un módem analógico convencional y una tarifa plana que NO sea la de R?

Mi problema es que tengo que conectarme los sábados y domingos por la mañana y la oferta del cable 150kbps no me sirve (los sábados y domingos es a partir de las 16:00) y quería utilizar una Tarifa plana (wanadoo, terra, eresmás,...) y quería saber cuales son compatibles con R.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oestrymnio

Lo más fácil es que te enteres de qué número usa cada TP (normalmente un 909 xxx xxx o un 908 xxx xxx) y lo marques en tu teléfono. Normalmente te saldrá el mensaje "El número marcado no existe" lo que quiere decir que R no permite el acceso a la TP de esa compañía.
Por ejemplo creo que la TO de Wanadoo usa el 909 400 400, si lo marcas te sale el mensaje anterior o sea que no se puede.

Es la forma más fiable de comprobarlo, si preguntas en Wanadoo,Eresmas o Ya.com, se les cae el culo por darte el alta y es posible que te digan que si se puede, sin comprobarlo, pero no la vas a poder usar ni un solo segundo así que compruebalo fehacientemente antes de apuntarte.

🗨️ 2
PiraBeLiO

eresmas si k es compatible

🗨️ 1
jluismv

juer menos mal q ahora hay alguno q es compatible, porq yo cuando tenia 56k probe muchisimos accesos diferentes a R y no me iba ninguno