Estoy buscando un proveedor de servicios de correo, pero con una serie de requisitos determinados, principalmente me gustaría conocer vuestras experiencias con los isps que trabajais.
Detallo los requisitos:
- El ISP ha de recibir todo el correo que vaya dirigido a mi dominio (pongamos @dalton.com) y todo el correo que vaya para mi dominio me lo reenvien a una ip pública vía smtp.
- En su defecto me serviría también que los registros mx con prioridad más alta, apuntaran directamente a la ip pública de mi servidor para recibir todo el correo, y para tener backup, que hubiera una entrada mx que apunten al servidor de correo del ISP y que luego todo el correo que hubiera llegado se reenviara a mi ip pública una vez estuviera mi servidor operativo.
- No me sirve usar buzones pop3 para descargarlo a mi servidor de correo, ha de ir mediante SMTP.
- Si me permite usar sus servidores smtp para que hagan de smarthost para sacar correo, estupendo, aunque no es imprescindible.
- Si tiene servicios de antispam/antivirus mejor, aunque no sería imprescindible.
- Gestión ágil.
Saludos