Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    proveedores de adsl

    * Arrakis es el proveedor mejor valorado por los consumidores. Obtiene un calificativo medio de “Muy bueno” en las siete categorías analizadas, flojeando únicamente en la calidad del servicio, con ocasionales cortes de conexión. Como contrapunto, es el único proveedor que alcanza la nota máxima en el apartado de atención al cliente.
    * A continuación aparece Telefónica, cuyo servicio obtiene una valoración media de “Bueno”. Sin embargo, es de destacar las irregulares impresiones de los usuarios sobre la empresa, ya que puntúan con la nota máxima en cuatro categorías y con la mínima en otras dos.

    * Ya.com es el tercer proveedor mejor valorado, con unas puntuaciones similares a las de Terra. Obtiene las mejores críticas en precio, aunque son frecuentes las reclamaciones en cuanto a tiempos de instalación, aspecto que suspende junto a atención al cliente. A pesar de ello, es el segundo proveedor con mayor regularidad, ya que aprueba en todos los parámetros.
    * Terra obtiene la misma puntuación que Ya.com, experimentado la mayor subida en la valoración total entre todos los proveedores en los últimos seis meses. Obtiene las mejores críticas en precio, velocidad e instalación, suspendiendo la atención al cliente.
    * Wanadoo aprueba con una valoración de “Regular”. Sus resultados son mediocres en velocidad, instalación, atención y calidad del servicio, debido en este último caso a cortes relativamente frecuentes en la conexión. Esto se ve compensado por la valoración positiva del precio y el proceso de alta del servicio.
    * Por último, Tiscali y Arsys no superan la evaluación de los consumidores. En el caso del primero, que obtiene un regular bajo como valoración total, las quejas se centran en el incumplimiento de las condiciones anunciadas. En el caso de Arsys, que obtiene la peor valoración conjunta, sus mayores debilidades se encuentran en la tardanza del alta, la instalación y la calidad del servicio, aspectos únicamente compensados por sus atractivos precios.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      algunas de las opciones de ADSL, cuando seguramente ni la…

      algunas de las opciones de ADSL, cuando seguramente ni la conocen.
      me da que hay mucho comercial infiltrado q trabajan en una de estas empresas y dan opiniones arbitrarias y poco consecuentes con la realidad.
      aqui esta la opinion de los usuarios con sus lineas ADSL.

      !!! LO UNICO Q CUENTA¡¡¡

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Como van los proveedores en Mondragon para ADSL: Telefonica:…

      Como van los proveedores en Mondragon para ADSL:

      Telefonica: te tienen una hora y no solucionan nada,
      si das la brasa varias veces al final te ponen con alguno
      que no te soluciona el problema pero lo entiende.
      De los problemas de proxy y slashdot nadie sabe nada
      el proxy segun ellos es una maravilla y no distinguen
      entre tener proxy y tener Ip dinamica, penoso.

      El adsl suele tener caidas hacia las 7 de la mañana y se
      repone en menos de un minuto. No hay empresas de gran
      consumo cerca ni central electrica ni emisora de radio.
      (vamos que el voltaje en la linea es el mismo que no es
      por interferencias que cuelgan el adsl) (probado con
      varios routers y hasta en diferentes domicilios).

      Wanadoo: Muy mal atencion al cliente, "se preocupan y
      llaman varias veces para ver si el problema se ha solucio
      nado" pero no lo solucionan. Despues de probar de todo
      y con un modem adsl que no iba tardaron 2 meses en dar
      la razon (y eso que con otros modems si me iba y que
      les pase logs y estados de linea, lo puse en varios SO
      y con varios ordenadores diferentes). La respuesta fue
      que te miren la linea (y como telefonica no encuentra
      nada en la linea te cobra). Al final te cobra esos meses en
      los que no has tenido servicio, eso si al final te cambia el
      modem y si te cabreas y quieres darte de baja a pagar
      todo el año. En general me recuerdan a gente pelota
      e incompetente en el mejor caso y a estafadores en el
      segundo. (pagar un año por labia sin soluciones no
      convence)

      Euskaltel: Si se detallan logs y se aporta informacion y se
      da la lata por fax y por telefono a las mañanas muy temprano
      o a las noches, despues de bastante tiempo al final te
      solucionan los problemas pero ni se te ocurra hablar con las
      telefonistas, todo por FAX (no por email ni voz), te marean
      para que llames a un lado y otro hasta que te aburras de
      llamar si pretendes atencion por voz.

      Terra: Es como estar con wanadoo pero ni siquiera llaman
      te ignoran completamente, te dejan 30 min esperando con
      musiquita al telefono y luego te cuelgan sin constestarte,
      creo que en vez de ADSL ofrecen hilo musical monotematico.

      Arrakis: Por RDSI y modem iban muy bien pero por ADSL
      no lo he probado.