BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Que proveedor de Sat me recomendais?

Driebes3

Enas, vivo en un pueblo perdido de la mano de Dios que por supuesto no tiene cobertura ADSL, y como estoy hasta los putos güewos de la mierda de modem que no conecta a mas de 40 Kbit/s he decido mandar a la mierda a Telefonica y ponerme una Adsl de satelite bidireccional y dar de baja el telefono, pero resulta que las pocas que he visto son tremendamente caras, el alta sobre todo, en conclusion, conoceis a algun proveedor de adsl de este tio que tenga a algun tipo de oferta de alta? que me recomendais que haga?.
Muchas gracias, byez!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Driebes3

Ya he visto el otro hilo, pero me tendrias que comentar algo más, cuanto costaria, que habria que hacer, que tipo de conexión sería, etc...

jpt

existen pueblos que atraves de intertet rural instalan en el ayuntamiento un servicio bidireccional y luego dan acceso a las interesados via wifi cobrando precios que oscilan entre los 30 y 40e todo depende de que provincia seas, si te quieres poner en contacto comigo igual te puedo poner en contacto con alguien que te ayude, porque una conexion bidireccional cuesta unos 4000e de intalacion y unos 180e al mes para acceder a un servicio con todos lor protocolos admisibles(emule ect..)

🗨️ 1
zsezse

jpt, te e leido por hay que esos servicios bidireccionales, la instalacion se podria conseguir subvencionada¿?, y una duda , que retardo tieen esa conexion?¿ factible por ejemplo un mesenger por ella?¿
o un cliente de irc?¿ o el lag seria excesivo?¿

un saludo y gracias

PD: para los que tengan YA:com satelite, se firma contrato obligado de varios meses?¿ o se puede uno dar de baja cuando quiera?¿

jpt

el retardo es de 650ms lo de la subvencin es complicado pero todo depende de la diputacion de tu provincia, fondos tienen pero ya sabes como vanesas cosas, si es factible la voip me imagino que el resto tambien de todas formas mayor es el retardo de telefonica, pues estamos halando de la solucion al mundo rural, no de donde exista adsl.

jpt

se me olvidaba en castilla y leon ya es realidad el acceso wifi a internet utilizando una conexion de satelite y las que yo he probado van mejor que mi adsl de wanadoo

Driebes3

Yo vivo en pueblo de Guadalajara (Castilla La Mancha) llamado Driebes. Lo curioso es que los pueblos de alrededor tienen acceso ADSL todos menos el mio y otro más.

BocaDePez
BocaDePez

Nos podriamos unir tos y demandar a la timofonica por publicidad engañosa y tratarnos como ciudadanos de 2ª por su publicidad engañosa: Dicen: - Adsl para todos -

(Si llueve en madrid se moja toda españa) seran cabrones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon, nos bombardean con la publicidad y cuando quieres algo no te lo pueden vender.

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en el campo y alli no llega eltelefono ni internet y la unica manera q tengo es aciendolo por satelite,pero nose donde tengo q ir para contratarlo ni se cuanto cuesta ni se como va y me gustaria q alguien me dijera q es lo q tengo q hacer muxas asia.podeis contes tarme a miguelito_el_ligon@hotmail.com

Driebes3

Yo cada vez que veo los anuncios de Timofonica sobre el Adsl para todos es que trino, me entra ganas de llamarles y ponerme a insultarles, pero claro, la telefonista que coje el telefono, es la que menos culpa tiene.