BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que proveedor me recomendais???

alexzgz

Necesito cambiar de proveedor de internet de la casa de mi novia. Tienen Terra 1Mg y por cobertura creo que lo mejor son los 4 megas de ya.com con llamadas.

En la pagina de jazztel los 20 megas ponen que estaran a lo largo de enero , aunq en su dia ponia que estaria a alo largo de diciembre.

Alguna sugerencia?? El cable no llega hasta aqui.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocadePezon

si el cable llegase solo podria hacerte una sugerencia: HUYE

yo creo q Ya no esta mal

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

telefonica porque es mas caro y da menos velocidad, en españa hay que aceptar a telefonica "la de toda la vida", y aunque es mas caro y no llega al mega real, lo ponemos porque somos españoles, y tenemos que estar retrasados frente a lresto de europa, y alierta tiene que tener muchos beneficios y de paso decir,"gracias clientes ignorantes"......

🗨️ 6
K-Beast

xDDDD

Estas inspirao macho :-D :-D

txuspe

Bueno, otros lo ponemos porque donde vivimos no hay otra cosa... Puede que no seamos tan ignorantes...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

estoy como tu aqui no hay mas remedio que poner adsl de telefonica, haber si otro isp me da cobertura y puedo huir de el mega ficticio de telefonica....

🗨️ 2
JOANGARC
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

O será porque es la que termina dando menos problemas al final, y la que mejor servicio presta.

¿Para qué contratar Jazztel o cualquiera de esas que dicen tener velocidades mucho más altas? ¿Para que tus llamadas a móvil u otras que no entren en la tarifa plana voz sean mucho más caras? ¿Para que de esos 20 Megas que crees tener luego nunca llegues? ¿Para que cuando tienes problemas con la linea da igual que estés usando su red ellos le den la culpa a Telefónica y casualidades de la vida ellos no tienen culpa nunca de nada? ¿Para cabrearte porque no estás recibiendo un servicio decente?

Mira he tenido ONO pack de 3 servicios, en verano di de baja el teléfono, ahora he hecho alta en ADSL Duo de Telefónica. En Internet los muy cabritos me ofrecían un 4 Megas/150 kbps (ya me dirás tu, una subida ridicula que en cuanto usaba el sobremesa y otro el portatil con el wifi, la conexion no tiraba por culpa de la subida), además va y me limitan los P2P eDonkey y Bittorrent, así que me paso a 1 Mega/512 kbps que encima de costarme lo mismo que antes sufro bajones de velocidad y cortes de varias horas, y llamando a un 902 (pago) que no te solucionan nada, y que cualquier duda tardan la vida en resolverte (eso sí cobran la llamada por muy mal que te atiendan)

El pack ADSL 1 Mega + Llamadas Nacionales + Linea básica, me cuesta 10 euros menos que ONO 1 Mega + Llamadas nacionales + Linea básica (con llamadas a movil muchisimo más caras).

Aquí se contrata mucho Telefónica, porque es la menos mala de las malas, así de claro, no porque somos españoles, ni por darle beneficios a Alierta,... simplemente, uno mira lo que hay, ve lo que hay, como se comportan las compañías del sector y uno elije Telefónica, porque uno no quiere mosqueos, quiere un servicio de calidad, y eso no sólo es velocidad, un servicio de calidad es tambien: buena información, servicios de atención al cliente competentes, resolucion de averias efectivas, darte lo que has contratado, responder y no echar balones fuera echando culpas a otros para lavarse las manos,...

cosillas

nenos OhNO!! lo que quieras.
saludos.

BocaDePez
BocaDePez

por experiencia propia, cualquier cosa que hagas estara de puta madre, pero nunca jazztel amigo, pazztel nunca mais

he tenido conexiones con ya.com, wanadoo, telefonica y jazztel. Actualmente tengo telefonica porque aun dando menos megas que los otros, la atencion al cliente va a años luz que jazztel.

de ya.com y wanadoo en las que tambien estube no tengo queja la verdad

PERO X DIOS, PIENSATELO MUY BIEN ANTES DE LLAMAR A PAZZTEL Y SOLICITARLES EL ALTA, y si tienes dudas date una vuelta por el foro de jazztel, y veras que los problemas con las bajas, migraciones y demas estan a la orden del día.

consejo, WANADOO, YA.COM, TELEFONICA, CUALQUIERA MENOS PAZZTEL

K-Beast

Si puedes huir de telefonica, HUYE, antes de que sea demasiado tarde.

A mi me estafaron, no voy a contar mi caso porque lo habre contado 200 veces y ya aburre.

Yo no te recomiendo ninguna, solo te digo lo que segun mis vivencias NO tienes que escoger TIMOfonica

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo Telefónica.

- Si quieres un servicio con cierta calidad.
- Atención al cliente más o menos decente.
- Las altas y bajas con ellos generalmente no comportan problemas.
- Cuesta algo más, pero generalmente recibes lo que has contratado, que viendo el panorama de las telecomunicaciones en este país eso es de agradecer.
- No te ofrecen 6, 10 ó 20 Megas, pero te ofrecen 1 Mega que es de verdad.
- Red propia total, de manera que ellos no culparán a otra compañía de sus pifiadas. (Jazztel, Ya.com y demás muchas veces lo hacen con Telefónica aunque la culpa no sea de esta).
- Puedes ahorrar un dinero con los Duo (ADSL + Llamadas nacionales) o Trio (ADSL + Llamadas nacionales + TV Imagenio).
- Puede que no te interesen, pero la verdad es que tienen una buena gama de servicios adicionales en ADSL que no ofrecen ni otras ADSL ni siquiera las cableras.

Si un dia llega el cable a tu zona y ese cable es de ONO piensatelo muy bien: capados P2P, el teléfono muchiiiiiiisimo más caro que en Telefónica, tienen técnicas muy cerdas con sus clientes (cuando quieren forzar que los clientes pasen de una modalidad a otra de un cierto servicio porque no les interesa mantener una modadlidad y quieren que desaparezca, generalmente desaparecen las que eran más económicas, hacen auténticas guarradas a los clientes, por mucho que lleves con ellos: te empiezan a empeorar el servicio contratado, te suben los precios del servicio contratado sin darte ninguna rebaja en el nuevo, te betan la entrada a promociones, descuentos y servicios si te mantienes en la modalidad que quieren eliminar y no te passas a la que ellos quieren), esto es algo que Telefónica no hace. En ONO no te dejes deslumbrar por los Packs 3D, porque son pan para hoy y hambre para mañana, una vez pasan 12 meses de la promocion de la cuota Pack 3D el precio de las cuotas prácticamente se duplica.

En fin, yo en tu lugar lo tengo clarísimo: Telefónica, algunos por aquí lo critican, me parece muy bien, están en su derecho (siempre y cuando no critiquen que la gente lo contrate o lo elija).

txuspe

Si tienes cobertura Jazztel 6 megas ponlo. Si no, espera a los 20 megas (un mes y luego decides). Si no puedes esperar, pon Telefónica. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres un servicio con cierta calidad.
- Atención al cliente más o menos decente.
- Las altas y bajas con ellos generalmente no comportan problemas.
- Cuesta algo más, pero generalmente recibes lo que has contratado, que viendo el panorama de las telecomunicaciones en este país eso es de agradecer.
- No te ofrecen 6, 10 ó 20 Megas, pero te ofrecen 1 Mega que es de verdad.
- Red propia total, de manera que ellos no culparán a otra compañía de sus pifiadas. (Jazztel, Ya.com y demás muchas veces lo hacen con Telefónica aunque la culpa no sea de esta).
- Puedes ahorrar un dinero con los Duo (ADSL + Llamadas nacionales) o Trio (ADSL + Llamadas nacionales + TV Imagenio).
- Puede que no te interesen, pero la verdad es que tienen una buena gama de servicios adicionales en ADSL que no ofrecen ni otras ADSL ni siquiera las cableras.

este en los carnavales ira disfrazado del supèrheroe del 11822, no lo pintes tan bonito, que te has pasado, y lo del mega que es de verdad, me parto, no sabias que solo aseguran un 10% del servicio y lo ponen en su contrato?, la cmt no para de sancionar a telefonica por incumplimiento, ahora dices que si la culpa no puede ser de telefonica, generalmente, por las resoluciones de la cmt, telefonica demuestra su fscismo en las telecomunicaciones, vamos que tu no posteas como usuario, tus intenciones aqui son mas de caracter comercial en favor de telefonica.

el usuario que solicita adsl, pues te puedo recomendar que pruebes algun isp, sobre todo que ofrezca desagregacion total, la velocidad que quieras, eso tu mismo, si quieres pagar mas por una velocidad que hoy en dia se esta quedando obselta, te pones telefonica, tendras suerte o un mal servicio y lo pagaras "bien", porque aqui, para los que no quieran abrir los ojos, los isp en españa, todos absolutamente todos, dan por saco, las razones de los comerciales para defender los precios excesivos de telefonica, es su calidad de servicio, y una mierda......

🗨️ 3
Resident

Yo voto por telefonica. La mitad de la gente de otros proveedores se queja por cortes, ping en los juegos etc.

Jazztel y otros prometen 20 MB pero.... luego depende de la zona y a lo mejor te quedas igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de "la mitad de la gente" me parece una exageración como una casa.

Lo que sí que es una realidad es que al 100% de los clientes de Timofónica les parece una exageración los precios que pagan, sobretodo a los que tienen las velocidades más altas.

cosillas

este en los carnavales ira disfrazado del supèrheroe del 11822, no lo pintes tan bonito, que te has pasado, y lo del mega que es de verdad, me parto, no sabias que solo aseguran un 10% del servicio y lo ponen en su contrato?,

cierto, lo pone, pero funciona a 105K/seg reales....con OhNO!! te venden un avion y te dan un triciclo.

a mi telefonica me vendio un DUO ADSL que funciona exactamente como me dijeron que funcionaria y como anuncian que funciona. Cosa que con el cable jamas me ha pasado.
Y eso de filtrar y priorizar el trafico ¿ quienes son los de ONO para decidir que trafico es importante para ti y que servicios de internet tienes que usar mas o menos?

lo unico que veo interesante de ONO es la TV.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno después de haber estado con Wanadoo un añito y a continuación con Retecal ( ono ) dos años y en la actualidad con telefónica, he de decir q es la mejor de las tres, seguramente habrá algo mejor, pero ya estoy escamado de tanto chollo, que ofrecen por telefono, pues en su mayoria te dicen todo lo + y lo - se lo guardan para q te enteres poco a poco y la verdad paso de sorpresitas. ;-)

loko39

Si quieres tener la conexion en poco tiempo lo mejor es jazztel 6Mb.

KATOR

Si quieres evitarte problemas, desconexiones, velocidad por debajo de lo contratado, y muchos, muchos dolores de cabeza, la Timo, sin lugar a dudas.

Chao.