BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿QUE PROVEEDOR DE INTERNET POR SATÉLITE ME RECOMENDAIS?

djms007

Pues eso, ya que me es imposible por el momento poner adsl, que proveedor por satelite me recomendais que sea bueno y este bien de precio???
gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Antes de recurir al satelite, ¿has comprobado si algun probeedor de LMDS tiene cobertura en tu zona? siempre sera mejor que el satelite, ya que este ultimo necesitas una conexion de 56kb para enviar los datos.

Salu2.

🗨️ 3
djms007

Avi no tiene cobertura, hay algun otro proveedor de lmds???
yo aora mismo tngo una conexion de 56 kb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien esta Iberbanda y Neosky, a lo que me reifero con la conexion que aparte de tener la conexion de satelite tendras que seguir utilizando tu conexion de 56kb lo que no se ahora si dentro del precio de esa conexion incluye la conexion al 56kb porque si no es asi tendrias que pagarla tambien aparte.

salu2

🗨️ 1
coyo

BocaDePez,dices que iberbanda es un timo
que LMDS me recomiendas?
estoy mirando pero no se
e preguntado en iberbanda
pero despues de lo que e leido
a ver quien se fia.

djms007

neosky da acceso lmds??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Neo-sky si da acceso lmds,pero te digo que Neo-sky es de iberdrola y si esta incluida la subida de 56kb tarifa plana en el precio del satelite,yo lo tengo contratado con iberdrola,512 de bajada y 56kb de subida tarifa plana como e dixo antes con telefonica,si te decides por satelite yama mejor a iberdrola te sale mas barato que si lo haces con neo directamente,te ahorras 170 eurazos.A mi la instalacion me a salido por 190 E incluye,antena parabolica,tarjeta dvb usb que es mejor que las pci,instalacion, viene un tecnico a montar todo el tinglao ,incluso te monta la tarjeta en el usb (no cosa del otro mundo pero) ya lo pagas,ellos te proporcionan las claves de acceso y todo el rollo,bamos que cuan el tipo se pira te lo deja funcionando todo,a y 39 E al mes es un poco caro pero si no hay otra solucion.

🗨️ 1
Angoalyayo

Lo siento se me olvido el LOGIN PASSSSSS

BocaDePez
BocaDePez

una buena opcion es Gesico2000 que lleva 4 años en el te,ma y tiene varias opciones con distintos operadores, el problema es salvar la berrera inicial del equipo que esta por los 2000€

BocaDePez
BocaDePez

Existe un proveerdor de Satelital que al parecer tiene covertura muldial, que es Tachyon, representado por (link roto) y este servicio no requiere de enlaces terrestres, es 100% bidireccional, sin embargo lo que si son caros en relacion a los servicios terrestres, asi como claro la eficiencia del servicio es mejor por el protocolo de trasmicion de paquetes. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Y yo loco por quitarme el satélite de encima. Pa que veas.