BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Proveedor de Hosting que recomendeis para pagina en HTML

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

He creado una sencilla pagina web en HTML, que me gustaría poder subirla a Internet , puesto que ahora la tengo en mi ordenador personal. Se que necesito un dominio que puedo adquirir en algún proveedor de Hosting. ¿Podriais recomendarme uno barato y de calidad?.

Se que muchos de ellos ofrecen luego servicios añadidos, pero yo creo que siendo una pagina web en HTML, no necesitare servicio para alojamiento para bases de datos. ni cuentas de correo. Necesitaría un panel de control sencillo, para vincular el dominio, y el FileZilla para subir la pagina al servidor. Al menos esa es la idea, pero yo soy un novato en estas lides.

Un saludo cordial y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ovh.es

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Veo que en OVH hay ofertas competitivas, al menos el plan personal, pero no se cuanto me costaría renovar el hosting para los siguientes años, porque no lo veo en el asistente.

Veo de todas formas, que procuran vender el dominio + hosting, he leido en otra pagina que es mejor comprar el dominio separado del hosting.

¿Que opinais al respecto?

Un saludo cordial

🗨️ 5
y0k3s3

Es mejor siempre por separado , así no te atas al hosting.

Mira dinahosting.com haber que te parece

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que tal mundiserver? . Hosting + dominio durante 2 años : 24 € + IVA. ( 1 €/mes),

¿teneis alguna opinion sobre este hosting?

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ovh es registrador de dominios oficial incluso tiene un dominio .ovh a parte de ser el datacenter mas grande de Europa tiene mas en otros países.

saludos

Bramante

Yo tengo por separado hosting y registro de dominios.

Los dominios los tengo siempre en España y los voy cambiando entre cdmon y Dinahosting porque me sale más barata la transferencia que la renovación con la misma empresa. Ambas, cdmon y Dinahosting, cumplen muy bien para registros de dominio, con atención al cliente rápida y profesional y precios dentro de un orden.

Las empresas citadas antes, para hosting, aunque no las he probado, los precios no me fascinan.

Yo tengo un servidor dedicado con Kimsufi (que es de OVH). En precio, quitando online.net y alguna otra, no existe nada más barato. De cualquier modo, OVH no es santo de mi devoción, tengo allí el dedicado sencillamente por precio.

Si quieres algo realmente barato y, por mi experiencia, que no funciona mal, con cPanel y que usen datacenter en España, MBI.

Bramante

No puedo editar mi primer mensaje, te escribo otro.

Si por lo que comentas, solo vas a colgar contenido estático y no necesitas BB.DD., cdmon por ejemplo, con el registro del dominio te incluye el Microplan, 10 MB de espacio en disco y 1 GB de transferencia. Muy básico, pero si cumple con lo que necesitas, no necesitas contratar alojamiento.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre he usado interdominios y va bastante bien, datacenter en Madrid y atención bastante rápida.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso Gandi para mis muchos de mis proyectos. De todas formas si va a ser una web HTML sencilla yo tengo alojada la mia en un proveedor que me daba un hosting gratis. Busca hosting gratis en google y aunque cuesta porque muchos de los que aparecen ya no son gratis. Alguno vas a encontrar que te permita subir tu pagina HTML

Tienen sus limitaciones de visitas, etc pero bueno si no quieres gastar dinero y va a ser poco el uso que le das a la web te sirve de sobra. Luego otra sería por ejemplo usar openshift que te dejan 3 nodos gratis y una pagina HTML solo te ocupa 1. Luego el tema del dominio te dan ellos una dirección y puedes usar .tk o alguno gratuito para hacerla mas amigable (los de openshift te dan una direccion tipo "nombreaplicacion".sh3000.openshift.com y con un dominio .tk gratuito puedes el dominio www.elnombrequequiera.tk a la dirección esa rara que te da openshift.