BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Proveedor para foro de discusión

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Ya sé que mi consulta es como preguntar "¿quién ha sido el mejor músico de la historia?", pero me gustaría obtener consejo sobre algún proveedor serio y sin saturación, en España, para montar el típico foro de debate con phpBB (sí, algunos aún resistimos a las redes sociales de los cojones). Menos de cincuenta usuarios en un principio.

La idea es comenzar con un compartido/VPS, con idea de pasar a un dedicado si la cosa crece.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe
1

Para 50 usuarios no necesitas un VPS, con un alojamiento compartido tienes suficiente. Cuando crezcas, pasa a un VPS y después a un dedicado como comentas. Mira Comvive. ;)

BocaDePez
BocaDePez

es de lo mas barato y con buen soporte en español

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Dice en España.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con un ping de 30-35ms crees que se nota la diferencia? mas aun para correr un phpbb? donde realmente se nota la diferencia es en las maquinas que estan sirviendo

🗨️ 1
333

Hombre ivimail, qué alegría verte, sobre todo con un proxy japonés.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no seas crio, a mi no me hace falta conectarme desde ningun proxy. tengo ip estatica y me importa tres cojones que se vea o que no.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el fishmouth que ha abierto el hilo.

Lo de la saturación y la localización viene porque he estado en un foro alojado en un servidor llamado Alojared que, a primera hora de cada mañana laborable, se atascaba vilmente. Como el ping y la carga normal de la página principal (sin hacer login) iban bien, he supuesto que era cuestión de potencia de CPU debido a visitantes de América alojados en la misma máquina.

Lo que quiero evitar es ese atasco diario. Estoy ya considerado las dos opciones que me habéis propuesto. De nuevo, gracias.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

El problema de HH es que el mínimo de contratación es de un año. Si resulta que el hosting es una mierda, me toca comerme once meses de pagar a lo tonto.

Comvive ofrece seis meses. Dentro de lo malo...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Para eso dios inventó los periodos de prueba, lo pruebas y si va bien, contratas

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Redvelvet

Personalmente me gusta que pienses por lo alto. Que te proyectes a un servidor dedicado. Yo inicialmente te iba a recomendar un hosting normal, pero pues alquilar un servidor virtual no es mala idea. Yo la verdad me mantendría alejada de los servidores gratuitos, conoces Strato.es? Ellos tienen VPS Windows y Linux entre 2 y 16 CPU vCores y hasta 16GB de Memoria.. bueno también depende qué tan grande sea tu proyecto y qué tanto necesites en realidad. Pero yo he visto que ellos también ofrecen contrato sin permanencia, por aquello que decias que desconfías de una compañía cuyo período mínimo de contratación es de un año. Depronto te sirva, voy a mirar más opciones a ver si te puedo hacer más sugerencias.

Saludos y por ahora buena noche! :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vaya hostias pegan en sus precios, sencillamente acojona 150gb y un solo dominio? WTF??

🗨️ 2
Redvelvet

Pues a mi no se me hace tan costoso por todo lo que te ofrece, y pues lo mejor es que no te amarran con un contrato a un año, si necesitas un mes, pues lo puedes usar un mes. Creo que igual cuentas con redirección de dominios, y subdominios ilimitados... creo que yo con IP propia y tráfico ilimitado soy felíz :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y la gracia donde esta si te estan cobrando 12 meses por adelantado? lo suyo seria que pagaras mes a mes no?

STRATO Hosting Básico 1

  • Sin periodo mínimo de contratación
  • Facturación 12 mes/es por adelantado
  • Precio mensual de 1,79 €
  • Disponible el siguiente día laborable
  • Podrás darte de baja un mes antes de la finalización del contrato por teléfono o por E-Mail.
BocaDePez
BocaDePez

Pueden cerrar el hilo, al final me decidí por Comvive. Lo que he encontrado en estos pocos días:

―Pros: va como un tiro. También es verdad que la base de datos está virgen, apenas dos megas.

―Contras: mentirosos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

podrias desarrollar un poco mas el tema "mentirosos"?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Afirmaron que ya tenía el hosting completamente funcional al contratarlo un viernes, cuando en su panel de control online estuvo "en proceso de alta" hasta el miércoles siguiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, en 6 meses te espero en hispahosted, activacion instantanea una vez realizado el pago ;)

BocaDePez
BocaDePez

Bajo mi experiencia, te recomiendo Webempresa o Raiola Networks, ambos con muy buenas críticas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tambien haces spam como usuario anonimo???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, ya no es nada.

Venga, daros las manos.

BocaDePez
BocaDePez

yo diria que el mejor musico de la historia es justin bieber ya que el canta muy lindo tiene expectativa para cantar sus canciones?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si justin bieber es el mejor cantante de la historia a pesar de los problemas que tiene por el consumo de drogas y todo eso pero la otra verdad es que yo solo estoy comentado en esto por una tarea que me dejaron si no no me interesaria nada de esto.?

ATTE: HEBERT LEONARDO CHAVEZ PALMA

🗨️ 2
mceds

Gracias por tu testimonio, Hebert Leonardo. Todos podemos caer en un agujero y también podemos salir de él. Confesar, aceptar y abrirse a los demás es el primer paso. Aquí estamos para ayudarte en tu camino. Sé fuerte.

WiLZy

Y no has encontrado otro sitio mejor para dejar tu mensaje que un foro sobre banda ancha. ??