BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que proveedor escoger?

Msspc

A ver si me podeis ayudar.
Necesito un Kit USB (Para el portatil) de conexión a internet, no es para darle un uso diario, asi que me gustaria lo mas economico posible(el precio del kit) y que tuviese una tarifa por dia, es decir 2 euros el dia que te conectes y si no te conectas pues nada.
Y nada de contratos de permanencia, gracias !

lmartinp

mira yoigo con un telefono prepago, te sale a 1,2€ euros al dia tarifa plana

🗨️ 3
Msspc

Que necesito , una targeta con ellos , pero el kit usb?? :S

🗨️ 2
lmartinp

los telefonos 3G los puedes utilizar como kit usb, traen el cable y el telefono hace de modem. Solo tienes que comprar un prepago de yoigo con movil o usar algun movil 3g libre que tengas

🗨️ 1
jamad92

exacto, lo unico que el alomejor quiere un usb 3,5gb para alcanzar mayores velocidades (yo tengo un modem huawei vodafone 3,5g para navegar con vodafone y un SE k610i 3g para navegar con yoigo y desde luego si tienes cobertura 3G yoigo va bien pero si usas youtube o similares que usan mucha descarga de archivos interesa un 3,5g aunque sea para usar con simyo que segun dicen tiene cobertura 3,5g aunque aun no lo he probado

yo por 99€ me coji en prepago el modem huawei 3,5g con un bono regalo de 25mb y otro de 200mb al comprar el primer bono

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Én ese caso tu mejor opción es adquirir un teléfono de prepago de Yoigo, por 49€ tienes el Toshiba TS705 que ya viene con su cable de datos para conectarlo al PC.
La segunda opción mas economica que se me ocurre séserían los modems USB de Movistar y Vodafone pero son opciones bastnate mas caras, por ejemplo con Movistar serian 3€/dia de conexión pero con un límite de 10MB y si lo sobrepasas pues se tarifican otros 10MB.
Ya te digo que tu mejor opción es un prepago Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso el toshiba TS705 que viene con todo lo neceario para conectarse a internet con el portatil, puedes comprarlo en la tienda de la web de yoigo, en carrefour, mediamarkt, the phone house, urende....

para configurar la conexión a internet es muy sencillo lo explican en muchas webs.

Suerte!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

el otro dia compre el router wifi 3g de huawei y mañana tendre la tarjeta yoigo.

VODAFONE NO GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuánto te costó?. Otra opción es que para verano se espera que yoigo saque un usb.