Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/01/06 00:29]

Que proveedor elegir?

Hola, soy de Tenerife y tengo 1 mega con telefónica + llamadas nacionales por 39,9€, quiero ahorrarme unos euros y sólo puedo acceder a otros operadores q revenden el dicho 1 mega de telefonica... q operador me aconsejais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Soy de Tenerife y tengo Ya.com, llamadas gratis por…

Hola.
      Soy de Tenerife y tengo Ya.com, llamadas gratis por 34,95 €
      Y me va excelente. El router gratis, por supuesto.

Las ofertas de 6Mb, 20Mb y tropecientos MB que andan por ahí son anticonstitucionales. Nos dan las migajas. Son unos mercaderes. No les interesa en avance tecnológico. Sólo el dinero. da pena que según en la zona del mismo país en la que vivas tengas acceso a unos servicios que en otras te están vetados o simplemente son imposibles por no haber desarrollado la red tecnológica necesaria para proveer a todos los españolitos y a todas las españolitas de ese derecho de igualdad que tanto cacarean en la constitución. Menos samba y más trabajar. TOD@S IGUALES.
      ABAJO EL MERCADO DE LAS MIGAJAS PROVINCIALES. SÍ A LA TECNOLOGÍA GLOBAL. SÍ A LA COMUNICACIÓN LIBRE. NO AL NEGOCIO SECTARIO DE UN DERECHO BÁSICO UNIVERSAL :-p
      Esto está que da pena :-P Pero bueno, mientras llegan mejores tiempos lo más decente creo que Ya lo conozco . :-D
      saluditos y suerte.

P.S.: He usado la tarifa palna con telefonica, la de las tarjetitas también, he estado con Wanadoo (me cobraban más de lo que era porque según ellos me estaba conectando una hora antes !!! MENTIRA COCHINA) y me fui. salvo con esta empresa, nunca tuve problemas. Las conexiones ok. Lo único, la velocidad, la tarifa... LO DE SIEMPRE. Con telefónica, bien. Con Ya, ahora, también.
      Las demás, como no las conozco, me callo y ok.

Suerte.