BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Proveedor ADSL por satelite Netsysten

BocaDePez
BocaDePez

Alguien conoce este proveedor,es que me mosquea el precio que cobra,cuando el que da TIMOFONICA es justo 4 veces superior al que este cobra,encima segun indica su pagina puede uno conectar P2P sin ningun tipo de problemas,o si conoceis algun proveedor con precios razonables de conexcion me gustaria que me lo indicarais.
Ya que me parece que el precio de Timofonica un poco abusivo,mas de 1200 euros.
Gracias de antemano.
BERKUT :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo por desgracia tengo que trabajar con internet por satelite por vivir en una zona rural y te diré que creo que no hay ningun operador con el que funcione correctamente el tema de los p2p, al trabajar con vpn te cierran los puertos que usan los programas estos, si que encuentras alguno que no te limitaban la descarga como netsystem, pero ahora tambien te controlan el flujo de datos de forna que a cuanto mas bajes y mas rapido mas lenta será cada vez la conexión , o sea una mm.......
Ah y lo de la timo es una estafada si esa es la forma y los precios como quieren hacer llegar la banda ancha a o todos los sitios , van apañaos.