BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que proveedor de Adsl recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero poner adsl en mi nuevo lugar de residencia, es en Villanueva del Pardillo (Madrid). Despues de malas experiencias con algunos operadores en mi anterior casa (vicalvaro), quisiera saber que proveedor de ADSL funciona más o menos bien en esa zona.

Gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con jazztel en madrid y me va bien.

PEro informate de distancia a la central , calidad de linea y esas cosas, disponibilidad etc...

BocaDePez
BocaDePez

Pues como siempre contrata con el mejor, y ya sabes, busca mira, compara y se encuentras algo mejor contratalo. Que te vamos a decir cada uno te contara según le vaya en la feria; a mi con Jazztel en un principio, de esto ya hace algunos años, ni te cuento de mal. Ahora mismo va bien en general, no obstante siempre pregunta por la Zona que vives dado que todo depende de la centralita y cada Zona es un mundo.

Saludos y elige el mejor.

Tenacitas

Pues el que más te guste a ti. Unos te dirán que orange, otros que Jazztel, otros que tele2 y hasta habrá quien te diga que telefónica (es el único que no te recomiendo junto con ONO):

Ari

Tu consulta estará mejor en el foro de Gneral adsl, ya que allí hay foreros de todos los isps y te pueden informar mejor todas las opciones que tienes por tu zona. Aquí solo te podemos informar sobre Jazztel, y sobre eso solo te puedo decir que casi todo depende de tu distancia ala central, con Jazztel o con cualquier otro isp. Y que alguien de tu zona le vaya bien no significa forzosamente que a ti te vaya bien..el adsl tiene sus cosas, no es tan fácil ;-)

Te lo muevo allí, entonces (link roto)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues como han dicho antes, todo el mundo que quiera ADSL debería primero, previamente a contratar, ver la distancia que tiene cada cual a su central.

Sólo sabiendo la distancia real y la estimada en metros de cable, se puede conocer por aproximación qué capacidad real -mal llamada velocidad- en megas podremos llegar a tener, por ejemplo, con la herramienta de www.adslnet.es referida a la distancia a la central.

Incluso hay empresas -como Hispatienda- que te lo calculan gratis.

Después, sabiendo lo que más conviene, ver precios y compañías que ofrezcan esa modalidad y decidir.

A mi Jazztel, bien; pero hay de todo.

Suerte.

zorroz

75 dias tienes para probar el adsl de jazztel, tiempo suficiente para valorarlo por uno mismo, si te va mal a otra cia y te devuelven el dinero, a mi desde luego me va excelente este año, parece ser que se acabaron las caidas de linea

BocaDePez
BocaDePez

cualquiera menos jazztel, los comerciales infiltrados haciendo spam por doquier se lo merecen

🗨️ 2
zorroz

por lo menos podrias haber puesto cualquiera menos jazztel y tim,,,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, cualquiera menos jazztel y "timofónica"

kaus

Lo mejor es que sin preguntar nada, sigas unos dias los mensajes de la gente que se este dando de alta estos dias por los distintos foros y veas que tal les va. Es la mejor forma de ver como esta el tema. Si has dejado la pregunta en este foro, es porque tienes a jazztel como una opcion, por responderte, mi opinion personal y la de mi entorno con jazztel, es que muy bien. Saludos y suerte vayas con quien vayas!.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en telefónica hay una buena promoción, si quieres más información llama al 669055865 y una asesora te informará.

Cuota de alta GRATIS.
GRATIS Hasta Febrero 2008, después 39.95
Llamadas Nacionales GRATIS.
Conexión ADSL 24h/3Mb, 365 días al año.
Router monopuerto GRATIS ó Router WIFI sólo 34,95€.

Por probar no pierdes nada, ahí te informarán mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

spam, si quieres algo con telefónica, está el 1004