Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que proveedor de ADSL es recomendable viviendo en Barcelona?

Hola,

Quiero tener mi primera conexion de internet y no se por cual decidirme ya que desconozco los pros y los contras de todos los proveedores.

No tengo telefono fijo por lo que tendria que ponermelo de propio pero no me importa si con eso consigo el mejor proceedor y ya de paso el mas rapido (creo que son 20MB).

Si hay proveedores que no obliguen a poner el telefono fijo mejor pero si son mejores los que precisan del fijo me lo pongo..

¿Algun consejo de los que teneis informacion y experiencia en estos temas?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este Post parece un born to be flame. Una cosa. Para que haya…

Este Post parece un born to be flame.

Una cosa. Para que haya un mejor ambiente, primero expon la cobertura de las compañias a las que tienes acceso.

Sino tienes posibilidad de Ono, Jazztel, etc.. no es necesario que te aconsejemos (o se enzarce la gente en disputas innecesarias).

La opcion menos problematica suele ser Telefonica, no es que sea buena, pero la que estadisticamente tienes menos problemas y las resoluciones son mas rapidas.... Tambien es la mas cara y la que menos velocidades ofrece.

Un consejo, para un usuario normal con 6 Mb tiene de sobra, no te obceques en la bajada, fijate tambien en la subida.