Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Proveedor de ADSL ... pero sin llamadas incluidas

Hola a todos:
    ¿Conocéis de algún proveedor de ADSL que no incluya llamadas en su oferta? La idea es, si el precio es competitivo, disponer tan sólo de ADSL y realizar las llamadas con VOIP a través de peoplecall, voipcheap o similar.
    Gracias por el soporte !!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo cogeria jazztel 1mega por 17.95. Te dan unicamente…

Yo cogeria jazztel 1mega por 17.95. Te dan unicamente llamadas gratis de fin de semana. Al final el usar o no las llamadas depende de ti.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Amigo mío creo que te encontré la solución: En YA.COM o YACOM…

Amigo mío creo que te encontré la solución:
      En YA.COM o YACOM tienes 3 velocidades distintas:
      ADSL 1 MEGA por 19,95€ +IVA. REGALO ROUTER ADSL
      ADSL 3 MEGAS por 22,95€+ IVA. REGALO ROUTER ADSL
      ADSL 20 MEGAS por 29,95€ +IVA. REGALO ROUTER WIFI.
      Esto es sin ofrecerte llamadas y adsl solo y el precio no es tan alto comparado con el adsl de telefonica de españa S.A.U.

Si quieres más información sobre los servicios de YA.COM enviame un email josefmasanes@gmail.com y te daré la información que desees y además gracias a una promoción de YACOM te puedo regalar la primera cuota mensual gratis y a cambio a mi me dan 2 meses gratis en mi ADSL, todos acabamos ganando. No lo dudes.. en YA.COM te dan un servicio de calidad siempre que tengas cobertura te lo digo yo que soy cliente de 1 año en 1 mega+ llamadas y no hay cortes ni nada. Comprueba tu cobertura en http://acceso.ya.com clicando en la promoción de ADSL que más te interese.
      AVISO: Todas las promociones de YA.COM tienen un compromiso de permanencia de 1 año dado de alta en el servicio, una vez pasado ese año eres libre de irte al operador que quieras o seguir en YA.COM, dentro de ese año también puedes irte pero te penalizan y te hacen pagar todos los regalos que te han dado como el router etc...