Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que proveedor ADSL elegir?

Mi pregunta es relacionada con la contratacion de una linea ADSL, y el proveedor a elegir.

Concretamente estoy pensando en Arsys o en BT-Arrakis.

Cual me recomendais.

Soy de la provincia de Castellon.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como de la peste. Date una vuelta por el foro del internauta…

como de la peste.

Date una vuelta por el foro del internauta de www.tiscali.es

Salu2

• Cerrado

He estado años con Timo y la verdad, tanto el servicio como…

He estado años con Timo y la verdad, tanto el servicio como la calidad era siempre de primera.

Desde hace 2 días tengo el Kit de Arsys (Router Thomson 510ST). Desastre total! Navego a 7 kbps!!! :-D Las webs tardan unos 10-15 minutos en cargar, si es que cargan (localización: Mallorca). Su departamento técnico debe estar saturado. No contestan al teléfono, simplemente te cuelgan.

De Arrakis no tengo ni idea. Pero si puedes optar, elige a Timo que, aunque duela, son los amos de ADSL en España.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi experiencia personal es nefasta. Estuve casi dos meses con…

Mi experiencia personal es nefasta. Estuve casi dos meses con velocidades de modem 28800 bps sin que me dieran explicación satisfactoria... Me gasté un "pastón" en llamada al SAC... Y al final tuve que darme de baja por incompetentes.

Ya vez, ésto del ADSL de Arrakis parece una loteria. Espero que te toque el nº bueno... ;-)

Hasta otra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

... Pero dentro de poco voy a solicitar un ADSL de la Timo.…

... Pero dentro de poco voy a solicitar un ADSL de la Timo. Parece ser que es la que da menos "sustos" y es mas regular.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y de esos, sólo conozco Jazztel y Arrakis. Primero, si no…

Y de esos, sólo conozco Jazztel y Arrakis.

Primero, si no estas a gusto, te vas cuando quieres.

Segundo, quien te quiere tener encadenado, será que piiensa que su producto no es bueno.

Tercero, quien sabe que te puedes marchar al mes siguiente, se andará con cuidado con la calidad que ofrece.

Yo tengo Arrakis, y la velocidad de transferencia es muy buena. El ping es mínimo de 80, muchas veces entorno a 100, y a veces de unos 140 (en mi caso). No sé si Jazztel es mejor o peor.

Descarta a Terra, empresa tramposa y marrullera, y de actitud prepotente con la gente, según mi desagradable experiencia (me temo que no son los únicos).

• Cerrado

A mí sinceramente me va bastante bien (hay gente que no…

A mí sinceramente me va bastante bien (hay gente que no tanto), soy de Madrid. Acabo de responder a otro post y he resumido mi experiencia con este ISPaquí . Por cierto yo lo uso con Linex y con el XP y el módem USB va perfectamente. En Linux la configuración es muy fácil (y eso que soy un novatillo con este S.O)
        Entre Arsys y Arrakis, elegiría Arrakis. Sin embargo, Telefónica te da mejor cobertura en zonas en donde Arrakis puede ir algo peor. Dew!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para el moderador (al puto racista de mierda, ni le hablo):…

Para el moderador (al puto racista de mierda, ni le hablo):

Entiendo si borra parte o todo de mi mensaje por insultante, pero deberá hacer lo mismo con el que usa "gitano" como insulto. Porque esto no es uuna web racista ni neonazi ¿no?

Salud

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Segun cual sean tus pretendiones decantate por uno u otro. Yo…

Segun cual sean tus pretendiones decantate por uno u otro. Yo tengo arrakis porque no quería ningún contrato que tuviese que tener una dureción de un año, y además me regalan el modem, aunque lo malo es que no funciona con linux (para eso te tendrias que comprar un router, y ese no te lo regalan). Eso si, es pequeñito y no se calienta apenas, al contrario que el Sagem de wanadoo que parecia una tostadora.

Lo de la velocidad con arrakis pues para desgara no va mal (normnalmente utilizo el bitorrent y suele bajar de 20 a 26), aunque cuando coge velocidades muy altas la navegacion se ralentiza bastante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pásate por el foro de Arrakis, que allí he puesto los…

Pásate por el foro de Arrakis, que allí he puesto los detalles de cómo conectar en GNU-Linux con el modem Aztech 100U. (El punto es usar el synchXX.bin adecuado, y ese trabajo ya os lo doy hecho). Además, la utilización del microprocesador es insignificante.

El router no es necesario salvo que quieras conectar varios ordenatas a internet.
        :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias por la información. La verdad que cuando llame a los…

Gracias por la información. La verdad que cuando llame a los de arrakis me dijeron que solo valia para windows. Es increible descubrir en un foro que alguin se ha conectado con linux y que ellos te digan que solo sirve para windows.

Cuando me instale el red hat lo probare.

Un saludo !!

• Cerrado

Pueede que sea la proverbial incompetncia de los servicios de…

Pueede que sea la proverbial incompetncia de los servicios de asistencia técnica de los ISPs, que ni siquiera saben que vale para Linux. También puede ser que no quieran complicarse la vida con tipos raros que usamos sistemas operativos exóticos como Linux. Símplemente, no dan soporte técnico, porque para eso tendrían que tener gente cualificada para Linux. Como disculpa, el driver para el Aztech 100U está en fase beta, con lo que en teoría no es fiable al 100%, aunque en este caso, yo no he tenido prolemas. Me inclino a peensar que no quieren que corra la voz de que va con Linux para que no les compliquen la vida.

• Cerrado

Si hay un programa ocupando el ancho de banda, el navegador…

Si hay un programa ocupando el ancho de banda, el navegador no puede usarlo. Es de lógica que la navegación vaya mal con mucha descarga. Es como si en una autovía está ocupado un carril por obras. Solo te queda el otro para circular, así que todo es más lento.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no lo dudes, telefonica!!! es la dueña de todos los adsl

no lo dudes, telefonica!!! es la dueña de todos los adsl

• Cerrado

yo descartaría arsys, yo lo tengo y va como el culo, pásate…

yo descartaría arsys, yo lo tengo y va como el culo, pásate por el foro de arsys y verás como se te quitan las ganas de contratarlo