BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que proveedor ADSL contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Voy a poner ADSL en casa, mi ordenador es un poco viejo con 64 mb de ram y win98, ¿que proveedor y que velocidad me recomendais?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El monopolio ofrece el mejor sevicio,por desgracia para nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con Arsys, son 10 euros + IVA más barato que wanadoo y ya, pero de momento todo son problemas, la velocidad de navegación es patética, la conexión cae y te quedas a las horas de mayor navegación sin conexión, el emule no tira, incluso cuando no se corta la navegación, tienes cortes en la bajada, como todo el mundo les está llamando no dan abasto y es imposible comunicarte con el servicio técnico o de atención al cliente. Un asco, aunque albergo la esperanza de que mejore, me han enviado un mail diciendo que es por la gran cantidad de nuevos clientes y que lo solucionaran en 10 dias (no lo creo).
Si cuando cumpla el año, sigo con problemas no quiero saber nada de ningún operador (antes estaba con Wanadoo y anuque no estaba tan mal tampoco era nada del otro mundo) me voy directo al Timofónica aunque tenga que pagar más.
Todo depende de lo que valores más, si el servicio o el precio, y hoy por hoy en España me parece que es directamente proporcional (la esperanza Arsys se me está acabando)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefonica cuesta 39 como todas menos arsys. La mas cara es terra (y creo que las hay mas caras).

Vamos que si, que pagas alta y router pero la cuota es "general".

Hoy justo hafo 1 año y 3 meses con mi servidor de casa 24 h (solo lo paro para parches y tal). Ningun corte en el servicio de Internet he tenido (falló antes un disco duro del calentamiento :)

BocaDePez
BocaDePez

Puedes suspenderla temporalmente hasta tres meses al año

Saludos