BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Provedores de VoIP que ofrezcan numero telefonico

BocaDePez
BocaDePez

Ademas de netelip, ¿sabeis de algun proveedor de VoIP que ofrezca la posibilidad de tener numero provincial para recibir llamadas?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a grandes rasgos netelip y telsome, aunque esta ultima no me gusta ni un pelo por su gran dejadez (web super atrasada hasta hace poco, tarifas de hace 5 años, cobrar sin que lleguen a descolgar, etc)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Telsome ha cambiado mucho para mejor en los últimos meses: su web, su panel, las posibilidades de gestión que te dan...

Y lo de cobrar sin que lleguen a descolgar, eso pertenece al pleistoceno por lo menos. Hace años que lo solucionaron. No tengo ningún interés en Telsome, simplemente soy cliente suyo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo me fui de ellos por eso y porque cambiaron de nombre de empresa sin avisar. Me dio muy mala impresion y antes de perder el numero me lo lleve a netelip. Se que han cambiado la web y demás, pero sigo sin fiarme.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

para números de Madrid e Islas Canarias tienen este ISP canario llamado www.idecnet.com, es bastante barato y cada 2 veces al año a veces tienen alguna caída de la voz ip pero es eso pago 3 euros al mes por un numero de Madrid.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mcc

Hola a todos, soy un trabajador de Telsome y me acabo de encontrar con esta conversación en la que no llego a entender algunas cosas... Por un lado está la dejadez de la que se habla.. Me gustaría saber qué te ha pasado, ya que estamos cuidando mucho la calidad y la atención al cliente y no queremos que nadie sienta dejadez por nuestra parte. Si eres cliente nuestro imagino que sabrás que puedes llamarnos por teléfono ante cualquier problema, o enviarnos un mail, abrir una incidencia, etc.
Luego está lo de cobrar sin que lleguen a descolgar.. Nuestro cliente ya ha aclarado que no es cierto, con clientes así da gusto :)
El nombre fiscal lo cambiamos hace 2 años y enviamos un email a todos nuestros clientes informando de ello. Precisamente queríamos avisar de este cambio para evitar cualquier malentendido, ya que seguimos siendo el mismo equipo que hace años. Sentimos que no te llegase el email.
Por último, como también han dicho ya algunos, hace unos meses hicimos una serie de mejoras: rediseñamos nuestra web, incluido el área de cliente, aumentamos la calidad de nuestras llamadas y bajamos los precios de nuestras tarifas. Y a los que ya eran clientes les bajamos los precios de sus tarifas y cuotas para adaptarlos a los actuales. Queremos dar el mejor servicio!
Y menuda parrafada acabo de poner...Un saludo a todos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso www.localphone.com

Tienen números provinciales de diferentes ciudades de España a 2,70 € el mes, incluido IVA. Puedes igualmente tener un número iNum gratuito. Eso sí, si no tienes crédito y no has pagado el número provincial te lo quitan. Con lo que tendrías que sacarte otro número, con el consiguiente gasto de enganche.

En caso de tener apagada la VoIP, puedes reenviar tu llamada al fijo o al móvil o celular. En el caso de España es muy competitivo el reenvio: 0.8 céntimos/minuto para fijos y 1.9 céntimos/minutos para móvil o celular según la compañia, todo incluido IVA.

Buena calidad de sonido y buen servicio técnico. Contestan en menos de 24 horas, y se les puede escribir en español, aunque la empresa está radicada en otro país.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para pagar mas caro, es preferible contratar una empresa española

a ver si podeis comentar mas opciones en españa con precios economicos

BocaDePez
BocaDePez

Lo que están buscando son números provinciales de España, no en donde esté radicada la empresa. Yo lo que quiero son precios competitivos, muy buena calidad y buen servicio técnico. Y si encima me ofrecen iNum gratuito, tanto para recibir como para llamar, bienvenido sea. ¿Qué empresa española ofrece iNum? Pues ninguna.

Se trata de abrir un abanico de opciones. Y el que tenga interés verá lo que le da uno y otro, y se informará antes de elegir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por curiosidad, ¿cuanto sale llamar a un inum de esps desde cualquier operador clasico de españa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A los iNum se llama desde la VoIP gratuitamente o algún acceso local del país más el número correspondiente. Te pueden llamar tanto desde España como de cualquier país que tenga acceso local iNum. Concretamente en España el acceso local está en Madrid y Barcelona. Llamada local.

iNum significa número global, te pueden llamar localmente desde cualquier país que tenga acceso local.

Para ver la lista completa de países se puede ver en www.inum.net. Las empresas españolas se han negado a incorporar este servicio, la falta de perspectiva e innovación hacia el cliente, parece que piensan que van a ganar menos dinero.

Yo tengo mi iNum gratuito, pago mi número provincial de España, pago mis llamadas e incorporo nuevos clientes a dicho proveedor. Se busca empresas que ofrezcan valor añadido no que te reste servicios que podría incorporar pero que no quieren.

Así que tengo clarísimo que proveedor voy a elegir, sea de España o no. El que me ofrezca más servicios a precios competitivos.

BocaDePez
BocaDePez

Otro dato importante, desde Viber se puede llamar gratuitamente a un número iNum. Da igual en el país que estés.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues gracias a todos por vuestros comentarios. Desprendo que a pesar de que hay muchos provedores de VoIP son muy pocos los que ofrecen numeración.

Creo que seguiré con netelip ya que el tema internacional me afecta poco, hasta ahora me ha funcionado muy bien y ademas si compras el numero por un año es incluso mas barato que localphone. Y aunque las llamadas son algo más caras tampoco le doy mucha caña al telefono.

Gracias y saludos

oprado
-1

Nosotros usamos www.nectarcompany.com eso sí... es sólo para empresas.

Rutas corporativas que no mezclan ni con cliente residencial ni locutorios dicen. A años luz de otros proveedores más chiringuiteros que he probado...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

una compañia que no publica sus tarifas me huele a clavada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

o a extrema modestia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

en todo caso no es algo que me inspire confianza, la trasparencia en internet es primordial