BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Protonmail bloqueado desde MásMóvil

Manuel MP

Desde hace unos días no puedo acceder a www.protonmail.com. Es más, me envían correos desde otras cuentas y les da error.

En cambio si utilizo una VPN puedo acceder a la web, aunque los correos que me envían siguen sin llegar.

Evidentemente mi ISP es MásMóvil, le he llamado y me han desactivado CG-NAT pero el problema persiste.

¿Alguien con el mismo problema?

holamorato

Confirmo que desde Movistar con DNS de Cloudflare puedo acceder a www.protonmail.com

NachoSH

Por aquí desde MásMóvil pero con DNS Cloudflare entra sin problemas.

Moisfd

con Vodafone HFC entro perfectamente.

Ramgo

Desde Yoigo se entra sin problema.

screenshot-2021-05-26-secure-email.webp
pepejil

Yo uso todos los días ProtonMail y no he tenido problemas tanto en Vodafone como Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a borrar las cookies y la caché?

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa como a tí. MásMóvil ADSL

mesi

Yo lo uso en Orange (casa) y Movistar (trabajo) y sin problema.

esica69

Desde MásMóvil y O2 con DNS de ISP todo ok movil y PC.

Revisa configuracion de red, borra temporales cookies y hz pruebas basicas de trazabilidad.

Salu2x

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde hace unos días también lo tengo bloqueado, desde el móvil puedo entrar sin problemas (puede entrar por otro dominio o protocolo), desde varios PCs no consigo entrar

Manuel MP

Gracias por las respuestas, cambiando DNS o usando VPN puedo acceder a la web, también desde el trabajo con Movistar, pero ¿por qué no me llegan correos a la cuenta de protonmail?, quiero decir correos enviados desde gmail, hotmail o desde otros dominios (por ejemplo: el correo ciudadano de la generalitat valenciana:

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

desde Pepephone tampoco puedo acceder.