BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Protón regala 10 GB de almacenamiento a sus usuarios (de pago)

Craven788
1
IMG_1237

¡Feliz aniversario de Proton!

Te damos almacenamiento adicional gratis

Estimado miembro de la comunidad de Proton,

¡Enhorabuena! Hemos añadido 10 GB de almacenamiento gratuito a tu cuenta de Proton.

Su apoyo hace posible todo lo que hacemos.

Ya sea que se trate de crear nuevas características o de avanzar en nuestra misión de hacer que la privacidad, la seguridad y la libertad estén disponibles para todos, su apoyo lo hace posible.

En agradecimiento por su apoyo, estamos dando un bono de almacenamiento a todos los usuarios de pago cada año.

Estos bonos seguirán acumulándose mientras mantengas una cuenta de pago de Proton. Su bono de almacenamiento solo se restablecerá si cambia a un plan gratuito

Para mi perfecto ya que no utilizo su servicio de nube y el del correo tampoco.

Pirasystem

A mi no me ha llegado la notificación, pero si es para todos los de pago me supondrá un saldo importante, tengo la versión de 15GB y pasaría a 25GB.

Buena noticia.

🗨️ 2
AnonyDr

A mi tampoco me ha llegado, y tambien soy usuario de pago

🗨️ 1
mesi

Otro que tampoco le ha llegado.

Skid Row

Me parece estupendo y al mismo tiempo es un sin sentido que haya cuentas gratuitas con 15 GB y que los sevidores de pago mantengan unas cuotas dignas del siglo pasado.

🗨️ 3
Rorte01

¿Lo de 15gb gratuitos va por "alguien" en especial? XD

Por lo demás estoy contigo, en mi opinión, las tarifas de almacenamiento en la nube deberían evolucionar. No puede ser que cobren (por lo general) 20€ al año por 100gb DE POR VIDA. Sería más normal evolucionar a: X€ al mes por Xgb al mes, y acabar el mes, poner a 0 el contador.

🗨️ 2
Skid Row

Casualidad… XD

Simple curiosidad, ¿hay alguna web/app para comprobar la disponibilidad de direcciones en el servidor Proton? Porque crear nuevas es misión imposible. Creo que pongas lo que pongas todas las muestra ocupadas.

🗨️ 1
Prova1974

Yo antes lo probé y me acepta varios, tipo xusto85@protón…

Pirasystem

Vale, ya sé por qué no me ha llegado, es por el aniversario del usuario de pago, no de la compañía. Ósea, que te dan almacenamiento por fidelidad. Los gigas de regalo dependen del nivel de suscripción.

Más información:

proton.me/support/storage-bonus