BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el protocolo llc snap bridging no lo tiene el 3com 11g?

BocaDePez
BocaDePez

es la unica solucion del porqué no me sincroniza este router con mi ahora conexion de jazztel. vosotros conseguís hacerlo funcionar las dos cosas? k opciones haceis para que os sincronice? tengo adsl 2+

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Casi que debiera de mandarte este hilo al foro de modems routers adsl/adsl2+, dónde quizas encontrarías más usarios de este equipo..pero por ahora lo voy a dejar aquí, a ver si alguien te pudiera responder. Si no, te lo paso a ese foro :)

Saludos

🗨️ 6
eqias

Yo estoy usando jazztel 20m con PPPoE y ese router, y me va perfecto, a 12 mb (estoy a unos 2 km dse la central).

Pero deberías actualizar el firmware al último que tiene pocos meses (2.06T13). Está en:

3com.com/products/en_US/result.jsp?selec…CRWDR100A-72

En el trabajo lo tengo con ya.com 20mb, pero por PPPoA y también funciona muy bien.

Me parece que LLC/SNAP no es lo que debes usar con jazztel. Dependiendo de tu ubicación, es decir, de la central, deberías usar PPPoA o PPPoE pero no otros.

Saludos

🗨️ 5
Ari

Con Jazztel en adsl2+ lo habitual es usar LLC/SNAP-BRIDGING ;)

La central o su ubicación no es un factor a tener en cuenta, para usar PPPoA o PPPoE: sí lo es su rango de ip :)

Saludos

🗨️ 4
eqias

Yo pensaba que dependía del dslam al que tu línea esté conectada, no del rango de ip.

Y acabo de mirarlo, y sí, yo estoy conectado con LLC SNAP.

Entonces, si yo puedo, el usuario que ha hecho la pregunta, también, pues tenemos el mismo router. Si no tiene sincronía, el problema debe estar en otro sitio.

Saludos.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
eqias