BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROTOCOLO Y ENCAPSULAMIENTO CON JAZZTEL 6 MEGAS

1024

Tengo un par de dudas,que seguro que alguno de los foreros mas experto en el tema me podran aclarar,el pasado 18 de septiembre me realizan la portabilidad de la linea,esa misma tarde pido al 1565,mi contraseña y usuario y las introduzco en el moden Sagen fast 800 de mi anterior conexion con wanadoo,funciona de marravilla con velocidades de casi 5 megas y subidas de casi 400,el caso es que ayer recibo el paquete de seur con un moden(que yo no habia pedido)y la carta con los datos de conexion, contraseña y usuario,ya los sabia,pero el protocolo y encapsulamiento son distintos a los que yo tenia en el sagen(funcionando perfectamente)mientras yo tenia PPPoA y VCP-MUX,en la carta figuran PPoE yLLC,en estos momentos tengo los que me mando jazztel y funciona igual con con los otros que serian los de wanadoo,si que e notado que me a cambiado la IP antes era87.216.---.--- y ahora es 87.217.---.---supongo que estoy navegando en adsl(normal) y no en adsl2+,puesto que el Sagen no creo que sea adsl2+,por otro lado el moden que he recibido un Huawei mt 882,no he consegido pasar de una pagina inicial de jazztel en la que me informa que estoy intentando acceder a jazztel adsl2+,y me dice que las clave o contaseña no estan bien puestas(si lo estan)y que llame a un telefono de ayuda para configuracion,que no e llamado por que este trasto de moden/router monopuerto(tiene dos puertos, un usb y un eternet,pero en las instruciones dice bien claro que no se pueden utilizar las dos al a vez)lo tienen que pasar a recoger los de seur cuando me traigan el router wifi que yo les pedi,en cinco dias segun los del 1565.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Tienes este hilo fijo [Configuración] Modem/Router de Jazztel y otros en la cabecera del foro, donde puedes ver la configuración para conectarte con Jazztel dependiendo del servicio contratado.

Y el sagem 800 no soporta adsl2+, pero dado que has contratado 6 megas no debes de tener problemas, porque el protocolo de adsl normal alcanza hasta los 8 megas.

Saludos

florito

Te cuento... Lo de la encapsulación en tu caso da igual porque los dslams de Jazztel para factura única, los Huawei, soportan ambos tipos (los otros dslams que tienen no soportan PPPoE). En cuanto a lo de que con el MT882 no pasas de la página inicial se debe a que aunque tu creas que has introducido bien el usuario y password no lo estás haciendo correctamente, créeme: o esta configurado con el usuario por defecto, mt882@jazztel, o estas metiendo tu usuario con @jazztel en vez de @adsl, que es lo correcto. Como modificas el usuario, ¿lo haces via web?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar a mis dudas,pero es que me resuta muy curioso que poniendo cualquier tipo de encapsulamiento y conexion,me sigua funcionando igual de bien,lo voy a dejar con los datos que me mando jazztel (PPPoE-LLC)que segun parece son para 20 megas,yo solo tengo 6 megas por que segun jazztel,en mi central de momento no estan disponibles los 20.Respecto al moden router Huawei,que me enviaron,lo e vuelto a meter dentro de la caja pues no me aporta nada,yo les pedi el router wifi,porque tengo en casa dos PCs y un portatil,y este aparatejo a medio camino entre un moden y un router,no me vale.