BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

protocola pop3 ono128

BocaDePez
BocaDePez

leyendo en la web de ono ponia noseque del protocolo pop3 para gestionar el mail desde 1 servidor,pero no acabo de entender para que sirve y que ventajas tiene.

tengo una cuenta en ono y en hotmail,pero si gestionara mis cuentas con el outlook y con lo del pop3 que ventajas tendria???yo creia que eso servia para poder consultar los mails sin conexion a internet,pero como tengo ono128 y siempre estas conectado lo veo una tonteria no???

alguien me lo podria aclarar?? asiassss ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Desde el ppio q qda siempre mas potito...

pop3 = post office protocol version 3 (sabes lo q es post office no? xD)

Es un protocolo q permite consultar el correo desde clientes especificos n lugar d ir d web n web para leer, configuras las cuentas n el (outlook, eudor, bat, becky...) y con solo abrir un programa t bajas todo tu correo y lo tienes todo junto sin tener q usar el navegador.

Ventajas? no se... plugins para encriptar, hojas d estilo propias, firmas personalizadas sin publicidad... cosa d poco :p

Desventaja, los desgraciados d ms han hecho q las cuentas d hotmail solo se puedan consultar desde el outlook express tb conocido como el repartidor d virus (la mayoria d los virus q hay circulando ahora mismo aprovechan los bujeros d seguridad del outlook) para ver las cuentas d hotmail, lo mejor es desde web, para cualquier otra cuenta q soporte pop3, ono incluida, es mucho mas comodo por cliente d correo, aunq es cuestion d gustos.

P.D. La proxima vez antes d pensar q es lo q no es por no saber lo q es, molestate n usar un buscador pa informarte, q google no muerde y es menos borde q io :p