BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para los protestones

BocaDePez

haber se que esto es un foro vale pero hai mucha gente que se queja de que R es caro vale vale vale

¿os obligan a contratar R? en lo que si se podia discutir son en las duplicaciones y en el PING que el PING Para Mi es de lo mas importante por que no es normal con cable tener entre 25 -50 de ping y en otro servers 60 70 de ping normal no es vale

y bueno si jazztel y ya.com 4 MB quisiera saber como va funcionar eso por que yo tenia amigos de cuando habia adsl 256 kbs y aparecio la oferta de jazztel de 1MB dios mio eso tiene que ser la ostia.

La gente la contrato y luego que pasaba?, caidas conexion lenta etc etc etc

entonces no esteis diciendo que R es caro etc etc etc por que nadie os hobliga a contratarla.

en lo que si podias reclamar y si ai alguna forma decirmelo es en el PING para que se mejore y hai rutas que estan petadas aver si las puedes desaturar

gracias..

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Y digo yo, que me considero un proteston, no estoy obligado a contratarlo, no, pero sino lo contrato ¿Como me va a parecer caro sino lo pago cada mes?

Y ya que lo tengo contratado, ComboR, pocas llamadas, 90€ o 100€ al mes pa R, a mi no me parece barato. Ahora tambien te digo, que todavia no me he cambiado de compañia, y eso es porque todavia no he encontrado otra que me de lo mismo o parecido, por eso o menos... (Todavia)

Creo que a casi todos, lo que pagamos por internet, nos parece mucho, y es un servicio muy caro.

Saludos.

🗨️ 5
Kachinvo

la verdad es qeu si, caro es.
Lo de pagar 10 eurillos mas al mes me lo llevo pensando mucho tiempo. Peor no creo que lo haga hasta que tenga el nuevo equipo aqui instalado para poder dejarlo las 24 horas al dia descargando, indiferentemente de lo que este haciendo, jeje

🗨️ 4
Nemesisdesatan

Sumale la electricidad 24H 365D , y sale por un pico.

🗨️ 3
Kachinvo

calla, calla... que eso por lo menos se nota menos mes a mes... 8-)

🗨️ 2
sammysl

Nunca has oido que el q no vota no tiene derecho a protestar??? Pues esto es lo mismo!

Quien va a protestar por un servicio, el q lo paga y lo sufre o disfruta o el q no lo tiene contratado??? Hay q ser un poco conscientes de lo q se dice.

Yo tengo un contrato con R pq me da la gana, y como tengo ese contrato, tengo derecho a protestar respecto a lo q a mi me de la gana respecto a su servicio, y ellos despues tienen no el derecho, sino la obligacion de contestarme si tengo razon o no.

Para q crees q existen lo servicios de reclamaciones de clientes y los servicios de sugerencias?? para q los usen los q no tienen ese servicio??? No crees q esos departamentos seran para q los clientes de esa empresa muestren sus ideas respecto al servicio?? o acaso crees q las empresas montan esos departamentos con sus respectivos empleados para crear empleo o para q les aguantar a clientes de la competencia??

🗨️ 3
sibilio

Ya, ya, el derecho al pataleo está universalmente reconocido.... ;-) pero, ¡coño! para abrasar a alguien a quejas está el 1449, no los foros de bandaancha, que últimamente el deporte nacional de estos foros es venir a dar quejas, como si el servicio técnico de R hiciera más caso por quejarse aquí...
Quejarse cuando las cosas no funcionan es lo que procede, pero si el sitio donde te quejas no es el adecuado, la queja en sí pierde todo su sentido.
No sé si me he explicado...
Salu2
P.D: ¡Por fin es viernes!
P.D. 2: ¿No era esta semana cuando R iba a hacer oficial lo de la subida? Lo pregunto porque como oficialmente no lo he visto en ningún sitio...

🗨️ 2
sammysl

Lo primero q yo no me estoy quejando y lo segundo q en parte estoy de acuerdo contigo en q el sitio adecuado para quejarse es el 1449, pero en contra tuya creo que ste foro tambien es adecuado, pq asi nos damos cuenta de cuando es una incidencia puntual en una zona, y cuando es un problema que afecta a toda la red...no es protestar por protestar, pero al menos, saber q q se debe el fallo... es como lo del ping, antes era muy bajo, exceptuando alguna vez esporadica, pero no le dabas importancia pq era puntual, pero ahora ya sabe tol mundo q el ping d R es altisimo en toda su red, y no lo sabemos por la compañia, sino por los usuarios q esriben aqui, en la compañia podrias estar dos meses llamando para q te digan q es culpa de tu PC, despues del modem, despues de tu instalacion interna, despues de tu PTR, despues de la bajante al cuadro general de tu edificio..... vamos q te volverias loko para saber la razon o no?Nunca te diran q tienen una cabecera saturada, y eso a dia de hoy ya lo sabemos todos, aunque ellos lo nieguen.

🗨️ 1
sibilio

Correcto. Una cosa es lo que tú expones (contar las incidencias que podamos tener que, efectivamente, eso será instructivo para todos) y otra muy distinta es encontrarte diariamente de 5 a 6 posts del tipo: "R es una mierda porque va mal y porque yo digo que a mí me va mal y amén". Sé que alguno/a que pueda leer esto me dirá "¡Pues no lo leas!" y a lo mejor tiene razón, pero uno siempre espera de los que pasan por aquí que aporten cosas constructivas (exactamente igual que tú citas en tu post) y no simplemente entrar para "poner verde" a la empresa.
Salu2

mplab

Buf, menu dia....los test dispares, alguno de 550 pero miren este...

benvido ó velocímetro de R, a túa velocidade de descarga é de:

345 Kbps
42.2 K bytes/seg

Ping con la puerta de enlace....fijense hacia abajo...100ms!!!

Haciendo ping a 213.60.64.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.60.64.1: bytes=32 tiempo=6ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.64.1: bytes=32 tiempo=7ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.64.1: bytes=32 tiempo=5ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.64.1: bytes=32 tiempo=10ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.64.1: bytes=32 tiempo=8ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.64.1: bytes=32 tiempo=4ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.64.1: bytes=32 tiempo=44ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.64.1: bytes=32 tiempo=63ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.64.1: bytes=32 tiempo=36ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.64.1: bytes=32 tiempo=9ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.64.1: bytes=32 tiempo=14ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.64.1: bytes=32 tiempo=28ms TTL=254
Respuesta desde 213.60.64.1: bytes=32 tiempo=100ms TTL=254

Estadísticas de ping para 213.60.64.1:
Paquetes: enviados = 42, recibidos = 42, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 4ms, Máximo = 100ms, Media = 12ms

🗨️ 3
Kachinvo

venia un poco pedo, xD

🗨️ 2
BocaDePez

¿Y esas risas a que vienen?

Esa puerta de enlace no es el interfaz ethernet ni el HFC de su modem, sino un equipo de R, amos digo yo.

🗨️ 1
Kachinvo

calla, calla, que tienes razon, xDDD
Taba confundiendo el router con el modem, puto alcohol, xDDD

BocaDePez

Vaya argumento ... también podrías decir: ¿os obligan a contratar internet? ... pues no la contratéis; así nadie os cobrará un pastón cada mes y no tendréis problemas ... si es que esto es cada día es más de risa. Non contratedes teléfono, collede unhas polas e con sináis .... en fin. Tienes caídas de tensión, no contrates una eléctrica ... bleh.

Haber si nos entra en la cabecita, el que paga tiene todo el derecho del mundo a quejarse en el servicio o en el precio, si no le parecen justos.

Y es al revés, los que les molesten las quejas en uno u otro sentido, pues no las leáis y punto. Ah ... y los que sufran por la buena imagen de R, que hay unos cuantos en el foro, no deberíais entrar así no sufriríais. Si os va tan bien y sois tan felices no sé que coño pintáis en el foto haciendo de abogados de causas perdidas, vosotros a lo vuestro que pagáis dos duros y tenéis un servicio cojonudo.

EL tema es fácil, la mayoría de la gente en este foro quiere tener internet, que le funcione y a un precio razonable, si a alguien le jode ... ya sabe.

Un saludo ... bla bla bla...

🗨️ 5
fuleiro

No estoy de acuerdo, a mi con R me va bien o para lo que yo necesito al menos y entro aquí igualmente y seguré entrando, porque lo que busco es estar informado y saber lo que opina la gente, y la gente expone sus problemas pues me parece bien, pero yo tb tengo derecho a exponer lo que opino y no eres quién para negarmelo, sea bueno o malo, siempre que respete las normas.

Y creo que lo q trataba de decir antes sibilio es que mucha gente protesta por aquí, pero no llama a la propia R,que es lo primero que tienes que hacer en caso de problemas, no crees?¿; con exponerlo aquí solamente, expresando su enorme enfado e indignación no solucionan nada.

Pero como digo, cada uno es quien de expresar su opinión.

He dicho

🗨️ 4
BocaDePez

"Y es al revés, los que les molesten las quejas en uno u otro sentido, pues no las leáis y punto. Ah ... y los que sufran por la buena imagen de R, que hay unos cuantos en el foro, no deberíais entrar así no sufriríais. Si os va tan bien y sois tan felices no sé que coño pintáis en el foto haciendo de abogados de causas perdidas, vosotros a lo vuestro que pagáis dos duros y tenéis un servicio cojonudo."

"pero yo tb tengo derecho a exponer lo que opino y no eres quién para negarmelo, sea bueno o malo, siempre que respete las normas"

Te lo desgrano, haber si así:

1.- Te molestan las quejas > no las leas, recuerda la gente tiene derecho a quejarse.

2.- Sufres por la imagen de R > no entres para no sufrir.

3.- Estás contento con R > enhorabuena, pero no hagas un cruzada contra los que no lo están, la gente tiene derecho a no estar contenta.

Y sobre tu opinión, sea cual sea, nadie te prohibe exponerla (sólo jodería, aquí todo el mundo tiene derecho a opinar, incluso los que protestan).

Bueno como seguro que estamos de acuerdo, pues ya está. No era tan dificil.

Hala ...

🗨️ 3
fuleiro

Bueno, para empezar no me trates de tonto a ver si el que no va a saber leer eres tu...

1º Yo jamás he dicho que me molesten las quejas, es más, como puedes leer en mi comentario las leo para mantenerme informado y saber así como están las cosas.

2º Yo no sufro por la imagen de R, R me sirve,yo le pago y nada más; su imagen es cosa de los de marketing, no mía, tan sólo expreso mi opinión, como tú expresas la tuya.

3º Dime dónde está esa cruzada, como te he dicho arriba no es cosa mía la imagen ni el prestigio de R.

Porqué, dime, como estáis furiosos con R, en cuanto alguien dice algo bueno de R ya os ponéis a la defensiva y ya empezáis "no defiendas a capa y espada a R", "deja tu cruzada con R contra todos"......creo yo, que tan sólo estoy expresando mi experiencia con R y sea por suerte o por lo que sea ha sido buena. Ahora, como todos a mi tambiém me gustaría que fuera mejor, que porque esté más o menos contento, no quita que por supuesto que pido más.

Algo más¿?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo no he dicho que lo siento vale pero es que me jode si mucho protestar pero luego na de nada y haber hai en cosas que protestar por que no duplican ellos tener no tienen poro claro si duplican todos pues lo mas normal que ellos tambien.

Pero veo que gente protesta en cosas que no hai mucho sentido

tambien vi mucha gente que protestaba por el ping pues vale eso si por que? por que el ping tienen obligacion de tenerlo lo mas bajo posible y para una linea de cable habeces tener entre 25 y derrepente a 100 de ping hombre normal.. y en algunos otros sitios pues 50-70 para cable es una timada si

pero yo me refiero a joder que timada es x velocidad por x dinero si vale pero eso nadie os obliga hai mas compañias

creo que protestar se debe protestar por algo logico no por sus precios si vale opinar vale..

un saludo

PD: hai alguna forma de protestar sobre el tema de ping?? algun sitio o algo?

🗨️ 1
BocaDePez

la gente protesta y reclama lo que considere justo en el servicio o producto que ha adquirido,si a la persona no le agradan determinado tipo de cosas tiene TODO EL PUTO DERECHO a mostrar su insatisfacción.....tu no eres quien para considerar si son chorradas o no......

...aquí te vá una: No soporto la publicidad de la cablera R,es absurda....ala¡¡ ahora si quieres vás y lo cascas :-P

ossium

Esto lo postee en "Confirmados los 2 MB de bajada para combo 3" pero creo que viene bien ponerlo aqui también:

No se por que teneis en tan álta estima a Jazztel... es que es la historia de siempre. Cuando R se estaba desplegando por Galicia eran los dioses y Telefonica los malos... Ahora que tenemos R y está Jazztel desplegandose... R pasa a ser el malo y Jazztel son los putos amos de las Operadoras.

Vamos a ver, podemos estar más o menos deacuerdo en las velocidades que da R, pero señores, por lo menos en mi caso, R me ofrece una conexión de 600/200 que funciona a esa velocidad. Os creeis que Jazztel puede dar los 4 Megas que oferta? Pobres ilusos.

Tengo un amigo con Jazztel que le vendieron el oro y el moro y lo que ahora tiene instalado es un cutre acceso de 512K que no se acerca a esa velocidad ni de coña... yo con mi acceso de 600K nevego a esa velocidad.

Señores, prefiero un acceso de R de 2 megas y no uno de jazztel que me dan 4 megas y me va a 2, o ni eso, porque con 4 megas, ya puedes tener una línea de telefono decente, si no el router no te va a sincronizar ni de coña.

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez

Pues yo tengo otro amigo que tiene los 4 MB en Jazztel y yo lo he comprobado y tiene 447KB/seg de bajada... asi que... no me vale esa comparacion.

🗨️ 4
BocaDePez

Oiga, yo también tengo un amiguete en Finlandia que se descarga a 40 MB y tal y tal... Ahora mismo (hoy) Jazztel tiene menos clientes, en toda España, bajando a 4 MB, que el total del menor de los ISPs dividido por diez, y me parece que les estoy dando mucho margen.
Realmente habría que hacer algo con la publicidad. No es de recibo que vendan cosas antes de ponerlas, sobre todo si en algún(os) sitio(s) no la van a poner nunca.

BocaDePez

Que mañana será otro día, ninguna central gallega tiene siquiera cobertura 1 mega de Jazztel, y está claro que va a llegar antes el mega de Telefónica que el suyo. Las que tienen 2 MB están todas en Madrid, Barcelona y Valencia, no cubriendo ni de lejos toda la ciudad, y una única central en Alacant, Bilbao y Málaga. Algunas de ésas centrales, mejor dicho, algunos usuarios de esas centrales, son los que tienen los 4 MB.

🗨️ 1
Kachinvo

cosa que dudo por lo menos este año, vendrian solo a 3 ciudades: Coruña, Vigo y Santiago. El resto no les saldria rentable.

Menudo exitazo!!!! Si ese es el futuro menos mal que tenemos el presente por delante.

ossium

No será en ninguna ciudad gallega. Recordemos que para que Jazztel de 4 Megas, tiene que estar presente físicamente en la ciudad... cosa que no dicen en la publicidad... así luego llegan las sorpresas.

BocaDePez

Ya pero tu colega el de jazztel paga 32€ (mas o menos mas iva) por esa conexion (que solo le rula a 512) mas las llamadas nacionales que le salga de los cojones bastante menos de lo que pagas tu por tu magnifico 600/200 mas las llamadas que tu haces ( o haras eso supongo).Saludos.

PD:ademas mo creo que sea necesario discutir que por lo menos el esta en una compañia que es innovadora y disfrutara todas las novedades que salgan mucho antes que tu (y que todos los que estemos en R) yse supone que jazztel acabara dando un buen servicio a medida que tenga mas clientes e ingresos.

🗨️ 4
BocaDePez

Si una compañía que cobra los duros a 6 pesetas, le cuesta, me pregunto cómo otra que los cobra a 4 pesetas va a cumplir con sus compromisos, por muchos clientes que acumule. A no ser que...
Los 32,95 son sin IVA y sin línea telefónica, claro.

🗨️ 2
BocaDePez

Tienes razon en lo de la linea telefonica se me habia pasado , pero no te creeras lo de los costes no? pq si las telecos aqui no dan mejores precios es pq no les sale de los cojones y pq no invierten en red propia pq sino no se como se explican los productos de telecos que se ofrecen yano por el mundo adelante sino en la UE donde los costes son cuando menos iguales a los nuestros.Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ossium

No, si esto va en funcion de las preferencias de cada uno. Yo prefiero pagar un poco más y saber que tengo 600K de conexión, no como a él, que le meten por los ojos 4 Megas, le dicen que no pueden darle aún 4 Megas que le tienen que poner 512k y de esos 512K se queda en unos 430K. Y bueno, si, lo de las llamadas no digo que este mal... eso si, el sonido de voz robotica estilo C-3PO no te lo quita nadie. Y como bien dicen por ahi, no nos olvidemos que tenemos dos facturitas, la de telefónica, por el matentenimiento de la linea más la factura de Jazztel... creo que ya se va algo más haya de los 32€.

Y ya me gustará a mi ver rular los 4 megas de Jazztel en líneas de teléfono de baja-media calidad...