Alguien ha llamado ya? Que solución nos dan? Regalan algún tdt como se decía o es una bola?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Protestas sobre el apagón analógico al 900222111
para ver si te lo regalan o no
tienes que abrir una reclamación
y como se habre una reclamacion? llamo y digo que no veo los canales en mi tv de tubo decirme algo apra poder moverme .
llamas y dices que no ves la tele así de simple
te contaran que bla bla bla el 4 de julio fin analogica
tu te cabreas y dices que no estas conforme y que quieres abrir una reclamación cuando la abran que te den el numero
si y solo dan 1 tdt por casa no te dan mas
Cómprate uno de 15 euros. Si tienes para pagar la cuota de Telecable, ¿no tienes para comprar unos TDT? ¿Venderías el coche para pagar la gasolina? ¿En base a qué reclamas? ¿No avisaron con tiempo suficiente de que habría apagón analógico el día 4?
Se reclama porque nos vendieron la película de "Yo tengo telecable el apagón analógico no me afecta" y luego zas…
Como cuando anunciar el abono futbol… veras los partido de liga, de copa del rey… etc… llego el primer partido de copa del rey y no entraba y miras su publicidad… abono futbol veras todos los partidos de liga…
Si dicen una cosa que la mantengan… yo soy partidario de que si hubieran echo el apagón cuando en toda España… se hubieran ahorrado muchas reclamaciones… ahora que no se quejen! Todo el mundo a poner una reclamación, gracias!
Alguien de los que han reclamado les han llamado ya? Y que os han dicho. Yo tengo dos reclamaciones, una a mi nombre y otra en casa d mi padre :P